CAPITULO V

103 17 2
                                    

Era de noche y todo el mundo en palacio dormía, Kasuo camino hasta los jardines, no había podido conciliar el sueño, por lo que pensó que sería mejor tomar un poco de aire, la frialdad de los jardines le ayudarían a sentirse más tranquilo, camino hasta la gran fuente de agua que adornaba los jardines centrales, al llegar se encontró con que no estaba solo que sentada en una esquina de la fuente estaba la hermana del Gran General Wu Min Tai, la cual había recogido sus faldas hasta las rodillas y tenía los pies sumergidos dentro de la fuente al parecer jugando con el agua porque la escucho reírse cuando unos pétalos de flores cayeron a su alrededor, la observo ponerse de pie y girar entre ellos levantando un poco del agua de la fuente haciendo que la visión fuera etérea por el movimiento de las sedas de sus mangas y las flores que la rodeaban la hacían ver como un hada del agua.

Kasuo no pudo resistirse por lo que avanzó hasta ella, que aún no se había dado cuenta de la presencia del rey que la estaba observando fijamente, al caminar Kasuo piso una rama haciendo un sonido que alerto a la joven, la cual en el acto se detuvo dándose cuenta que era el rey quien estaba caminando hacia ella por lo que bajando despacio de la fuente se arrodillo ante él mostrando sus respetos.

- Buenas Noches su majestad, lamento haberlo molestado, dijo Lin Mei.

Kasuo avanzo hasta ella tomándola suavemente de los hombros para ayudarla a levantarse.

- Levántate, no me has molestado de ninguna manera, yo sería quien debiera disculparse por asustarte así, le dijo Kasuo suavemente.

- No podría su majestad le respondió Lin Mei haciendo una reverencia.

- Tranquila no deberías ser tan formal conmigo eres mi protegida soy una de las personas en la que más puedes confiar en el reino, le volvió a decir el rey.

- No es adecuado que seamos muy cercanos su majestad, le respondió ella.

- ¿Por qué no deberíamos si tu hermano mayor y yo somos amigos hace muchos años?, nosotros también podríamos serlo, yo no tengo muchos amigos, ¿Acaso no podrías serlo?, le pregunto Kasuo.

- ¿Amiga de su majestad?, en mi condición no podría permitirme tal honor, le respondió Lin Mei.

- ¿En tu condición?, ¿Qué es lo que quieres decir?, pregunto el rey.

- Usted al igual que todo el reino sabe que soy una mestiza, que mi padre fue un general de la tribu del fuego, por lo tanto no soy digna de que su majestad sea cercano conmigo, contesto Lin Mei.

- Eso no tiene importancia eres una bella, educada e inteligente joven, que cualquiera estaría orgulloso de ser cercano con usted, le dijo Kasuo volviéndola a mirar fijamente.

- ¿En realidad usted cree eso?, ¿Qué no importa la procedencia de la persona?, pregunto ella.

- Es lo que digo que la persona vale por lo que en realidad es, no de donde vengan ni de quienes sean hijos, el ser hijo de padres de diferentes tribus no la hace menos, ni diferente y mucho menos indigna señorita, le dijo Kasuo mirando la fuente la cual estaba llenándose de pétalos blancos, siendo iluminada por la luz de la luna.

Yan Da lo observo por unos segundos, sin darse cuenta que sus ojos empezaron a cambiar a un tono dorado de la ira que le produjo sus palabras.

- "Te atreves a decir eso, tú fuiste quien desprecio a tu hermano menor cuando descubriste que era hijo de otro hombre y no de tu padre, tu que lo mandaste perseguir con todo tu poder en cuanto te convertiste en rey, hasta causar su muerte y mi dolor, ¡Tu maldito traidor!", pensó Yan Da sin darse cuenta que su energía estaba empezando a emerger dispuesta a acabar con Kasuo en ese mismo momento hasta que de pronto alguien apareció interrumpiendo la escena llamándola:

CAMINOS DE SANGRE - YANDA/SHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora