Capitulo 12: Yugyeom

1.4K 69 1
                                    

#TeamWang

Narra ____

Al fin había llegado a mi departamento y la verdad me sentía muy bien, me quite todo lo que traía puesto y me puse mi ropa, una blusa negra de tirantes y un short azul, me senté en mi enorme sofá y recordé la cara de Jackson su ceño fruncido y su carácter cambiante...

Ya no aguante más y me quedé dormida sin darme cuenta que una minúscula lagrima salió de mi y quedé dormida.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

A la mañana siguiente me levante temprano y me aliste para salir, me puse unos jeans azul claro con una rodilla rota, unos tenis blancos con azul tipo converse y una blusa sencilla azul fuerte, me peine y planche mi cabello también me puse algo de maquillaje y por último le mande mi dirección a Yugyeom y solo me senté a esperar su mensaje.

Aún recuerdo la cara de Jackson ayer y no sé por qué mi corazón se siente pesado cada vez que lo recuerdo... el celular sonó sacándome de mis pensamientos.

Mensaje
Yugyeom ✌️

Ya estamos aquí ... sal

Tome mi pequeña mochila y salí del departamento baje el edificio y vi una camioneta grande de color negra la puerta frente a mí se abrió y vi a Yugyeom.

Yug: Vas a entrar?

__: Si ya voy...

Me subí a la camioneta y me senté a lado de él él aún estaba en pans.

___: No dormiste bien?

Yug: Casi no ...

Dijo masajeando su cabeza y luego me miro

Yug: Bien ... ____ me contarás por qué estás en la escuela vestida de hombre?

Me sorprendió su pregunta tan directa pero volteé a ver al conductor como si él pudiera decir algo...

Yug: No te preocupes él no dirá nada ...

___: Bueno.... mi hermano sufrió un accidente en esa escuela y para mi no pareció accidente así que decidí entrar para averiguar qué fue lo qué pasó...

Yug: Como se llama tu hermano?

___: Mike Blake ...

Yugyeom me miro algo pensativo y al parecer cuidando sus palabras pero por qué?

___: Lo conoces?

Yug: Lo e visto algunas veces!

___: Lo has visto con alguien? E investigado si tuvo amigos pero nadie sabe nada... Jackson no me a ayudado mucho...

Yug: Jackson Te a estado ayudando?

___: Algo así pero aún no aporta ...

Yug: Es mejor si te alejas de él

__: Por que lo dices?

Yug: Solo digo...

Xx: Ya llegamos.

Llegamos a un lugar muy bonito donde habían varias personas, fotógrafos, escenarios con bonitos adornos y demás.

Seguí a Yugyeom y lo ayude en sus actividades, incluso me tocó ayudarlo a maquillarse lo cual hizo que mi corazón palpite como loco es muy hermoso y la cercanía me puso nerviosa, pero a pesar de esto Yugyeom me cuido mucho bueno que no me metiera en problemas.

El día paso muy rápido y yo me maravilla de el profesionalismo de Yugyeom como modelo y valla que le queda muy bien el trabajo, yo solo observé un buen rato, al terminar la sesión de fotos nos fuimos por fin....

___: Yugyeom tengo hambre ...

Yug: Vamos a tu casa y pidamos pizza o pollo frito

___: Tu pagas!

Yug: Si si

Sonreí y Yugyeom también me sonrió fue algo lindo y tranquilo.

Llegamos a mi departamento y Yugyeom y yo subimos a mi departamento.

Yug: Me gusta es tranquilo

___: Si igual a mí además queda cerca del hospital donde está Mike

Yug: Sabes ___ te ayudaré en lo que más pueda pero

___: De verdad! Gracias Yugyeom

Grite y corrí a darle un abrazo pero no me dejó puso uno de sus largos dedos en mi frente y sonrió.

Yug: Tenias hambre no? Pide lo que quieras yo invito ...

Así corrí a mi teléfono para pedir pizza y pollo, mientras Yugyeom se ponía cómodo, el antes se había cambiado de ropa a una más cómoda y se acomodó en mi sofá como si fuéramos amigos de toda la vida algo que realmente me hizo sentir muy cómoda con el....

Continuara.....

⭐️Katy⭐️

Todo por ti (Jackson y Tú) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora