Después de encontrar a la hija de Goku, continuaron con la búsqueda del resto de sus familiares; debían estar por algún lado, no se detendrían hasta encontrarlos.
Detrás de ambos saiyajin puros, Ann caminaba con la cabeza baja, su miraba se encontraba fija en el viscoso suelo a sus pies, con la mano izquierda sostenía su brazo derecho, apretándolo con dureza; sentía un enorme remordimiento por lo que había causado, todo ese desastre era culpa suya. Si tan sólo hubiese escuchado las advertencias de Piccolo u obedecido las palabras de su padre antes de partir, nada malo habría sucedido. Gohan no la odiaría, su madre no estaría muerta, no estarían dentro del cuerpo de un monstruo tratando de rescatar a sus familiares, y no tendría que soportar la condena de presenciar la eliminación de ese ser rosado por el que sentía cosas que no debía.
—Bien, ahora que parece que todo está bajo control, —Vegeta comenzó, sin dirigirle una sola mirada—, explícanos cómo es que las cosas terminaron de esta manera tan peculiar.
Vegeta estaba en todo su derecho de hacerlo, se supone que Ann estaría a cargo de proteger la tierra mientras Goten y Trunks aprendían la fusión, y Gohan obtenía el estado místico con ayuda del kaioshin y supremo kaiosama.
—No puedo pensar en una razón lo suficientemente congruente por la que terminaras en una relación con el monstruo que juraste destruir, y que ahora intenta acabar con nosotros.
Sabía que no podían verla, pero por alguna razón sintió un enorme nerviosismo y presión, sus acciones no tenían justificación alguna. ¿Qué le diría?, ¿cómo explicaría que nada de eso estaba en sus planes? Que, aunque pareciese lo contrario, sólo buscaba lo mejor para todos. Goku la salvó de responder. Tomó al príncipe saiyajin por los hombros mientras reía levemente.
—Ya basta con eso, —sus ojos se mantenían cerrados por el tamaño de la enorme sonrisa que había en su rostro—, no es como si pudieras cambiar algo con sólo quejarte.
Ann intervino, deteniéndolo antes de que pudiese pronunciar alguna otra palabra.
—No. Está bien, papá. —afirmó, mirándolos desde detrás—. Supongo que les debo una explicación, a decir verdad yo tampoco estoy muy segura de cómo sucedió todo tan rápido; apenas ha pasado poco más de una semana y la humanidad se encuentra cerca de la extinción por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
La novia del monstruo [Majin Buu]
FanficNi siquiera yo misma sería capaz de explicar cómo es que me metí en esta situación. Sólo sé que soy la única persona en todo el mundo que no debe preocuparse por Majin Buu; porque él está enamorado de mí. 05/01/2019