Capitulo 2: Got7 High

2.7K 125 47
                                    


#TeamWang

____

Ya era de mañana y a duras penas me levanté de la cama, me bañe, seque mi cabello y lo trencé como Johan me dijo y vende mi pecho, me puse una camisa para que no se notara la venda y puse una negra de vestir de hombre y un suéter delgado azul obscuro y unos pantalones claros de mezclilla y los zapatos, ya estaba vestida como chico ahora solo faltaba la peluca, cosa que puse y peiné perfectamente.

Cuando salí de la habitación Johan me aplaudió a tal cambio.
Johan: Wow !! De verdad pareces un chico y uno muy apuesto- decía mientras levantaba sus pulgares.
____: Ya lo creo yo también- dije sonriendo- Bien ahora ya estoy lista, mi maleta ya está, ahora falta que me lleves.- dije tomando la maleta.
Johan: Bien vámonos- Dijo tomando las lleves de su carro y la maleta.

Bajamos y pusimos la maleta en la cajuela y subimos al auto y emprendimos el camino a la escuela.

Johan: Bien ayer estuve investigando sobre esa escuela ... - me dijo echándome un ojo
___:Bien dime que investigaste?- dije mirándola interesada.
Johan: Bien ___, presta atención a lo que te voy a decir... la escuela Got7 High está dominada por los 7 reyes... - dijo
___: Reyes?- dije extrañada
Johan: Si, según son hijos de Conglomerados,bien según es YoungJae es hijo de un un negociador de expropiaciones que está alcanzando buenos clientes, JinYoung su madre es dueña de tiendas departamentales en perfumes y Su padre en joyerías, BamBam es hijo de un importante empresario tailandés, Mark Tuan es hijo de un congresista, JaeBum también es hijo de un congresista pero es más influyente,YuGyeom es hijo de un muy importe empresario es de los más influyentes- dijo mientras daba vuelta el U .
___:Son todos y son muy importantes?- dije tomándome importancia.
Johan: Bueno si y no ... digo ellos son de temer pero no tanto como el legítimo Rey, Jackson Wang es hijo de un importante empresario chino, es de los más grandes de todo Asia ( Que exagerada xD) y desgraciadamente él es tu compañero de cuarto.- dijo estacionándose pues ya habíamos llegado a la escuela.

Me sentía tan nerviosa que mis piernas me traicionaban, tener que compartir el cuarto con alguien así me eriza la piel, bajamos del auto y Johan bajo me maleta yo coloqué mi mochila y caminamos juntos, muchos de los estudiantes nos observaban y no le tome importancia, pero me sentía como carne fresca, solo esperaba que no me descubrieran, llegamos a la oficina de los maestros y me dieron la bienvenida y me indicaron mis horarios y mi habitación, Johan me llevo a mi habitación para instalarme cómodamente.

Cuando después de un rato Johan y yo oímos la puerta y vimos entrar a 2 chicos, Dios mío si así se le dicen a los chicos que parecen dioses, eran tan guapos, pero solo uno se llevaba el nombre de perfección.

BB: Oh!... Jackson mira tienes un nuevo compañero- dijo el otro chico muy enérgico.
___:{Es Jackson} Hola mucho gusto soy ___ Blake- Dije extendiendo la mano para saludar pero ninguno me dio la mano.
Johan: Yo me voy ahora, ____ Háblame por cualquier cosa - me dijo mientras me daba palmadas en la espalda.
___: Espera! Te acompaño- dije y salí con el, no quería estar con ellos.

Caminamos hasta la salida y se despidió y se marchó en su carro, en realidad estaba un poco asustada, pero tenía que esforzarme por Mike, al volver a la habitación no estaba nadie, ya casi eran las horas de clases así que tome mi mochila y salí a la sala de maestros, mi maestro era guapo y varonil. Me llevo hasta el salón de clases y pasamos.

Profesor: Chicos sentados - indicó el profesor- Bien hoy tenemos un nuevo alumno, preséntate- dijo dándome la palabra.
___: Hola a todos mi nombre es ____ Blake- dije así en seco, no dije mas.
Profesor: Eso es todo?- Pregunto incrédulo y lo le conteste que si con la cabeza y me dijo que me sentara.

Me senté y el profesor dio unas últimas indicaciones y salió dejándonos solos, todos empezaron a hablar, tome mi teléfono y mis audífonos y cerré mis ojos dejando a aquellos ruidosos, unos pequeños y tranquilos segundos hasta que sentí como arrancaban mis audífonos bruscamente.

Xx: Oye ... te crees mucho solo diciendo tu nombre o que?- dijo un tipo feo y vestido un poco tipo gangster.
___: No... solamente es lo único que quería decir - dije volteándolo a ver
Xx: Bastardo ... sabes quien es mi padre?- Dijo haciendo muecas molestas
___: No y no me interesa- dije sin miedo
Yy: Levántate!- dijo otro de sus monos gritando pero como no le hice caso me pararon en seco y me sacaron del salón a jalones.

Eran 5 en total y me llevaron a un patio un poco alejado, uno de ellos me quiso golpear pero esquivé y le di una patada voladora en las costillas, entonces todos se empezaron a amontonar contra mí y a querer golpearme, afortunadamente no podían conmigo pero uno me puso el pie y otro me soltó un puñetazo en la boca provocando que este se partiera y sangrara, entonces dos de ellos me tomaron por los dos brazos y él líder me golpeó en el estómago y en la cara, y antes de golpearme otra vez tomo vuelo y antes de golpearme una mano lo detuvo.

Xx:Ja... Jackson... qu.. qué haces ?- dijo este tartamudeado y agachando su cabeza.
Jackson: Piérdanse ... él es mío- dijo mientras los otros solo hacían una reverencia y se marchaban- Puedes caminar ?- me pregunto
___:Si ... - Dije algo asustada
Jackson: Entonces camina... - dijo moviendo su  brazo. Y yo solo caminé en silencio y lo seguí hasta la habitación.

Me dio la pasada primero al dormitorio y entre, cuando entre solo escuché la puerta cerrar y el sonido del seguro de la puerta, por que le puso seguro a la puerta?Me matara o algo?.

Jackson: Bien ____, dime por qué ... una chica está en una escuela de varones?- dicho eso volteé sorprendida.
___: De que hablas? - dije intentando disimular. Pero lo único que conseguí fue que él fue que se pusiese frente a mi, mirando desde arriba con una mirada tosca y fría.

Pero para mi sorpresa puso sus manos en el cuello de mi camisa y la rompió toda dejando ver las vendas de mi pecho apretado, no pude hacer nada solo me quedé sorprendida, me habían descubierto tan rápido como era eso posible?

Continuara.....

Gracias por leer mi historia 🥰

Todo por ti (Jackson y Tú) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora