╭──╯ . . . . . . .╰──╮
↶❀; W E L C O M E ♡
.
.
.Entre gritos y correteos los niños del pueblo se divertían y se ahorraban el aburrimiento mientras sus padres no estaban en casa o simplemente no les prestaban atención.
Son pequeños por lo tanto son inmaduros y descorteses, pero aun así la pequeña Claire trataba de encajar entre estos para no morir de aburrimiento, su madre era muy cuidadosa y trataba de mantenerla encerrada en su casa, cuidando para que no se ensuciara o lastimara, pero realmente la niña se sentía sofocada entre esas 4 paredes.
Es por eso que cuando aparecía la oportunidad de escapar de su casa, es decir cuando su madre decidió ir a la casa de una amiga y su padre obviamente se encontraba trabajando; la niña se escabullía hasta el pueblo, quería poder disfrutar de una libertad que le era limitada en gran cantidad.
Así que por eso se encontraba aquí tratando de jugar con los niños varones, a que las niñas eran muy crueles, entre ellas lanzaban brumas rancias que la niña no entendía, pero después supo que se referían a su estilo de vestir, y como no su madre la traía con grandes vestidos de colores claros y aniñados, y en sus manos llevaba guantes que casi nunca se quitaba por enseñanza de su madre. Todo una niñata rica.
Entendía porque no podía encajar con las niñas que apenas 2 vestidos y trataban de juzgarla para remediar sentirse mal junto a la niña.
Los niños en cambio eran un poco distintos, eran más crueles pero no lo eran con las niñas, solo se juzgaban entre ellos, y no les importaba que ropa llevará, si era cara o no.
Aunque al principio no quisieron aceptarla ya que tenían la perspectiva de que las niñas son muy lloronas y débiles como para estar con ellos, ella los convenció cuando no dejaba de ir tras ellos pidiendo que la incluyeran en sus juegos.
En fin la niña salía de su casa por las tardes para poder jugar un poco. Al regresar siempre tenia el vestido con manchas de lodo y un poco de rasguños en la tela, su madre no lo notaba ya que tenia a una persona que cubría todas sus travesuras.
Su querida, gran cómplice,su nana. La adoraba con todo el alma la conocía desde que estab en el estómago, fue nana de su madre y posterior de ella aunque la edad avanzaba muy rápido en ella. Pero eso no evitaba que pudiera complacer a Claire en la mayoría de caprichos que tenia, ademas de eso era su única confidente.
El dia que le dijo que quería tener amigos y salir de ahí, la animo y entre las dos idearon un plan para que pudiera salir a disfrutar un poco, así llegaron al plan de que Claire saldría de casa cuando su madre fuera a su cita semanal con sus amigas, regresaría antes de que el sol se oculte y así su mama no se daría cuenta de su salida.
La primer vez casi las descubrieron cuando su madre había visto una gran mancha marrón en el vestido, trataron de convencerla que solo era chocolate que la niña derramó por equivocación, no muy convencida por esa coartada regaño a la niña que deberia de tener cuidado mientras come.
Mientra los niños correteaban cayó al suelo fuertemente golpeándose la quijada, los niños la miraron fijamente esperando el llanto, pero ella sabía que si lo hacía los niños no la dejaría jugar de nuevo, asi que solo se levanto y limpio las lágrimas que asomaban.
-Estoy bien
Trato de hacer una gran sonrisa y siguió jugando.
El grupo de infantes se reunió para conversar acerca de una pequeña excursión al bosque que quedaba cerca. Todos se pusieron de acuerdo, fueron a su casa por golosinas y algunas lámparas que usarían ya que el dia estaba algo lúgubre.
Ya todo listo todos juntos se encaminaron para el destino, aunque no lo dijera Claire estaba asustada al no estar acostumbrada a ir muy lejos de casa, y mientras mas caminaban mas asustada e histérica se ponía.
Posando por verdes prados llegaron a un espeso bosque, que tenia una fachada tenebrosa, los niños no mostraban miedo así que se adentraron en este y por detrás la niña un tanto asustada.
Unos cuantos metros dentro del bosque se escuchaban ruidos un tanto raros, sin embargo los niños seguían con su camino.
En un momento en el que ya todos estaban ya un tanto sensibles, un pájaro resurgió de entre las ramas emitiendo fuertes graznidos que espantaron a todos, haciéndolos correr fuera del lugar.
Como Claire llevaba un gran vestido fue la última en salir del bosque, estaba tan asustada como los otros niños.
-Deberíamos regresar...
Los demás admiraban la gran construcción frente a ellos , y lo que mas le llamo la atencion a todos fue ver a ese niño parado frente a la puerta de rejas, llevaba la cara toda sucia y unas hierbas en la mano.
Todos abrieron los ojos y comenzaron a gritar muy asustados, pensaron que vieron a un fantasma, gritaban como locos gritando horrorizados. La niña se mantuvo en su lugar quieta.
El no se veía como un fantasma, no, el parecía estar completamente vivo, por eso no la asustó. Pero al fijarse en las expresiones del niño que seguía parado frente a la puerta, parecía que no lo había afectado, como si ser llamado fantasma no fuera gran cosa.
Después siguió como si nada trabajando en lo que se encontraba haciendo, los demás corrieron despavoridos cuando una rata salió corriendo de dentro de la propiedad, dejandola atrás.
Aunque realmente no le importó, el niño que tenía frente parecía mucho más interesante que unos niños chillones y groseros. Se acercó a la reja por donde había aparecido el niño y se pegó a ella tratando de abrirla pero falló, se pego aún más como queriendo entrar por los barandales pero eso era imposible, pudo ver a la derecha que se encontraba el niño arrancando la maleza seca. Le grito de todo para que la regresara a ver pero el parecía tan ensimismado en su tarea.
O será que la ignora.
Entonces el niño volteo a verla cuando ella se puso a cantar, era una canción que había escuchado en cualquier lugar que no recordaba.
Si, la estaba ignorando. :|
ESTÁS LEYENDO
.𝑻𝒉𝒆 𝑻𝒓𝒖𝒕𝒉 𝑼𝒏𝒕𝒐𝒍𝒅.🌹
Fanfiction[TERMINADA] ɪᴛᴀʟɪᴀ, ꜱɪɢʟᴏ xɪᴠ ᴇʟ ᴅᴏʟᴏʀ ʏ ᴇʟ ᴏᴅɪᴏ ꜱᴇ ᴀᴘᴏᴅᴇʀᴀʀᴏɴ ᴅᴇ ꜱᴜ ᴄᴏʀᴀᴢÓɴ, ᴇʟ ᴛʀᴀᴛᴏ ᴅᴇ ʜᴜɪʀ ʏ ꜱᴇ ᴇꜱᴄᴏɴᴅɪÓ ᴅᴇᴛʀÁꜱ ᴅᴇ ᴇꜱᴀ ᴍÁꜱᴄᴀʀᴀ, ʟᴀ Qᴜɪᴛᴀʀᴇ ʏ ᴠᴇʀÉ ᴛᴜ ʀᴏꜱᴛʀᴏ Qᴜɪᴇʀᴏ ᴀʏᴜᴅᴀʀᴛᴇ, ꜱᴀᴄᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴘʀᴏᴘɪᴏ ᴇɴᴄɪᴇʀʀᴏ. ...