Capitulo 7: Hermanos

1.8K 100 2
                                    


#TeamWang

____

Al terminar de pedir los cafés que me pidieron me puse a pensar en Mike por donde puedo empezar para poder saber lo que le paso o como paso?

Al llegar a la habitación vi a Susan y a Jackson sentados a lado de Mike, me acerqué a ellos y les entregué sus bebidas, sin pensarlo dos veces me acomodé a lado del mi hermano acostándome a su lado tomando su mano.

-Encontrare a quien te hizo eso... lo prometo- le dije al oído y dándole un beso en la mejilla.

Así pasaron las horas y Susan se había ido a descansar, Jackson se quedó conmigo pero ya se estaba haciendo tarde y Jackson se estaba quedando dormido en el sillón de la habitación, me acerqué a él y lo vi de cerca y le di un beso en la mejilla.

-Jackson... vamos es hora de irnos- dije mientras lo movía levemente.
-mmm- dijo y me tomo por sorpresa al abrazarme.
-Jackson!- dije moviéndolo sin que diera resultado tuve que usar otros métodos, lo tome y lo besé en los labios, a lo que abrió los ojos y siguió besándome.
-Que haces?-Preguntó
-No despertabas y fue lo único que se me ocurrió- dije

Él es algo cambiante... nunca tiene expresión es su rostro, pero al parecer y de manera extraña él es ... amable.

-Es tarde, tenemos que dejar a Mike descansar- comentó Jackson levantándose conmigo del sofá
- Si... estoy de acuerdo!- dije

Me despedí de mi hermano dándole un beso en la mejilla, así salimos del hospital y caminamos al auto.

-Sabes Jackson... desde que niña siempre dependía de Mike... él me enseñó mucho y me protegió de todo lo que pude ... incluso cuando los chicos se me acercaban él los alejaba de mi... - dije con una tenue sonrisa

-El es buena persona-dijo mirándome
-Lo es- dije

Al llegar al auto sin darme cuenta Jackson me tomo por el brazo y me atrajo a su cuerpo, rodeó mi delgado cuerpo con sus fuertes brazos y acarició mi cabeza y solo me sentí reconfortada en sus brazos.

-Jackson!?- dije
-Mm?- contestó
-Gracias- dije y le correspondí el abrazo

Así ambos subimos al auto y emprendimos marcha hasta mi departamento, en el camino me puse a pensar.

-Jackson... cuando nos conocimos... como supiste que era mujer? Ahora que lo pienso Bam Bam y Mark saben que soy mujer?- Pregunte viendo su hermoso perfil.

-Bueno... Mark y Bam Bam son algo tontos así que no te preocupes por ellos ... y bueno aunque intentes usar ropa de hombre y sea algo holgada ... bueno tus curvas resaltan y tu pecho es ... bueno yo lo noto... - dijo así dejándome con la boca abierta.

-Increíble!- dije

Llegamos a mi departamento y ambos subimos, ahí Jackson se acomodo en el sillón y se veía muy hermoso... él puede tener a la chica más hermosa y satisfacerse entonces... por qué está con alguien tan simple como yo?

-Hoy nos quedaremos aquí!- dijo
-No nos dirán nada en el colegio?- Pregunte
-No, mañana es fin de semana así que está bien- comentó
-De acuerdo- dije - tengo unos pantalones de hombre que son más cómodos te los daré- dije y fui a buscar su ropa.

Cuando regrese le di una ropa más cómoda para que se cambiara y descansara más a gusto.

-Gracias- dijo Jackson tomando la ropa y levantándose a mi altura.

Obviamente era más alto que yo y a simple vista se ve alguien fuerte.

Mientras Jackson se cambiaba yo me dispuse a cocinar algo....

Todo por ti (Jackson y Tú) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora