Parte 4~Tan cerca~

274 43 4
                                    

(Le puse nombre a la personaje principal)

~NARRA CLAIRE~

Se suponía que este castillos estaba abandonado, se suponía, pero no sé porque está saliendo un maravilloso sonido si se supone que no hay nadie, el demonio rojo, según contaron la gente del pueblo, aquí hace muchos años falleció una adinerada familia entera y se desconoce las causas, pero dijeron que un demonio los había matado, lo llamaban demonio de sangre porque dejaba todo ensangrentado, también se sabe que fue algo violento en donde incluyendo a los sirvientes murieron, desde ahí se "supone" que estaba deshabitado, pero ahora comienzo a escuchar ruidos, esto asusta, pero a la vez estoy en una especie de trance por tal hermosa melodía.

No no, debo salir de aquí, seguramente algo me está hechizando para que siga la música, y finalmente me mate o algo, no no me voy.

Comencé a correr alrededor de la construcción cerrada, trataba de ir al pueblo pero tocaba dar la vuelta entera al castillo, tenía muros muy altos y avejentados, apenas sobresalía una torre del enorme castillo, el sonido se apagó, y yo apresure mi paso aún más, fije mi vista en el cielo, estaba a punto de llover, pero de pronto mi pie se enreda con mi vestido, y caigo al suelo golpeando mi cara y mis rodillas. Puse una mueca, y cerré mis ojos, dolía mucho, me puse de cuclillas, levante mi largo vestido y observe mis rodillas, la sangre comenzó a brotar, sople mi rodilla tratando de aliviar el dolor. Pero en realidad no lo calmo mucho; del silencio broto de nuevo un sonido pero esta vez no era nada parecido al anterior, sino era un sonido más bullicioso e insoportable, y cada vez se acercaba más, sabía lo que significaba y no era bueno, al contrario estaba terriblemente mal.

En algunos lugares existía una especie de "personas" que abusaban de los más débiles ósea los pobres, les quitaban sus ventas a los vendedores del mercado, eran una especie de ladrones en mi pueblo este era el caso, estas personas eran todos hombres, y en ciertos casos cuando una mujer estaba sola pues hasta llegaban a abusar de ella, yo enserio les temía, porque al tener dinero no se hacía nada de justicia, es por eso que mis padres me decían que tenga cuidado cuando me los topase, y tratara de esconderme si me los cruzaba.

Y pues justo ahora me los llego a encontrar, en un lugar donde nadie podría ayudarme, donde aunque grite nadie llegara a escucharme, me puse muy nerviosa y asustada tendría que esconderme, pero aunque corra no llegaría muy lejos. Mire a todos lados desesperada tengo que intentar huir, aunque ya los escucho muy cerca, me levante del suelo y comencé a buscar por todos lados, en eso veo un hueco en la pared del castillo, parece que con el tiempo se ha comenzado a caer, era un poco pequeño, es el fantasma o esos hombres, definitivamente prefiero el fantasma.

Con facilidad saque unas cuantas piedras más, tratando de hacer más grande el agujero y lo logre, ahora trate de entrar, estaba un poco alto, por lo cual tuve que agarrar bien mi vestido, y trepar, una vez pase mi cabeza, trate de pasar el cuerpo, pero el vestido era muy ancho, pase mis manos y trate de impulsarme, el sonido se oía más cercano, puse más fuerza, y lo logre a tiempo, aunque me di un tremendo golpe en la cabeza cuando caí.

Por el agujero vi como esos hombres pasaban, eran asquerosos, y decían puras cosas enfermas. De la que me salve. Me frote la cabeza por el dolor de la caída, y lentamente caí en cuenta en donde me había metido. Un escalofrió recorrió todo mi ser, me gire para observas el lugar, por poco y pego un grito, me sorprendí enserio me sorprendí nunca me lo hubiera esperado, enserio nunca.

El lugar era lleno de flores de todos los colores y formas, era un lugar inmenso y a cualquier lado que ponía mi vista habían flores, la que más sobresalían eran rosas rojas y blancas, enserio el lugar era completamente mágico, en la pobreza que vivía jamás podía haber visto algo como esto, solo en casas de ricos existían este tipos de jardines, y por eso mismo me pregunto qué persona habita el lugar, o no creo que las flores hayan crecido por si solas

El lugar era lleno de flores de todos los colores y formas, era un lugar inmenso y a cualquier lado que ponía mi vista habían flores, la que más sobresalían eran rosas rojas y blancas, enserio el lugar era completamente mágico, en la pobreza que v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentí un gran alivio, por fin encontré las flores que tanto necesitaba y así poder conseguir dinero, y hacer que revisen a mi hermanito.

Me agache a recoger unas cuantas flores, y en eso oigo el sonido de una puerta abriéndose, me gire y vi como una puerta de metal estaba siendo abierta, automáticamente me tire al suelo para esconderme, golpeándome en el proceso, al ser los arbustos de flores un poco altos, lograron ocultarme, pero me lastimaron el pómulo con sus espinas, me quede en silencio, oyendo como la hierba hacia ruido contra las pisadas de alguien que se iba acercando.

De pronto escuche su voz

X: ¿Qué haces aquí?......

---------------------------------------------------

"Muy cortito lo se pero actualizare pronto"

-----------------------------------------------

>> Quería el océano y te bebí pero ahora tengo más sed que antes...<<

<<

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
.𝑻𝒉𝒆 𝑻𝒓𝒖𝒕𝒉 𝑼𝒏𝒕𝒐𝒍𝒅.🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora