Parte 3~El sonido más dulce jamás escuchado

326 46 10
                                    


>>Y ese fue el momento en que todo comenzó <<

>>Y ese fue el momento en que todo comenzó <<

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

30-12

~POV TAE~

Otra vez se repite, el tiempo nunca para, un año más, hoy es mi cumpleaños....

Tal vez si alguien estuviera aquí para acompañarme podría ser diferente, pero no, no Taehyung, nadie está aquí, aparte de mis hermosas flores, no hay nadie. Con ellas me conformo, pero muy en el fondo siento que no es así, siempre se necesita de alguien más.

Apenas despierto, miro hacia la ventana, el cielo esta nublado, el clima es frio, estoy en la parte más alta de este castillo, siento que va a ser un día común, nunca es diferente, siempre lo mismo.

Decido ir hacia la parte trasera del castillo, se encuentra una canasta con comida y una carta. Entro nuevamente, prendo una vela ya que está muy oscuro. Se de quien es la carta.

"Taehyung feliz cumpleaños

Al fin eres un hombre, debes de saber que me siento muy orgulloso de ti, haz crecido tanto, no pude verte crecer, lamento mucho que nos hayamos tenido que separar, pero era necesario, tengo que contarte la verdadera razón por la cual me aleje de ti.

Tú en ese entonces eras muy pequeño para entenderlo, realmente la mujer con al que me case era irreconocible, trato varias veces de asesinarte, todo iba por mal camino, yo como un tonto no le daba importancia, hasta que alguien hablo conmigo, y me di cuenta que debo protegerte, y si para eso tengo que alejarme de ti, así será, al principio no me quería dar cuenta Taehyung pero lo acepto, todo lo que te dije, las palabras que te rompieron el corazón fueron falsas, trate de crear una mentira para tenerte a salvo, Te quiero mucho hijo, esa es la verdad, seguramente tú me odies con todo tu corazón, pero aun así quiero que sepas una última cosa. Agradezco al cielo que hayas sido mi hijo, muy pronto moriré, estoy tan enfermo que no puedo decirte estas palabras en persona, y seguramente cuando llegue esta carta a tus manos, yo ya no esté en este mundo, Kim Taehyung perdóname por todo el dolor que te cause, no tengo justificación, te pido perdón. Quiero que seas feliz y tengas una vida larga.

ATENTAMENTE TU PADRE "

Narradora~

Taehyung se rompió en llanto, el aun sentía un amor por su padre, todo el rencor que le tenía se convirtió en dolor, y el dolor es difícil de sanar, lloro y lloro por un largo tiempo hasta que finalmente quedo en un estado en el que no sentía nada, se liberó de todo y decidió seguir su día como normalmente lo hacía.

Se dirigió a una habitación del viejo castillo, en una esquina había un piano avejentado por el tiempo, cuando recién llego al castillo se lo encontró, al ser aun pequeño no supo que era pero con el pasar del tiempo descubrió que de aquel artefacto salía sonidos, música... el amaba la música. El solo, aprendió a tocar aquel piano.

.𝑻𝒉𝒆 𝑻𝒓𝒖𝒕𝒉 𝑼𝒏𝒕𝒐𝒍𝒅.🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora