Si lo que hizo fue irse, pero si no lo hacía no podría descifrar su futuro. Es por eso que la mejor opción que tuvo fue huir y salir lo mas antes de ahí.Aunque al cruzar la puerta el arrepentimiento le llego, se quedo observando la puerta, en realidad su corazón la llevaba a regresar y lo estaba haciendo, pero su conciencia la obligaba a marcharse. desafortunadamente su conciencia ganó la batalla dio unos pasos alejándose más de él. Aun así se mantuvo con la mirada en la puerta ya cerrada.
Quería volver. Se quedo unos largos minutos lamentándose frente a la puerta, afortunadamente el hombre no salió. Seguramente estaba furioso o simplemente no le tomo importancia.
Decidió marcharse, agarro su vestido alzando un poco para pasar entre las flores del jardín. Pero se detuvo un momento.
El por otra parte de la tristeza paso a la culpa. Y posteriormente a la duda y finalmente a la aceptación. Se culpo por ser alguien incapaz de ser alguien digno para ella, se culpo por mostrarse frente a ella tan repentinamente, pero esque solo lo que quería es que ella supiera que el existe. Luego de pensar en eso una pregunta rondo su cabeza ¿Por que regreso? , seria porque ella tambien tenia dudas acerca de el, ella se había portado tan amable al escribirle tan "Feliz Cumpleaños". Y también ella vio su cara, es cierto si volvio no se debió de haber asustado con su fea cara. No, ya no te ilusiones mas Taehyung. Otra respuesta a su duda podría ser propuesta, ella volvio solo por sus flores, es una simple ladrona que quería robar algo mas que flores y por eso entro a husmear en el castillo, volvió porque quería tener algo mas de valor. Vez Taehyung ya deja de hacerte ilusiones, se repitió a si mismo. Pero aishh el ya se las había hecho de nuevo.
Y a todo esto porque razón estaba haciendo un drama, porque le importaba todo eso, porque llegaba a dolerle las acciones de ella.
Aceptalo, ella esta creando sentimientos en ti que jamas habias sentido, no es un cariño familiar, que aunque no lo habia experimentado sabia que no era familiar porque ella obviamente no era de su familia. Entonces que tipo de afecto es el que sientes.
Paso horas buscando en libros acerca de ese sentimiento. No había nada buscaba y buscaba pero era muy dificil encontrarlo entonces, ya cansado y apunto de dormirse una palabra llamo su atención. "AMOR"
No decía mucho pero era conciso. " El primer amor te hace sentir cosas nuevas,lastimosamente no se olvida, duele porque nunca funciona, pero el sentimiento de satisfacción de haber amado a la persona indicada crea recuerdos que jamas en la vida olvidaras"
Amor, describió muy bien, pero lo que llamó aún más su atención fue" primer", es la primera vez que sentia eso asi que si primer amor describia a la perfección su sentir. Ya tenía que aceptarlo, ella es su primer amor, aquel que le hace sentir sensaciones nuevas. Pero aquella frase decía que nunca funciona. Sabía de antemano que si por alguna razón él deja que ese sentimiento fluya, cuando llegue un fin dolera aún mas que el sentimiento que ya sintió, ademas no sabía si ella era la persona indicada.
Pero que pasaba si se arriesgaba, si ponía todas las cartas de sus sentimientos en la mesa, su dejaba que sus sentimientos fluyan. ¿Acabaría bien? ¿Tendría un final feliz?...
Claro que no, pero siente que quiere intentarlo, darse una oportunidad a comenzar una ilusión. Aunque al primer intento falle, pero quiere intentarlo.Ese paso que quiere dar posiblemente cambie algo su inmunda soledad.
Ya era muy tarde, pero el seguía analizando las posibles formas de poder acercarse a ella sin asustarla. Estaba pensándolo mucho, pero en realidad quería hacer las cosas bien.
La madrugada de ese día llegó a la conclusión de que... No se le ocurría nada. Quería conocerla un poco más pero no sabía cómo. Salió a dar una paseo por su jardín para poder pensar mientras sentía el aire fresco y frio calar sus pulmones.
Miró hacia la banca del jardín, no ella no están común como el resto, o eso trato de imaginar después de ver una cesta llena de galletas. Recordó entonces la primera vez que le dijo feliz cumpleaños, fue ella, además ella ya había observado su rostro. Sea diferente que haya sido por lástima o no. A él le gustaba. Y ya no podía dar un paso atrás, estaba entre una pared y otra, jamás podría retroceder a ese sentimiento, es que aunque quiera no puede. Y el tampoco es como si quisiera volver. Simplemente se convenció con una canasta de galletas, y así sin más explicación decidió que era hora de experimentar el llamado amor. Pero el pequeño problema acababa de empezar. Pero ni el sospechaba cual era. Y ese pequeño problema se convertiría en uno más grande. Pero en su corazón sintió un cambio de temperatura, algo más cálido quizás, y así brotó sus setimientos, al mismo tiempo que una de sus flores favoritas cayó ya seca, pero dando lugar a un pequeño retoño que pronto se convertiría en una flor muy hermosa.
'' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' ''
Gracias chicas enserio a los las que me apoyan 💕🖐️
ESTÁS LEYENDO
.𝑻𝒉𝒆 𝑻𝒓𝒖𝒕𝒉 𝑼𝒏𝒕𝒐𝒍𝒅.🌹
Fanfiction[TERMINADA] ɪᴛᴀʟɪᴀ, ꜱɪɢʟᴏ xɪᴠ ᴇʟ ᴅᴏʟᴏʀ ʏ ᴇʟ ᴏᴅɪᴏ ꜱᴇ ᴀᴘᴏᴅᴇʀᴀʀᴏɴ ᴅᴇ ꜱᴜ ᴄᴏʀᴀᴢÓɴ, ᴇʟ ᴛʀᴀᴛᴏ ᴅᴇ ʜᴜɪʀ ʏ ꜱᴇ ᴇꜱᴄᴏɴᴅɪÓ ᴅᴇᴛʀÁꜱ ᴅᴇ ᴇꜱᴀ ᴍÁꜱᴄᴀʀᴀ, ʟᴀ Qᴜɪᴛᴀʀᴇ ʏ ᴠᴇʀÉ ᴛᴜ ʀᴏꜱᴛʀᴏ Qᴜɪᴇʀᴏ ᴀʏᴜᴅᴀʀᴛᴇ, ꜱᴀᴄᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴘʀᴏᴘɪᴏ ᴇɴᴄɪᴇʀʀᴏ. ...