Parte 1~La noche del comienzo

638 50 12
                                    


Poner la cancion the truth untold o una de su gusto un poco tranquila

algunos links de canciones para leer (recomendacion)

https://www.youtube.com/watch?v=XEIIgwHnpUI

https://www.youtube.com/watch?v=8W0EGbFtXKg&t=454s

Florencia-Italia~ siglo XIV

La noche había caído en aquel pequeño pueblo, la lluvia acompañada por la luna, el sitio lleno de sonidos de animales nocturnos, entre ese silencio se oyeron gritos desgarradores de una mujer y poco después de nuevo silencio que luego de unos instantes dio paso a el llanto de un pequeño bebe. Quizás el peor día para nacer, pero él no lo sabía, un ser tan inocente que iba a saber sobre su destino, aquel que lo marcaría para siempre.

Su madre Alessia apenas una jovencita menor de 18 años hija de un jardinero, había caído enamorada de su amo, un conde con una gran reputación en Florencia, aquel que le había quitado su inocencia y le dejo un hijo como consecuencia.

El conde era un ser respetable para todos, un ejemplo a seguir y al ser casado perdería su prestigio, haber tenido un hijo fuera de su matrimonio con una mujer poco dotada frente a la sociedad era inaceptable, la mujer era muy hermosa pero aun así cometió un error al tener un romance con aquella mujer.

La partera tomo al pequeño varón que acababa de nacer y se lo paso a su madre, ella estaba demasiado débil y parecía debilitarse más pero aun así en su estado inmediatamente lo rechazo, la primera muestra de amor que tiene un humano en su vida el amor de su madre pero aquel niño recibió un cruel rechazo de la mujer que le dio la vida, el pequeño no era consiente pero sintió aquel odio hacia él.

Su madre lo odiaba esa era la verdad, desde que supo que estaba embarazada se sintió desesperada, y cuando le hablo al conde sobre aquel asunto, él le dio la espalda se alejó de ella y todo por ese bastardo que acababa de nacer de sus entrañas, se quiso deshacer del niño pero no lo logro. Ahora se encontraba al borde de la muerte y nunca aceptaría a su hijo.

La partera alejo al niño de su madre y lo puso en una especie de cuna, se acercó a atender a la mujer y noto que la sangre no paraba de salir, y la mujer se debilitaba más, finalmente pasadas unas horas murió. El conde se enteró de la noticia y rápidamente se acercó a la cabaña en la que se desarrolló todo el suceso. El conde sentía un cariño por aquella mujer que murió pero nada más, y ante ese cariño decidió adoptar a el niño que decían ser su hijo, claro que lo tendría bien escondido de la gente, pero tenía que decírselo a su esposa.

Al entrar con el pequeño a su gran castillo, se dirigió hacia la habitación que compartía hace ya varios años con su mujer. Pero al entrar ella tenía un rostro serio, mientras miraba a la nada.

La condesa Orlena estaba enterada de todo gracias a sus sirvientes, y al ser una mujer escrupulosa no podía perdonar aquel engaño, se alegró cuando se enteró que la amante de su marido había muerto.

El llanto del pequeño los despertó del trance en el que estaban, ambos se miraron seriamente, los dos se entendían mutuamente aunque no hablaran. La condesa desprendía un odio mientras que el arrepentimiento y determinación al tener al niño en sus brazos.

--------------------------------------------------

La condesa acepto al niño, no sinceramente, solo por conveniencia, una criada fue quien se encargó del niño.

La condesa tuvo un hijo poco después, Orlena quería que su hijo fuera el sucesor y temió que aquel bastardo obtuviera la fortuna de su marido, ella se encargaría de que no fuera así.

.𝑻𝒉𝒆 𝑻𝒓𝒖𝒕𝒉 𝑼𝒏𝒕𝒐𝒍𝒅.🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora