Parte 5 "Junto a el"

275 38 12
                                    


NARRADORA

X: ¿Qué haces aqui?......

La sangre de Claire se le enfrió, seguramente la escucho o la vio, él se había dado cuenta de su presencia, y eso la preocupaba, quizás el tomaría acciones tras darse cuenta que una extraña este en su jardín, por racionamiento lógico la consideraría una ladrona, daría aviso a guardia del pueblo y posteriormente ella terminaría en la cárcel sin haber podido ayudar a su hermanito, terrible final para la muchacha que en solo unos segundos pudo imaginar su destino mientras se encontraba escondida atrás de aquel arbusto frondoso.

Pero todos sus pensamientos pesimistas se vieron interrumpidos por la voz a un cerca del hombre, que aún no lograba ver su rostro, lo que dijo la dejo desconcertada.

X: Ya he dicho que no debes de crecer aquí pequeña

El hombre se agacho más y rompió una pequeña plantita de maleza que había nacido cerca de sus flores, todo cobro sentido cuando al estar acostada giro y observo como los ojos de aquel hombre observaban atentamente la planta que había arrancado del lado de sus flores. Así que cuando había formulado la primera pregunta se refería a que hacia la maleza junto a sus flores, no la había descubierto, esa la lleno de mucho alivio.

Pero quedo con una duda, porque aquel hombre hablaba con las flores y lo más extraño hablaba con la maleza como si eso fuera lo más normal del mundo, si un medico viera aquel comportamiento seguro lo encerraría en un lugar para enfermos de la cabeza.

El hombre dio unos pasos aún más cerca del arbusto y se agacho nuevamente, esta vez para acercar su nariz a las flores y aspirar su increíble olor, ella no lograba ver pero podía sentir sus movimientos, y escuchar el sonido que hacia al olfatear las fragantes rosas.

La mujer se puso un poco nerviosa cuando el lado del arbusto se movió, él estaba del otro lado de este. Comenzó a temblar por el miedo de ser descubierta y que sus temores se hagan realidad. Pronto se vio atraída por un fragante olor que entraba por sus fosas nasales. Se trataba de un aroma frutal muy masculino que el hombre lo llevaba impregnado fuertemente que logro llegar cerca de ella.

Después de unos minutos escucho de nuevo la voz tan gruesa y varonil que llevaba la persona junto a ella.

X: Hoy es mi cumpleaños

Lo había dicho con una voz tan seca y desanimada que pareciese que lo que dice es mentira, todo humano se sintiera alegre con la fecha en que nació.

X: Pero ustedes son las únicas que se encuentran junto a mí en esta fecha-se refería a las flores seguramente

A ella se le hizo un nudo en la garganta al recordar la noticia que ella había recibido en la fecha de su cumpleaños. Sus padres habían muerto tras contagiarse de una enfermedad que no tenía cura.

X: Como desearía que alguien por primera vez me dijera un: "Feliz cumpleaños Taehyung"

Ella reacciono de sus pensamientos al escuchar nuevamente su voz, y escuchar su nombre: " Taehyung" pronto el nudo en su garganta se volvió más grueso se le dificulto respirar. Como es posible que nunca alguien le haya dicho algo así, por lo menos una vez.

Aun siendo su familia muy pobre, siempre se acordaban de su cumpleaños, y ella lo agradecía a pesar de que no les alcanzaba para un regalo pero ella escucho esas palabras de sus padres muchas veces, ya que los regalos no eran importantes.

T: Solo me conformaría con eso-la voz del hombre tomo un tono más grave, al parecer él tenía el mismo nudo en su garganta.

Sintió mucha pena por él.

.𝑻𝒉𝒆 𝑻𝒓𝒖𝒕𝒉 𝑼𝒏𝒕𝒐𝒍𝒅.🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora