Parte 6~Su jardín de flores 🌹

264 38 6
                                    

Taehyung daba vuelta, tras vuelta alrededor del mismo lugar, se detuvo cuando estuvo cerca de caer de tan mareado que estaba.

No lograba comprender como esa nota llego a sus manos, como alguien pudo llegar a estar cerca de él, como entro ni siquiera comprendía eso. Había anochecido, pero aun así necesitaba salir a tomar aire, se sentía asfixiado con sus pensamientos.

Al salir a su jardín se tranquilizó con un exquisito olor que venían de sus flores, eso lo relajaba en cierta forma y ayudaba a sentirse mejor en noches de tristeza; comenzó a analizar de nuevo la situación que tanto lo atormentaba aunque ahora se encontraba más relajado. Quizás le estaba dando mucha importancia, pero a él le estaba carcomiendo de solo pensar que alguien entro y estuvo junto a él, que alguien logro atravesar la soledad en la que estaba sumergido.

Decidió dar una breve caminata alrededor de su tan preciado jardín, observar como pequeños capullos habían brotado, las amaba tanto como a el mismo, era un amor extraño para los demás, pero para el no, ellas fueron las únicas que estuvieron junto a él.

///

Aún recuerda como comenzó a amarlas, aquella vez cuando tenía 10 años, y se sentía tan solo en aquel lugar, se sentía asustad porque dentro del castillo había oído extraños ruidos, salió despavorido corriendo y llorando, tenía mucho miedo ya que u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún recuerda como comenzó a amarlas, aquella vez cuando tenía 10 años, y se sentía tan solo en aquel lugar, se sentía asustad porque dentro del castillo había oído extraños ruidos, salió despavorido corriendo y llorando, tenía mucho miedo ya que un extraño animal la noche anterior trato de morderlo.

Al salir del castillo lo primero que hizo fue esconderse debajo de un gran árbol, alrededor del cual se encontraba un pedazo de pastizal, donde la hierba se encontraba muy alta y amarilla.

Al llegar debajo del gran árbol, se puso de cuclillas, tapo sus oídos con sus manitos, escondió su cabeza entre sus piernas y cerro sus ojos con fuerza tratando de desaparecer todo a a su alrededor, tratando de olvidar todo lo que había sufrido, tratando de imaginar que tenía una familia que estaba a su lado que lo amaba pero eso era imposible. Gotas de lluvia comenzaron a caer para arruinar aún más su sueño.

Entonces abrió sus pequeños ojitos al recordar que nada de eso podía suceder, al abrirlos por completo algo se encontraba justo frente a su vista, una flor, muy roja que llenaba de vida todo el lugar, que era todo gris y amarillento, la miro y se vio reflejado en ella, estaba en un lugar oscuro, completamente sola, debe sentirse muy triste al igual que él. Entonces se propuso cuidarla, ya que nadie haría algo por el, el lo haría con ella, la protegería, cuidaría, y jamás la dejaría sola. Desde ahora el estaría con ella.

Fue así como paso toda la mañana del día siguiente limpiando toda la maleza que se encontraba alrededor de la flor. Que luego descubriría que se trataba de una rosa, el no conocía mucho de flores pero lo leyó en un libro. Así como leyó mucho acerca de cómo cuidarlas, y mantenerlas hermosas. Es por eso que limpio todo, tardo unos días en limpiar por completo todo el lugar, además que se cansó mucho pero al fin lo logro, toda la parte delantera del castillo quedo limpia, había cortado toda la hierba seca. El lugar quedo un poco vacío, pero se veía mejor. La rosa se podía observar como lo único que adornaba el espacio.

Comenzó con ponerle agua todas las mañanas ya que se notaba como la rosa comenzaba a ponerse débil, consulto de nuevo con su libro para aprender mas, y cada vez la flor se ponía más bella, el era un gran cuidador.

Pero entonces cuando su flor estuvo muy roja, comenzó a perder su color y decaerse, comenzó a perder sus pétalos, uno por uno, el inocentemente pensó que enfermo, consulto de nuevo con su gran libro de jardinería y no encontró respuesta, cada día perdía un pétalo más, hasta que finalmente cayo el ultimo, entonces de nuevo se sintió muy triste no pudo cuidarla, es un mal jardinero, dejo morir a la hermosa rosa roja que dijo que cuidaría.

Se enojo consigo mismo y no salio en una semana, se la paso llorando dentro del castillo, su rosa había muerto.

Pero entonces un dia puso mucha fuerza y salio a recoger aquellos pétalos que había perdido su rosa para guárdalos con el. Pero se llevó una gran sorpresa, una pequeña protuberancia roja salía del tallo en donde un tiempo atrás estaba su rosa, era un pequeño capullo aunque el no lo sabía, días después nació otra rosa roja.

Se alegro mucho , y comprendió que la vida de las rosas era mas corta que la de un humano, pero cada vez que una rosa moria otra nacía, y asi sucesivamente. Entonces cuando aprendió mas acerca de las rosas, comenzó a plantarlas en diferentes lugares del gran patio que había quedado vacío. Aunque ahora ya no era tan vacío.

//

Y asi fue como su jardin fue creciendo, al igual que el....

Se acercó al lugar donde tiene su flor favorita, y se llevó una gran mezcla de sentimientos, entre enojo, tristeza, desilusión, mas enojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se acercó al lugar donde tiene su flor favorita, y se llevó una gran mezcla de sentimientos, entre enojo, tristeza, desilusión, mas enojo. Tomo entre sus manos algunos petalos que estaban esparcidos por el suelo , aferro estos a su pecho, todas las flores de aquel arbusto habían sido cortadas.

Quien se ha atrevido a ....—se dijo con rabia—hacerles esto

---------------------------------------------------

>>"Supongo que tengo que lidiar con esto, lidiar con este mundo real"<<

JAMAIS VU💕🍂

--------------------------------------------------

--------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Que tal vieron el mv que cancion les gusto mas¡? a mi make it right.... estuvo hermoso 

gracias por apoyarme @user03836549

gracias por apoyarme @user03836549

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
.𝑻𝒉𝒆 𝑻𝒓𝒖𝒕𝒉 𝑼𝒏𝒕𝒐𝒍𝒅.🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora