# TeamWang
Narra Jackson
Estando en el baño cambiándome no pude evitar recordar a Mike en la cama del hospital, el siempre se llevó bien con los demás yo siempre estuve con él y nunca tuvo enemigos no que yo sepa... mi amigo Mike era una buena persona por ahora lo que puedo hacer es ayudar a su pequeña hermanita a encontrar al culpable y protegerla pero por qué provoca en mi unos deseos que nunca había sentido por nadie, oigo que al parecer entra a su habitación rápidamente y después de unos minutos sale.
Me tome mi tiempo y después de unos minutos salí del baño para encontrarme con ____ cocinando mientras bailaba, traía puesto un short corto y una blusa de tirantes inconscientemente lamí mis labios y ella volteó y me sonrió camino a mi y se levantó de puntitas como bailarina y me dio un beso ligero y ... cálido.
Jackson: Y eso por qué?
___: Mmm... no se solo quise hacerlo por qué? No puedo hacerlo?
Jackson: Me quieres provocar verdad?
___: Provocar? Provocar qué?
Me reí ligeramente y la mire con tanto deseo ella solo dio un paso para atrás pero la tome de la cintura y la pegué más a mi...
Jackson: Que te de duro!- le dije al oído y su cara se volvió roja.
Quería ver su expresión de arrepentimiento pero en vez de eso sus labios fueron directo a mi cuello provocándome una descarga en todo el cuerpo...
___: Quiero estar contigo Jackson... - decía con una especie de luz en sus ojos.
La cargue y la bese desesperadamente ella correspondía el beso al mismo tiempo que acariciaba mi cabello, entramos a la habitación y la coloqué en la cama quite mi camisa y lentamente acaricié sus piernas eran tan suaves, quite su blusa dejándola al desnudo mientras ambos nos besábamos yo con mis manos masajee sus lindos pechos, ella me dio la bienvenida en todos los sentidos, termine de desnudarla por completo al igual que yo y entre con desesperación.
___: Jackson!
Decía mi nombre con una voz tan excitante que hacía que quisiera nunca parar este momento, a medida que aumentaba mis movimientos ella lo disfrutaba al igual que yo sus mejillas cada vez se hacían más y más rojas.
___: Jackson... ah! ... mm me voy a venir !
Jackson: Hazlo .Así después de unas duras embestidas más ambos terminamos agotados y llenos uno del otro.
Se acomodó a mi lado y me abrazo y le correspondí, mientras acariciaba su cabello ella se quedó dormida en mis brazos, que pasara cuando Mike despierte? Esta chica se irá?
Me aferré a su cuerpo y bese su cabeza y me quedé dormido .....
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (Jackson y Tú) +18
Fiksi Penggemar_____ Blake es una chica bajita, pero a pesar de eso es una chica muy fuerte incluso un poco más que algunos chicos. Cuando ____ se entera que su hermano mayor Mike quien se había ido a Corea del Sur a estudiar a la escuela Got7 High para chicos est...