6

8.2K 804 411
                                    

—¿¡Ese monstruo quiere tomarte como esposa!? —exclamó Milk, mi madre—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿¡Ese monstruo quiere tomarte como esposa!? —exclamó Milk, mi madre—.

Me coloqué el dedo índice sobre los labios para pedirle que guardara silencio. Me giré a verlo, seguía muy al pendiente del reloj; cómo en los últimos 20 minutos.

—Tranquilízate, mamá. —pedí—. Él ni siquiera sabe con exactitud en qué consiste el matrimonio.

—Aún así es perturbador, —agregó Bulma, quien recién salió de la cocina—, y asqueroso. —tomó un sorbo de la bebida que llevaba en la mano—. Eres demasiado joven y bonita para tener que pasar por esto.

—Y de cualquier forma, ¿por qué tú? —interrogó Dieciocho, uniéndose a la conversación—. No digo que no seas hermosa, pero es algo raro, hasta donde sé sólo te vio como... ¿Dos minutos? Cuando tu padre peleó contra él, ni siquiera cruzaron palabras.

Suspiré, eso es lo que yo me pregunto todos los días desde que lo conocí. Pero lamentablemente no había respuesta alguna.

—Ni yo misma lo sé, —confesé—, sólo me eligió y ya, jamás me ha contado el porqué.

La rubia me miró con pena, al menos podía agradecer que tenía un poco, sólo un poco, de influencia en Majin Buu... O eso parecía.

—¿Dónde esta tu hija, Número Dieciocho? —interrogue, intentando desviar su atención hacia otro tema—. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que pude verla.

—La dejé un momento con su padre, quería unirme a la conversación; —sonrió—; a fin de cuentas, no siempre tienes la oportunidad de hablar con la novia del monstruo que quiere destruir tu planeta. —se burló—.

—Que broma de tan mal gusto. —reclamó Bulma—. Ella no la está pasando bien, ¿sabes?

Rodé los ojos.

—Está bien. —aseguré, no quería peleas, mucho menos en esta situación—. Después de todo hay que aprender a reírte de tus propias desgracias.

—Bien dicho. —apoyó Videl, que hasta el momento sólo se mantuvo al margen de la conversación; aún no tenía una relación muy íntima con ella, hace poco que la conocí, y hasta donde sé, Gohan está enamorado de ella—. Disculpa que te pregunte esto, pero me da algo de curiosidad... —asentí esperando a que me contará su duda—. ¿Haz llegado a sentir algo por él?, ¿o te has imaginado a su lado?

La miré con sorpresa, no creo haberme preguntado eso alguna vez. Tenía a las tres esperando ansiosas por una respuesta.

—N-No lo sé. —respondí dudosa—. Logré encariñarme con el Buu de antes, era como un niño, me recordaba bastante a Goten. —confesé—. Pero éste nuevo, es diferente; ciertamente es muy impredecible.

—Hasta donde pude ver, esa cosa siente algo real por ti. —opinó Bulma—. El sólo hecho de que lograste convencerlo de esperar es una gran muestra de ello, —se acercó un poco hasta mí—, además no ha dejado de mirarte desde que viniste hacia acá.

La novia del monstruo [Majin Buu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora