#TeamWang
Narra ____
___: No - conteste y Jackson me miro serio
Jackson: ___ (Tn)?
___: No ... no puedo imaginar un futuro sin ti Jackson, no puedo imaginar a ningún hombre además de ti a mi lado por el resto de mi vida ...
Jackson: Entonces?- sonrió de oreja a oreja
___: Me casaré contigo Jackson Wang - dije
Me tomó por el rostro y me beso dulcemente sonrió y acto seguido salimos del auto, nos tomamos de la mano y caminamos hasta un bonito y sencillo restaurante, Jackson como todo un protector de sentí a mi lado con la intención de marcar territorio diría yo.
Mesero: Que le podemos servir? - pasó amablemente las cartas
Jackson: Mi prometida y yo queremos lo más delicioso por favor - comentó remarcando la palabra prometida
Me reí ante su acto y él se dio cuenta.
Mesero: Pues que suerte tiene señor al tener tal belleza a su lado- comentó guiñándome
____:Gracias - dije y sonreí
Jackson: Mucha sonrisa no? - comentó molesto
El mesero terminó de tomar el pedido y se marchó.
___: Te vez muy lindo celoso- dije y bese su mejilla.
Jackson: No me gusta que nadie más que yo te vea pero no se puede evitar y la verdad me gusta mucho presumir que tú eres mía - dijo provocando la mejor sensación que jamás había tenido
Terminamos de comer y empezamos a caminar sin rumbo por las calles tomados de la mano yo estaba disfrutando de una deliciosa bebida de mando que Jackson compró para mi. Para ser honesta estar con él así es irreal él simplemente observarlo me hace quererlo aún más.
____: Jackson- llamó su atención
Jackson: Si?
____: Quiero que ... esta noche ... Amm ...
Jackson: Está noche?
____: Se que son cosas que hacemos siempre y no es nada nuevo solo que ....- dije tímidamente
Jackson: Qué pasa? - preguntó
Tire la bebida en la basura y luego me limpie las manos, Jackson me miraba atentamente y me acerqué a él tome sus manos y las entrelacé con las mías.
___: Quiero que me hagas él amor y quiero que esta noche no me sueltes para nada ... quiero tenerte conmigo a mi lado y que solo me mires a mi ... solo por este día olvidémonos de todo y de todos ... puedes?- lo mire a los ojos y simplemente pegó su frente con la mía.
Jackson: Todo por ti- dijo aún con su frente sobre la mía, sus ojos en los míos.
Con ambas manos me tomó de la cintura y mis manos se fueron a sus brazos, pegó lentamente sus labios a los míos y sin vergüenza a las miradas me beso apasionadamente.
___: Vamos a casa Jackson?
Jackson: Si vamos a casa...
Caminamos tomados de la mano hasta el auto.
Jackson: Olvide algo! - medio gritó - Espera en el auto ahora regreso- dijo y se fue corriendo.
Entre al auto y lo espero por aproximadamente veinte minutos, cuando regreso lo vi con una bolsa de papel.
___: Que llevas ahí?- pregunté curiosa
Jackson: compre preservativos- comentó
___: Para eso te tardaste veinte minutos?
Jackson: Oye! Compre de sabores y me tarde por que pensé cuales te gustaría probar- dijo, algo que realmente me dio mucha vergüenza.
___: Tonto!- golpee su brazo suavemente
Dicho eso nos pusimos en marcha al departamento, el camino fue realmente divertido, de verdad cada vez más me enamoro de Jackson....
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (Jackson y Tú) +18
Фанфик_____ Blake es una chica bajita, pero a pesar de eso es una chica muy fuerte incluso un poco más que algunos chicos. Cuando ____ se entera que su hermano mayor Mike quien se había ido a Corea del Sur a estudiar a la escuela Got7 High para chicos est...