Parte 14|Lágrimas Saladas🥀

197 29 2
                                    

🌟𖧸‧࣭․ˑ▹ ⸻⌔☐❜。۪۪۫۫↛

El cielo cubierto por una tinción empañada por nubes grisaseas, más Claire no miraba nada de eso sus ojos marrones clavados en el suelo, ni siquiera lograba ver bien el suelo ya que su vista era tan borrosa por la acumulación de lágrimas que pronto se desbordaron en llanto. Porque se sentía tan mal, cuando es el sentido que le da al dolor que siente justamente en estos últimos momentos, es como si si corazón fuera oprimido por algo fuertente, que la llevaba a la asfixia, era muy irritante.
Llegando al barrio donde quedaba su hogar se relajo más, pero muy en su estómago y garganta, todavía lograba sentir aquel nudo tan desesperante. Al entrar en su casa lo primero que hizo fue ir a ver a su hermano, una vecina se había ofrecido a cuidarlo, pero es lamentable que en realidad no haya cumplido con la promesa que le hizo en la mañana, dejando solo a su hermano; simplemente no debió de haberse ofrecido; pero ella que derecho tenía de decir algo, si en vez de cuidar de su hermano salió a ver a un hombre, realmente suena mal. Pero viendo de otro sentido Claire era muy cortez al visitar a un ser solitario, por lo menos su hermanoa tenía a ella, pero "él" ¿a quien tenía?.

Es lamentable su situación, es un hombre ermitaño alejado de todo mundo exterior, alejado de los humanos, de las morales vanas de los hombres, del mundano ambiente que cubre las calles de cada sitio, y de los hoyos inmundos en que la gente piensa acerca de los demás, porque no pueden simplemente mirar el propio lodo que tienen bajo sus pies.

Ella lo sufrió varias veces, cuando sus padres cayeron en ruina, todos sus "amigos" les dieron la espalda. La frase nunca dicha de cada uno de los seres humanos siempre es, "Piensa en ti, antes que en los demás". No los culpa, en realidad el que sobrevive es el más fuerte, si te detienes a mirar hacia atrás sólo conseguirás ser débil. Ahora entiende que la situación de Taehyung no es tan lamentable después de todo, se ha ahorrado mucho al no tratar con la gente. Mientras miraba el mal estado de su hermano se reprochaba una y otra vez haber salido de casa.

.......

Paso en vela lo que quedó del día, su hermano se puso muy mal, tenía mucha fiebre, su piel se puso roja y se le lastimaron unas pequeñas llagas que tenía ¿en todo su cuerpo?
Es realmente horrible ver sufrir a alguien, con la impotencia de no poder hacer nada. Al llegar la mañana su hermano recuperó casi por completo su temperatura corporal normal. Sin embargo, cada día se sentía más débil yo no podía hablar mucho, mucho menos ponerse de pie. Claire aguanto de nuevo las ganas de llorar, soltar en llanto ya no es una prioridad, al contrario debe ser mucho más fuerte para asimilar las cosas que vendrán en el futuro.

            ...

No teniendo alternativa de dejar solo a su hermano, partió con objetivo de vender las pocas flores que le quedaban. Tan solo con una amargura en su rostro camino hacia el mercado central del pueblo, donde podía comercializar sin llamar la atención, ahí las mujeres de alto estatus llegaban a malgastar el sueldo de sus maridos con objetos Inservibles. Muchas de las cuales le hacían gasto en sus flores.

El transcurso de la mañana pasó velozmente, y a pesar de tener una poca cantidad de rosas, el día no fue nada bueno. Estaba inquieta por llegar a casa e ir a ver a su pequeño hermano.

Nada novedoso paso hoy, nada aparte de que una mujer sin sentido le grito algo de grosería, np hay manera de entender si se supone que tienen tanta "educación" como dicen que tienen, se rebajen a soltar insultos innecesarios.

Llegó la hora de regresar a casa, la mayoría de gente se retiro ya que pronto caería la noche y muchos vandidos aprovecharía eso para hacer de las suyas.

Presurosamente se retiro hacia su casa, al llegar preparo un poco de sopa sin sabor ya que no tenía ningún ingrediente en su alacena, tan solo un poco de agua con patatas avejentadas. La carne o especias era un lujo que hace mucho que no se daban.

Obligando a su hermano a beber de la mala comida que le daba, el niño sólo balbuseaba incoherencias y de vez en cuanto se negaba a comer. Es muy lamentable ver eso y lastimosamente soltó algunas lágrimas que recorrieron su pómulo hasta llegar a su boca... Salado...

Lo primero que se prometió fue dejar de llorar innecesariamente, pero es tan débil que no puede cumplirlo.

Llegó como otro día más, le dio un poco de pan con agua aromática a su hermano, ella solo tomaba el resto que no podía comer, aunque notó que había bajado mucho de peso. Pero con tal de que su hermano esté bien, todo valía la pena.

Salió a buscar mas flores, por suerte encontró unas cuantas en la esquina de una casa vieja, no tenía dueño así que no importo cuando las tomó. Aunque no eran bonitas ya que no eran rosas, esperaba poder venderlas.

Pasando los días su situación económica no hiba nada bien y cada día empeoraba aún más, entonces se le ocurrió algo de naturaleza sinuosa para ella.

Iría de nuevo donde Taehyung a robar flores. Si, dijo que no lo volvería a hacer pero... En realidad era necesario por ahora.

│︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ೃ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

│︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ೃ

Gracias por esperar enserio😪

│︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ೃ

.𝑻𝒉𝒆 𝑻𝒓𝒖𝒕𝒉 𝑼𝒏𝒕𝒐𝒍𝒅.🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora