Esta historia tendrá 20 capítulos, así que el final se acerca. Realmente me encanta escribir esta historia, perdón a las personas que esperaban actualización y gracias por acompañarme hasta el final de esta historia.
Estaba completamente lívido , entonces de la nada las convulsiones regresaron.
Claire se quedó paralizada por los espasmos que producía su hermano.
Su vecina se acercó y entre las dos lo sostuvieron, el pobre niño casi se caía de donde descansaba, Claire soltaba gruesas lágrimas verlo indefenso, el sufría terribles dolores, fiebres altas, estas convulsiones, casi todo el tiempo. No podía ser un niño como los demás, que seguramente estaba pasando afuera, divirtiéndose jugando y bromeando.
Porque su hermano era incapaz de ser feliz como los demás...
Esa terrible enfermedad le está arrebatado los años más activos de su vida, donde no hay preocupaciones.
Y Claire ni siquiera sabe que enfermedad atormenta al pequeño. Que lo tiene amarrado a una infernal cama vieja.
Claire lloro aún más cuando su hermano se calmó.
Lo abrazo muy fuerte, se está engañando a ella misma si piensa que se recuperara y volverá a ser el mismo niño enérgico de antes.
Una terrible sombra negra se avecinaba y estaba muy próxima.
Y lo peor es que el maldito mundo en que viven es completamente egoísta.
Personas que derrochan el dinero divirtiéndose con los placeres mundanos.
Niños y ancianos muriéndose de hambre en las calles.
Personas crueles que hieren a los demás y jamás sienten remordimiento alguno.
El mundo que jamás se inmutara o cambiará si tu mueres este día.
A nadie le importa si vives o mueres, si eres feliz o un miserable disfrazado por una sonrisa pasajera ...
"Papá, mamá; que pensaron antes de morir, cuando nos dejaron solos, cuando nos dejaron en este este lugar que disfruta haciéndonos daño"
Es hora de dejar de pensar que algo bueno pasara mañana, cada dia que pasa es aún peor. Así que Claire está dejando de pensar en los milagros. Es hora de darse cuenta que está viviendo en el mundo real.
...............................................
Cada noche se vuelve mas fria, el dolor físico de Claire se ha intensificado, pero tenía que luchar hasta que su última fuerza se derrumbase.
y eso fue lo que pasó...
...............................................
-Querida Claire ya llegamos, baja
Una pequeña niña muy tímida se asomo por las escaleras, hace tiempo que no veía a sus papas, y se sintió incómoda cuando escuchó un débil llanto de los brazos de su madre. Hace días su madre había ido al hospital y no había regresado desde entonces su nana le dijo que su hermanito había nacido. Jamas habia visto a un bebe y no sabia como reaccionar ante la nueva experiencia.
Sus padres le sonrieron, y le hicieron señas para que se acercarse.
Después de unos momentos indecisa se acerco y no muy segura vio los pequeños ojos cerrados que sobresalen de la manta blanca, sus cachetitos rojos. Justo en ese momento retomo el llanto y la asusto.
ESTÁS LEYENDO
.𝑻𝒉𝒆 𝑻𝒓𝒖𝒕𝒉 𝑼𝒏𝒕𝒐𝒍𝒅.🌹
Fanfiction[TERMINADA] ɪᴛᴀʟɪᴀ, ꜱɪɢʟᴏ xɪᴠ ᴇʟ ᴅᴏʟᴏʀ ʏ ᴇʟ ᴏᴅɪᴏ ꜱᴇ ᴀᴘᴏᴅᴇʀᴀʀᴏɴ ᴅᴇ ꜱᴜ ᴄᴏʀᴀᴢÓɴ, ᴇʟ ᴛʀᴀᴛᴏ ᴅᴇ ʜᴜɪʀ ʏ ꜱᴇ ᴇꜱᴄᴏɴᴅɪÓ ᴅᴇᴛʀÁꜱ ᴅᴇ ᴇꜱᴀ ᴍÁꜱᴄᴀʀᴀ, ʟᴀ Qᴜɪᴛᴀʀᴇ ʏ ᴠᴇʀÉ ᴛᴜ ʀᴏꜱᴛʀᴏ Qᴜɪᴇʀᴏ ᴀʏᴜᴅᴀʀᴛᴇ, ꜱᴀᴄᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴘʀᴏᴘɪᴏ ᴇɴᴄɪᴇʀʀᴏ. ...