Capitulo 18: La novia de mi hermano 1

1.2K 64 2
                                    

#TeamWang

Narra Jackson

Cuando abrí los ojos vi a ___ (Tn) apunto de irse y le dije lo que jamás de diría a otra chica " Te extraño" aún así ella se fue y pronto se irá de la escuela, no sé qué hacer y quiero alejarla de Yugyeom como podré?

___: Te dejé medicina para la temperatura, tómala - dijo

Aún cuando dijo que me odiaba fue amable conmigo y me cuido, si le entrego el video puede que regrese conmigo pero no quiero usar a mi amigo como cebo..

Jackson: Que hago? - me dije - Le diga la verdad?

Las cosas seguían dándome vueltas cuando de la nada veo entrar a NaEun a mi habitación sin tocar la puerta.

NaEun: Jackson!!!! - gritó - Estabas dormido?- pregunto

Jackson: Que quieres ? - pregunté levantándome de la cama

NaEun: Tu padre dijo que hoy iríamos a cenar todos así que vine por ti para irnos juntos- comentó tomando mi mano.

Jackson: Espera afuera- dije intentando sacarla de i cuarto.

NaEun: Por que eres malo conmigo?- Preguntó abrazándome por la espalda - solo llevémonos bien de igual forma pronto nos casaremos - comentó haciendo que me enojara.

Jackson: Escucha Na Eun yo ya amo a alguien más ( amo? La amo?) - dije- y tú y yo no nos casaremos, no me importa si mi padre me deshereda no seré nada tuyo... así que espera afuera - dije pero solo sonrió y salió.

Fui al baño a darme una ducha rápidamente mientras pensaba en ___ (Tn) La amo? Me enamore de ella? De hecho cuando la vi en fotos pensé que era muy linda y se veía tan inalcanzable que solo la vi como ilusión...

Me peine y me puse un traje de pantalón negro y una camisa blanca tome mi saco y un abrigo, me perfume y salí de mi habitación y vi a Na Eun aún esperándome mientras tecleaba su celular rápidamente.

NaEun: Vamos amor - dijo intentando tomar mi brazo pero no la dejé.

Caminamos hasta la entrada del edificio donde nos cruzamos con Yugyeom y ___ (Tn) saliendo muy sonrientes.

NaEun: O Yugyeom!? Cuanto tiempo!- gritó y abrazo a Yugyeom

Yug: Hola - dijo

Jackson: Vámonos Na Eun!- dije

NaEun: Déjame saludar ... y este quien es?- Preguntó mirando a ___ ( Tn)

Yug: El es ___ (Tn ) mi ... novio - dijo algo divertido

Jackson: Idiota!- dije susurrando

NaEun: Wow ... esto sí que es una sorpresa y como te llamas - le pregunto a ___ ( Tn)

___ : Mi nombre es ___ (Tn) - dijo sonriendo

NaEun: Soy NaEun un gusto!- dijo- Soy la prometida de Jackson- comentó

___: Eh? - dijo

Su cara cambió por un segundo y luego volvió a la normalidad, tomó las manos de NaEun y esta se sonrojó mucho.

___: Me alegra conocerte NaEun espero y nos llevemos bien en el futuro- dijo con una sonrisa

NaEun: S... si cla.. claro - dijo mirando a ___ (Tn) - Ya veo por qué te gustó Yugyeom- dijo

Jackson: Vámonos NaEun- dije jalándola para salir afuera.

NaEun: Jackson me lastimas !- comentó sobándose el brazo.

Jackson: Por que dijiste que eras mi prometida!- grite con enojo

La metí en el auto y me puse en marcha....

Me sentía muy enojado por esto, ahora como se lo voy a explicar a ___ (Tn) no quiero que piense que de verdad me casare con NaEun ...

Jackson: Demonios!- grite golpeando el volante.

Llegamos al restaurante y puse mi mejor cara para no causar problemas por el momento, solamente quería que este momento terminara, me gustaría regresar y que mi hermosa ____ ( Tn) me recibiera con los brazos abiertos.

De verdad la extraño mucho, quiero besarla, sentir su piel con la mía, quiero oírla gritar mi nombre gemir en mi oído, quiero tenerla conmigo, la quiero ... la deseo

Continuara.....

Todo por ti (Jackson y Tú) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora