Capitulo 26: Más felicidad

956 54 2
                                    

#TeamWang

Narra ___

En la semana todo a sido algo turbio, en la escuela algunas chicas han hecho comentarios a mis espaldas sobre mi relación con Jackson y para callar las lo único que hago es mostrar el anillo que me dio Jackson solo para que ardan más en envidia y en cuanto a Na Eun simplemente me ignora, la vez que fui a visitar a Mike las enfermeras me decían que estaba mejorando muy rápidamente y eso es buena señal ya que probablemente despierte rápidamente.

Hoy es sábado y Jackson me dijo que llegaría en la noche así que me dispuse a lavar un poco de ropa, tome la mía y la de Jackson y camine hasta la lavandería que estaba en la esquina de la cuadra,
Tarde más o menos una hora en lavar, regrese a casa y vi una figura conocida en la entrada, dejé caer el canasto y corrí a sus brazos.

___: Papá- dije y él volteó a verme y extendió sus brazos.

Papá: Mi niña! - me abrazo dándome vueltas y reímos.

___: Papá qué haces aquí? - pregunté sonriente.

Papá: Hace bastante que no veo a mi princesa y la extrañaba- sonrió

Tome la canasta y abrí la puerta, dejé en cesto en la habitación y me senté en la sala con mi papá.

Papá: Acabo de hablar con el doctor de Mike y dice que está mejor así que pronto lo trasladaremos a un hospital en NY- comentó

___: Y el caso de Mike?

Papá: Los detectives a cargo no han podido encontrar mucho así que es mejor llevármelo a un lugar seguro- comentó acariciando mi cabello

___: Entiendo papá si eso es lo mejor estoy de acuerdo.- dije un poco entristecida ya que me había encariñado con el lugar y más por que Jackson estaba aquí.

Papá: No quieres irte cierto? - preguntó

___: Para se sincera no, realmente me quiero quedar aquí- dije

Mi papá me tomó de las manos pero se percató del lindo anillo que Jackson me dio la noche anterior.

Papá: Te compraste un anillo... de matrimonio?- preguntó riendo

___: Ah!? Eso ... si

___(Tn) !

Oímos a alguien entrar a la casa mientras llamaba mi nombre y sabía quien era exactamente pero me quedé congelada ante la cara seria de mi padre. Jackson entró pero no dirigió la mirada a nosotros

Jackson: Te traje algunas frutas, jugos y para la cena te traje pollo frito de tu favorito- comentó y al momento de voltear nos miro a mi padre y a mi.

___: Jackson- junte mis cejas en un gesto

Jackson: Quien?

Papá: Un gusto joven Jackson? Soy Owen Blake padre de ___ (Tn)

Mi padre extendió su brazo y Jackson lo saludo algo aturdido.

Jackson: Soy Jackson Wang un gusto señor Blake

___: Papá Jackson es amigo de Mike del colegio.

Papá: Es así? Pero al parecer tiene llaves de tu departamento hija así que... cuál es su relación?

Jackson se puso a mi lado y sentía que estaba nervioso y sin querer me reí de su cara pues mi padre tenía una apariencia realmente intimidante, media alrededor de 1.90 metros era de complexión robusta por el ejército que hacía, su rostro serio realmente daba miedo pero a pesar de eso es uno de los hombres más amorosos que conozco.

Jackson: Realmente soy el novio de ___ (Tn)

Me sorprendió oír su seguridad ante mi padre y sin miedo tome de la mano a Jackson él me miro sonriendo.

Papá: Entonces... tu le diste el anillo verdad joven?

Jackson: Así es señor- comentó seguro

___: Papá- Tome la mano de mi padre- Realmente amo a Jackson

Mi padre me vio dulcemente pues sabía que nunca sería tan tinta como para entregar el corazón a alguien que no lo mereciera.

Papá:Entonces no me queda más remedio que darles mi bendición chicos - dijo inclinándose a darme un beso en la frente.

___: Te quiero mucho papá- dije abrazándolo

Papá: Los dejaré comer, ahora tengo que regresar al hotel ya que tengo junta - dijo caminando a la puerta- Luego cenaremos los tres juntos - miro q Jackson - Tengo muchas preguntas para ti Jackson- comentó

Jackson: Estaré esperando su invitación- dijo despidiéndose de mi padre.

Me asomé por la ventana y vi a mi padre irse en su auto.

Me di la media vuelta y vi a Jackson algo pálido y sonreí.

___: Le tienes miedo al compromiso? - reí

Jackson: No es eso, no le lo esperaba-Dijo y se sentó en el sofá.

Camine a él y me senté en sus piernas, me tomó de la cintura y me miro.

Jackson: Al menos se que tu padre nos apoya- dijo y me beso en los labios

Lo recibí gustosa y rodeé su cuello con mis brazos.

___: Es verdad - me separe - dijiste que estarías ocupado hoy no?

Jackson: En realidad quiero que me acompañes a un lugar hoy

___: A donde? - pregunté

Jackson: Tu solo ponte más linda que de costumbre- dijo sonriendo.

___: Si amor- dije

Jackson:Se oye muy hermoso cuando me dices así- comentó y ambos sonreímos

Todo por ti (Jackson y Tú) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora