#TeamWang~Narra Jackson~
Sentir los calientes rayos del sol sobre mi cara provocando el malestar en mis ojos me despertó de un pacifico sueño, abrí lentamente mis ojos topándome con una hermosa escena , ____ aun dormida estaba con mi mano derecha pegada a su mejilla y su lindas y pequeñas manos sosteniéndola, su tez tan relajada, sus labios forjando una leve sonrisa, con mi mano izquierda acariciaba su rostro alejando los cabellos de su cara, cuando esta lentamente abrió sus ojos mirándome y sonriendo, acto seguido se apego a mi y me abrazo acurrucándose en mí y yo solo la abrase.
___: Buenos días Jackson- dijo está dándome un beso en el pecho.
Jackson: Buenos días- dije
Ella se separó de mi y me miro haciendo pucheros, volteó y miro el reloj que indicaban las 8:15 am y acto seguido reviso su celular, reacciono rápidamente y se levando de golpe de la cama y se metió a la ducha, y yo entré detrás de ella.
Jackson: Qué pasa? - Pregunte entrando a la ducha con ella, se dio la vuelta para quedar cara a pecho conmigo.
____: Recuerda que hoy tengo que ir con Mike- dijo mientras el agua caliente caí en nuestros cuerpos, la ayude a lavarse el cabello y ella a mí, fue una ducha divertida.Ambos nos cambiamos y ella solo se puso algo sencillo y se peinó la peluca y se puso una gorra.
___: listo ...- dijo tomando su mochila.
Jackson: Espera ____, voy contigo- Le dije tomando las llaves de mi choche y me celular y salimos.
___: Jackson, primero tengo que ir a mi apartamento a cambiarme, no puedo llegar al hospital vestida así- dijo y me indicó la dirección de su departamento.
Jackson: Bien- dije conduciendo hasta su departamento.Llegamos a un barrio tranquilo y sencillo, a decir verdad Mike nunca me hablo de su familia ni a que se dedicaban, ambos bajamos del coche y subimos al departamento,
___: Bienvenido a mi casa- dijo ella dándome el paso para entrar.- Bien iré a cambiarme ahora, espérame..- dijo y desapareció.Me dio curiosidad ver la casa y recorrí su pequeño alrededor y vi muchas fotos de ella y su familia, al parecer conté 3 chicos más uno era Mike y los otros dos probablemente sus primos, y fotos de ella ... muchas fotos... desde pequeña era tan adorable y fotos de ella en juegos deportivos ...
Jackson: Que linda!- dije en voz baja para mi mismo. Después de eso me senté en la pequeña sala a esperarla...~____~
A pesar de ir a ver a Mike quería arreglarme para Jackson así que peine mi cabello y lo dejé en sus ondas naturales, mire al espejo y observé que mi cabello ya no tenía el largo de antes ahora me llega hasta los hombros, suspiré y comencé a maquillarme de manera sencilla, al terminar me dirigí a mi armario y busqué hasta que encontré el atuendo indicado, me puse esto, me parecía sencillo y bonito.
Me volví mirar al espejo y quedé satisfecha conmigo y me puse un poco de perfume y salí de la habitación, me encontré con Jackson que miraba mis fotos mías y de mi familia, me acerqué a él.
____: Bien, esa soy yo a los 11 años en un equipo de fútbol, ahí tenía 13 estaba en un equipo de fútbol americano, ese es mi deporte favorito ... y ellos son mi familia, él es mi padre, él es mi hermano mayor tiene 28 y ya sabes el de aquí es Mike. - dije indicando a cada persona de la foto .
Jackson: Y tú madre?- me pregunto y lo mire un poco triste
___: Bueno mi madre murió hace años...ella era una cantante de ópera ... bueno aún no era muy famosa pero papá la amaba, ella era 8 años menor que él ... la segunda esposa...- Dije y me calle un segundo.
Jackson: Bien... nos vamos - Dijo y nos marchamos al hospital.Cuando llegamos al hospital varios se nos quedaron viendo fue un poco incómodo, subimos al elevador quedando juntos pero rápidamente suben varias personas haciendo que quedemos en una esquina del elevador, Jackson me estaba cubriendo, el rostro de Jackson estaba tan cerca del mío, me puse nerviosa digo ya nos besamos antes pero de alguna manera es incómodo pero de repente le robe un beso, ver su cara de sorpresa fue divertido, una vez que bajamos del elevador caminamos hacia la habitación de Mike sin decir una palabra, una vez adentro vi a una persona que yo conocía.
___: Susan... Susan de verdad eres tú?- dije y corrí a abrazarla, Susan es una amiga de la infancia de Mike y mía, es una rubia de ojos verdes es más alta que yo y muy bonita.
Susan: Hola ____, yo me enteré de lo de Mike y viaje desde Londres para verlo- dijo tomando la mano de Mike, él seguía inconsciente- Por cierto ___ él es tu novio?- dijo apuntando a Jackson que estaba a mi espalda.
Jackson: Mucho gusto soy Jackson Wang.... su novio - dijo él dándole la mano a Susan, me sorprendí por su palabras él dijo que era mi novio pero no lo era.
___: Susan entonces te quedarás?- Dije preocupada.
Susan: Si, no quiero dejar solo a Mike... no ahora- dijo mirándolo~ Narra Jackson ~
De verdad en que estaba pensando al decir que soy su novio digo a pesar de todo no lo era, me puse nervioso...( Nunca en mi vida me a pasado).
Después de un rato sentado observando a mi amigo Mike inconsciente... solo existen muchas preguntas en mi mente, Por que el? Quien le hizo eso? Y por qué mi corazón no para de latir cuando estoy con ___? Mi linda ____ .
____: Iré por algo de beber, Susan quieres algo?, Tu quieres algo Jackson?- Pregunto poniéndose de pie y caminando hasta la puerta.
Susan: Café sin grasa...- dijo y ni un "por favor" dijo.
Jackson: Un americano frío sin azúcar, POR FAVOR- remarque para que esa tal Susan se diera cuenta pero no seguía pegada a su celular.
____: Ok ... ya vuelvo- me sonrió y se fue.
...
Susan: Bien Jackson... sabrás que ___ es una chica que pretende ser fuerte pero es más frágil que un cristal.. así que por favor cuídala... ella nunca a tenido novio... bueno ella tuvo varias oportunidades de tener a alguien ... pero no lo hizo y ahora que la veo ... de verdad se ve que te quiere.... y mucho... por favor hazla feliz ...- dijo Susan y yo no supe que responder... ___ , para ella soy el primero en ser todo de ella.Continuara.....
Gracias por leer mi historia 🥰
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (Jackson y Tú) +18
Fiksi Penggemar_____ Blake es una chica bajita, pero a pesar de eso es una chica muy fuerte incluso un poco más que algunos chicos. Cuando ____ se entera que su hermano mayor Mike quien se había ido a Corea del Sur a estudiar a la escuela Got7 High para chicos est...