Capitulo 25: Más

1.1K 56 3
                                    

#TeamWang

Narra Jackson

El tal solo verla sonreír me provoca quererla proteger de todo y de todos incluso si eso no es necesario.

Jackson: Olvide algo- dije - espera en el auto

Corrí hasta la plaza a la joyería más cercana y busqué un anillo de compromiso para mantener nuestra promesa, aunque sea algo material sé que a ella le gustará y quiero demostrarle cuanto me importa con acciones y de más.

Vendedora: Que le gustaría joven?- preguntó amablemente.

Jackson: Quiero un anillo de compromiso para mi novia y quiero el mejor - dije mirando entre los aparadores

Vendedora: Claro! Este es el último modelo que nos llegó de anillo de compromiso ( foto) y su significado es "más" que también sería como más amor, más de mi - comentó dándome seguridad

Jackson: Me lo llevaré- comente sacando la tarjeta de crédito

Vendedora: En seguida se lo envuelvo.

Después pase a una farmacia para que ella no sospechara ya que sería una sorpresa.

___: Tonto!- gritó

Llegamos al departamento y rápidamente de quito los tacones, la chaqueta y la ropa quedando solo en ropa interior.

___: Me siento libre!- dijo orgullosa.

Sin avisarle la tome de la cintura y la atraje a mi, la piel de su espalda pegada a mi espalda.

Jackson: Me vuelves loco- dije besando su cuello.

___: Quiero que me hagas tuya Jackson...-

Ella volteó a mirarme y entre besos retiraba mi camisa y acarició mi abdomen con sus delicadas manos, tomó mi pantalón y lo desabotonó para liberarme de él, el beso seguía haciéndose más y más intenso, era pequeña y tenía que ponerse de puntitas para poder besar y eso me daba ternura, la levante y nos dirigimos a la habitación, donde la despojé de lo poco que tenía, la puse de espaldas y comencé masajeado su parte más intima.

___: Jackson!

Gritaba con fuerza mi nombre, se levantó apenas pidiendo y se subió arriba de mi rozando su feminidad con mi masculinidad, eran de esas sensaciones que son inexplicables, ya no podía más así que me puse arriba de ella y entre con urgencia, el calor de nuestros cuerpos se fundía al compás del las envestidas y ella lo disfrutaba, se aferraba a mi espalda y enredaba sus piernas en mi cintura, la noche era joven y la energía son sobraba así que toda la noche marque cada parte de su cuerpo como mía, mis labios recorrían todo su cuerpo hasta el final......

******

Los rayos del sol me despertaron antes que a ___ (Tn) así que sigilosamente tome la cajita con el anillo y lo coloque en su dedo, me levante y tome una ducha, tome ropa del closet que anteriormente dejé ahí, después salí a comprar el desayuno.

Compre algo delicioso para mi chica y de camino de nuevo al departamento escuche mi celular.

~~~Llamada~~~
Jackson: Buenos días padre

P.Wang: Jackson necesito hablar contigo hoy mismo

Jackson: Sobre que asunto?

P. Wang: Tu boda con Na Eun, su padre quiere vernos en la tarde así que no hagas planes.

Jackson: De acuerdo

~~~Fin de la llamada~~~

Jackson: ____ ( Tn) todo será por ti ...

Camine al departamento y dejé el desayuno sobre la barra y entre a la habitación, vi a ___ (Tn) arreglándose Yam hermosa como siempre pero vi que se puso una camisa mía.

___: Te moleta?- preguntó viniendo a mí

Jackson: No para nada

___: Te amo Jackson Wang...- dijo y me beso en los labios de una dulce manera.

Jackson: Yo a ti ___ (Tn) Blake o futura señora Wang.

Ella orgullosa me enseñó en anillo que le había puesto y la sonrisa que tenía era la mejor de todas.

Jackson: Quería quedarme contigo a tomar el desayuno y llevarte al colegio pero me surgió algo - comente

___: Está bien, no te preocupes por mi y atiende tus asuntos- dijo

Jackson: Si Na Eun te molesta no dudes en decirme- dije sonriendo

___: No te preocupes amor- dijo - se defenderme sola - sonrió

Antes de irme nos besamos tan apasionadamente que creía que no resistirá alejarme de ahí pero a duras penas me fui.

***

Llegue a casa y entre hasta el comedor donde estaba mi padre.

P.Wang: Jackson? Qué haces tan temprano?- Preguntó

Jackson: Padre vengo a decirte que no me casare con Na Eun...

P.Wang: Su padre es mi amigo Jackson y le prometí que con el matrimonio entre ustedes se arreglaría su negocio- dijo algo molesto.

Jackson: Hay otra forma de hacerlo sin matrimonio- dije presentándole la forma de romper el matrimonio

P.Wang: A si? Te escucho!

Empecé a explicarle en procedimiento de dicho contrato de comercio entre la empresa de mi padre y la del padre de Na Eun, solo vi una sonrisa de parte de mi padre.

P.Wang: Wow! Jackson hijo estoy orgulloso de ti... y lo aplicaré y romperé el compromiso...

Jackson: Gracias ... - dije aliviado - Gracias de verdad padre

P.Wang: puedo preguntar si hay algún motivo por el que te hayas esmerado tanto en esto?

Jackson: En realidad si padre ... tengo novia y la amo

Mi padre se quedó sorprendido pues era la primera vez que me abría tanto con él y simplemente sonrió.

P.Wang: Te apoyaré en todo hijo y me gustaría conocer a la mujer que amas

Jackson: Si padre... gracias

Ambos sonreímos y desayunamos tranquilamente después de mucho tiempo .......

Continuara.....

😉

Todo por ti (Jackson y Tú) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora