Parte 20| La verdad no contada

260 32 25
                                    

Su corazón y razón quedaron estancados en el tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su corazón y razón quedaron estancados en el tiempo.

Recientemente se detuvo a analizar que en toda su vida jamás había tenido un motivo para existir, tan solo "vivía". Pero desde que la conoció eso había cambiado y a poco comenzó a amarla más que a nada. Surgiendo un maravilloso amor.

Abrió la coraza que tenía en su pecho para dar paso a un temible sentimiento para él, que resultó mucho mejor de lo que hubiera esperado.

Curioso por acercársele, juntó su coraje y fue a verla. Ella fue más que una simple persona más. Había visto más allá de su aspecto grotesco. Había sido distinta desde el momento que tuvo la amabilidad de detenerse para observarlo y darle ese poco cariño que el mundo le negó.

Pero... ¿por qué ella estaba sufriendo?

Taehyung tenía muchas preguntas, pero ninguna fue contestada. Decidió seguirla...

Quedo pasmado cuando vio como la vida de aquella chica era igual o peor que lamentable. Ver sus lágrimas desmoronadas al igual que sus fuerzas en una profunda soledad, la sonrisa que lleva en su rostro mientras llora para consolarse. Duele, duele mucho verla así.

La acompaño desde lejos detrás de aquella mascara ocultando un desgarrador vacío en lo profundo de su corazón. Mientras pequeñas gotas se acumulaban en lo único que la máscara no podía ocultar, con unas inmensas ganas de correr hacia ella. Además de tristeza tiene miedo.

Observó como ella mismo quitó lagrima por lagrima enterrándolas en sus palmas; agrando la sonrisa que jamás se fue de su rostro. Se levantó y tomó una canasta escondida detrás de ella con las flores que Taehyung tenía en su jardín.

El valor de cada flor era realmente una miseria, añadiendo que las personas que pasaban ignorándola y hasta empujándola.

Sus manos masacradas acariciando el rostro de un pequeño niño, el cual jamás abrió los ojos en lo que observo. Toda su fortaleza se derrumbaba cada vez que nadie la observaba, pero se mantenía firme cuando estaba con el chiquillo.

La vida estaba jugueteando con ellos.

Taehyung ya sacio casi todas sus dudas, solo le quedo una.

"¿Por qué teniendo tantos problemas en su vida se acercó a el, que era otro desdichado más?"

Se tardo un poco en volver a verla, pero cada día que paso la esperaba.

El día que volvió, Taehyung deseaba esperarla con un camino lleno de pétalos, pero no quería asustarla así que solo pudo dejarle un par de costales amortiguando su caída por ese incomodo agujero por el que entraba.

Estaba brillando con aquel vestido celeste. La observaba entre las penumbras, y ella ni siquiera lo noto. Luego de que ella se marchara, él también lo hizo.

.𝑻𝒉𝒆 𝑻𝒓𝒖𝒕𝒉 𝑼𝒏𝒕𝒐𝒍𝒅.🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora