#teamWang
Narra Jackson
Hoy es un día algo desastroso para mi, pronto vendrá la familia de ___ (tn), ya conocí a su padre y ahora conoceré a sus dos hermanos mayores además de que Mike a mejorado mucho pero aún no a despertado y pronto lo trasladarán a un hospital en NY así que ahora estoy nervioso.
___: Jackson estas nervioso? - preguntó sosteniendo mi brazos, rodee su cintura mis brazos.
Jackson: No te voy a mentir, la verdad que si estoy nervioso- sonreí y bese su frente.
___: Jackson no es una cena ni nada solo vienen a ver a Mike y pues solo conocerás a Derek y a Chris y a papá ya lo conoces y él está de acuerdo con nuestra relación - dijo acariciando mis brazos.
Jackson: Aún así ... quiero que sepa que su hermosa hermana está en buenas manos- dije
___: En muy buenas diría yo- comentó mirando mis labios.
Jackson: En que piensas?- levante una ceja
Solo sonrió y me beso apasionadamente y correspondí a su beso, ella me vuelve loco y no puedo evitar caer por ella, sin pensarlo dos veces quite su vestido y lo dejo caer al suelo y ella quito mi camisa y me ayudo a desasearme de mi pantalón, la cargue hasta la cama donde bese sus pechos con desespero e introduje mis dedos a su zona más íntima, la dulce voz que salía de ella me hacía perder el control y después de que pare la mire a los ojos sus ojos con luz de placer y su respiración que estaba agitada, es la mujer más bella que e visto en toda mi vida y es la única que estará en ella para siempre.
Tome sus piernas y ellas me dieron la bienvenida y sin más me uní a ella sentí como si fuera la primera vez que estoy con ella y es una sensación que nunca desaparecerá....___: Jackson.... - habló dulcemente
Jackson: Si?- conteste besando su hombro
___: Que harías si hubiera alguien igual a ti pero en pequeñito?- preguntó sería
Estábamos recostados en la cama, tenía a ___ (Tn) en mis brazos y volteó a verme y acarició mi rostro.
Jackson: Como un hermanito?- pregunté curioso.
___: Mmm... como una parte de ti, un humano pequeñito con tu sangre y un gran parecido a ti- dijo y note un brillo en sus ojos.
Jackson: A que te refieres? Oh!? - me sorprendí y salté de la cama y mi hermosa novia sonrió.
___: Que!? Sabes a qué me refiero verdad?- preguntó sentándose y acomodando la sábana en sus pechos.
Jackson: No me estás mintiendo verdad?- me emocione
___: No amor, se que es pronto pero tengo 10 semanas - dijo y me abalancé a ella y la bese.
Jackson: No... no te hice daño verdad?- sonreí- Voy a ser papá- dije emocionado y salté de la cama
Ella sonrió y se levantó y me tomó de las mejillas.
___: Vamos a ser padres- sonrió tan brillante que mi corazón explotó.
Ahí en la habitación empezamos a bailar como locos y eso si cuidando de ___ (Tn) y de mi bebé.
Narra ___
Hace algunas semanas me empecé a sentir horrible tenía náuseas y vomitaba mucho, la comida me daba asco así que que algo en mi me decía que me cuidara más de lo que tenía que y una vez que fui a visitar a mi hermano Mike fui a hacerme un estudio y efectivamente tenía razón yo estaba esperando un bebé, un bebé mío y de Jackson...
___: Te protegeré mi humano pequeñito- dije acariciando mi vientre.
Camine a la habitación de Mike a darle la buena noticia pero había algo extraño en la habitación, sentí un olor a mujer qué tal vez conocía pero no le di importancia y me senté a lado de mi hermano.
___: Hermano ... te tengo una noticia muy buena ... pronto seré mamá y creo que el papá ya sabes que será Jackson verdad? Tu hiciste que se enamorara de mi y yo me enamoré de él y gracias a ese amor nacerá un bebé que será tu sobrino o sobrina y quiero que para ese entonces ya estés despierto y estés ahí conmigo en el parto ... entendido?- dije y sin más me fui de ahí.
Y ahora estoy bailando con Jackson por la emoción de la llegada de nuestro bebé.
******
___: Si es niña como le pondremos?- pregunté mientras estábamos disfrutando de unas palomitas de maíz.
Jackson: Mmm no lo se.... Pero si es niño que te parece Jason? - dijo
___: Jason Wang? .... Se oye genial - dije comiendo palomitas.
Jackson: Seríamos Jackson y Jason, me gusta- dijo emocionado
___: Mmm... qué tal si es niña le ponemos Jenny? Serán Jenny y Jackson- dije y es sonrió.
Jackson: Espero que sean dos gemelos - dijo orgulloso.
Realmente estoy feliz ....
*** en otro lugar ***
??: Pero qué tonterías dices!?
X: Si yo ... la escuché decir que está esperando un hijo de Jackson.
??: Eso no puede pasar ... no todo mi plan se arruinará ... un heredero del heredero no puede pasar .... Y tú no pudiste retener a un simple chico Na Eun!
Na Eun: Padre ya déjalo así, ya te ofrecieron un trato muy bueno y yo sinceramente no amo a Jackson.... Tú acabaste con la única persona a la que realmente le importaba.
P. Son: No ... tú no entiendes esa unión nos salvaría de todo y lo arruino una chiquilla tonta y esto no se quedará así.
❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (Jackson y Tú) +18
Fanfiction_____ Blake es una chica bajita, pero a pesar de eso es una chica muy fuerte incluso un poco más que algunos chicos. Cuando ____ se entera que su hermano mayor Mike quien se había ido a Corea del Sur a estudiar a la escuela Got7 High para chicos est...