# TeamWang
Narra Jackson
El olor familiar me despertó era como un perfume que me encanta oler pero también había un olor similar del que me había acostumbrado hace mucho tiempo además de una dulce voz que hablaba con otra voz gruesa mis ojos se abrieron lentamente dejando ver a las dos personas frente a mí estaba ella y mi padre qué sonriendo me veía y a mi otro lado estaba mi hermosa novia.
P. Wang: Jackson hijo, como te sientes?- preguntó mirándome
Me levante un poco de la cama y con ayuda de __ (Tn) y me dio un poco de agua.
Jackson: Qué haces aquí papá? - pregunté mirándolo.
P.Wang: Bueno ... averigüe dónde estabas y ... me presente aquí y ... entonces ... ella es tu prometida?- Preguntó mirado a ___ (Tn).
Mire a ___ (Tn) que miraba divertida para otros lados y por ende sonreí tomando su mano.
Jackson: Si padre, ella es la persona que más amo en este mundo - dije tomando su mano
P.Wang: Señorita sabe que la herencia de mi hijo sobrepasa los 480 millones Dd - comentó repentinamente
Jackson: padre! - grite algo furioso y mire a ___ (Tn) que no hizo expresión alguna.
___: Bueno ... mi herencia es de 639 millones Dd que solo es mío sin compartir con mis otros tres hermanos que recibirán más que yo así que ... te gano Jackson- comentó sonriendo pero yo en vez de sonreír me quedé serio al igual que mi padre.
P.Wang: Lo siento por lo repentino de eso es solo que quiero mucho a mi hijo- dijo mirándome
___: Entiendo- dijo mirándome- Y se lo voy a clarar ... no soy esa clase de mujer que se aprovecharía de alguien así...- dijo sonriendo - Aunque siendo sincera su hijo si se aprovechó de mi buena voluntad y me hizo sufrir al principio- dijo riendo al recordar cuando llegó al colegio.
P.Wang: de verdad?- preguntó sorprendido.
___: Oh si! - me sonrió- Pero a pesar de eso se que es buena persona y se qué Jackson haría todo lo posible por mantenerme a salvo y segura - sostuvo mi mano y me sonrió.
Mi padre nos miro y miro su reloj y palmeó sus rodillas con sus manos.
P.Wang: Bueno creo que es hora de irme, Jackson tienes que tomarte el resto del día para descansar y la junta será para mañana- me miro - Y ___ (Tn) fue un gusto conocerte y espero que podamos cenar y aclarar todo más tarde- dijo saliendo de la habitación.
__: Quédate y yo lo despediré- dijo y me dejo solo en la habitación.
Pasaron cinco minutos y ___ (Tn) entró con una bandeja de comida a la habitación.
___: Te prepare algo cálido así que come antes de que se enfríe - comentó dejando la bandeja en la cama.
Jackson: Tal vez debería enfermarme más seguido- dije comiendo la sopa que mi chica me preparó.
___: No ... no lo hagas, me preocuparía tanto que no lo soportaría- dijo dándome una mirada de cachorro con esos ojos que tanto me vuelven loco.
Jackson: Lo haré- dije besando su mano.
Rápidamente termine con la sopa y la dejé en la mesita de luz a lado de la cama.
___: Te sientes mejor?- preguntó
Jackson: Si ya me siento como nuevo- sonreí
___: Me alegra tanto- dijo y se levantó
Frente a mi se quitó la blusa y su short quedando en ropa interior, mordí mi labio inferior y ella me miro con esa luz en sus ojos.
___: Iré a tomar una ducha ya que me siento algo ... pegajosa - dijo y seximente camino al baño.
Me levante de la cama y también quite mi ropa, entre al baño y ella ya desnuda en la ducha me miro.
___: Yo gane- dijo pasando el jabón por su cuerpo.
Jackson: Sude mucho anoche- dije acercándome.
___: Bueno... entonces ahorremos agua- dijo sonriendo.
Me quite lo que me faltaba y entre a la ducha, ella me recibió con los brazos abiertos y simplemente yo me apoderé de su boca, nos besamos tan intensamente que en cuestión de segundos me éxito al máximo, la necesitaba y la deseaba además de todo la amo.
La tome de la cintura y sin importa me nada la saque de la ducha y la lleve a la cama, bese todo su cuerpo mojado y bese y disfrute de su zona más sensible que con los gemidos me decía que le gustaba y mucho, ella no aguando y se subió encima de mi, tomó mi miembro y lo metió en ella además de los sentónes que me daba yo jugaba con sus pechos, ya no ponía así que tome el control nuevamente y empecé a acéralo más lento pero brusco al mismo tiempo hasta que terminamos al orgasmo uno tras otro .....
Siempre cuidare de ti así como tú cuidas de mi ...
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (Jackson y Tú) +18
Fiksi Penggemar_____ Blake es una chica bajita, pero a pesar de eso es una chica muy fuerte incluso un poco más que algunos chicos. Cuando ____ se entera que su hermano mayor Mike quien se había ido a Corea del Sur a estudiar a la escuela Got7 High para chicos est...