# TeamWang
Narra ___
Llegamos al Zoológico, realmente día algo que no me lo esperaba, YuGyeom pago las entradas y me tomo de la mano para entrar, parecía niña pequeña a su lado.
Yu: quieres ir a ver a los pandas?- pregunto alegre
___: Mejor vamos a ver a los tigres!- dije jalándole el brazo.
Yu: Me alegro que estes alegre- comentó mientras miraba a la jaula.
___:Si ... gracias Yugyeom- dije
Recorrimos todo el zoológico donde yacían los animales terrestres, luego de uno momentos pasamos a él acuario que honestamente era increíblemente hermoso.
Yug: Te gusta?- pregunto tomándome de los hombros por detrás
___: Es hermoso... es como vivir en el mar!- dije feliz y admirando la vista.
Yug: El acuario es de mi familia y yo lo diseñé - dijo orgulloso
___:Wow! Eres increíble- comente levantando los pulgares.
Yugyeom se acercó lentamente a mi y me dio un abrazo, dio leves golpecitos a mi espalda le correspondí el abrazo y me recargue en el.
Yug: Puedes quedarte conmigo si no quieres volver con Jackson... mande a traer tus cosas, están conmigo en mi habitación- comentó separándose de mi.
Respire profundo y pensé bien la situación... cuanto más puedo quedarme en la escuela de Mike sin obtener respuestas? Solamente una semana más? Estaría bien?
___: Está bien Yugyeom... me quedaré contigo- dije y Yugyeom sonrió feliz
Después de recorrer todo el acuario fuimos a almorzar y después volvimos a mi departamento, y volví a disfrazarme de hombre.
Yugyeom me miro y se carcajeó por mi aspecto.
Yug: Demonios! - dijo- Te vez adorable- comentó
___:Jajajaja gracias ... creo que por eso las chicas me siguen mucho, probablemente consiga novia!- dije
Yug: No! No puedes! - gritó
___: Bien pero no te enojes!- reí
Ambos fuimos al auto rumbo al colegio, el camino fue rápido pues mi amigo Yugyeom venía cantando grenade de Bruno Mars.
Al llegar al colegio fuimos directamente a su habitación que era igual de linda que la de Jackson solo que la de Yugyeom tenía más color, me aventé en la cama, Yugyeom se acostó a mi lado mirado al techo.
Yug: Extrañas a Jackson?- pregunto sin mirarme.
___: No... no quiero hacerlo, hago un enorme esfuerzo para no pensar en el- dije mirando a mi amigo.
Yug: Bien ... espero ayudarte en el futuro- dijo mirándome
Podía sentir la tensión entre nosotros y para ser honesta sus labios se veían hermosos y atrayentes, se volteó y con su mano acarició mi mejilla, Yugyeom se aproximó lentamente a mi y yo no quería impedirlo y sin esperar más sus labio se juntaron con los míos pero fue un beso tierno, solamente pegó sus labios con los míos, no me forzó a nada y se separó.
Yug: Vamos es hora de la cena- comentó y caminamos juntos al comedor.
JB y JinYoung se unieron a nosotros para disfrutar de una buena cena, fuimos a un lugar donde nos centramos los cuatro, entre bromas de JB que decía que era muy lindo Yugyeom le daba unos coscorrones, me daban cómoda extra, hasta que ese divertido momento se oscureció totalmente....
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (Jackson y Tú) +18
Fanfiction_____ Blake es una chica bajita, pero a pesar de eso es una chica muy fuerte incluso un poco más que algunos chicos. Cuando ____ se entera que su hermano mayor Mike quien se había ido a Corea del Sur a estudiar a la escuela Got7 High para chicos est...