No, no sólo fue producto de su imaginación, el estaba ahí, detrás suyo; eso lo notó apenas se movió un poco aún mirando su propio reflejo y observando detrás, estaba hombre, está vez llevaba su habitual máscara, aquella que cubría su rostro.
Algo había caído que formó un estruendoso sonido pero ella no le presto atención.Trataba de imaginar las posibles reacciones que posiblemente el hombre ocultaba tras ese disfraz, desde sorpresa y enojo, ¿quizás?, no podía definir su reacción y todo por esa maldita cosa que evitaba la apreciación de su tan formado rostro. Algo frustrada cambió su actitud al caer en cuenta que en primer lugar nunca habían estado en aquel situación, si ella lo vio dormido, pero, nunca los dos estuvieron tan conscientes, tan cuerdos como para cruzar una palabra. Y si el miedo se le caló en su cuerpo de un momento a otro, el no hiba a aceptar su explicación tonta de que algo se le perdió y que por eso estaba husmeando su casa. El seguramente la causaría y ella jamás volvería a ver la luz del sol en un calaboso.
Un final tan atroz, que ella llegó a imaginar todo eso en unos ¿3 segundos?Pero veamos el otro lado de la historia, Taehyung jamás sintió nada de esos sentimientos descritos anteriormente, jamás se le cruzó por la cabeza acusarla , no hubo enojo ni sorpresa. No, no, al contrario el no sintió ni una pizca de sorpresa, ¿por qué ? Pues muy fácil, el tenía ansias de que ella volviera, así que al esperar unos días, al fin volvió. No esperaba que regresará, pero sus ancias lo alentaban.
Y por ende si la estaba esperandola no iba a enojar si ella venía. Al verla la vio tan dulce, su rostro era tan angelical a través del espejo, sus mejillas llevaban un tono rojo.
Una parte de él se frustraba, porque la otra parte estaba muy ánimosa en recibir a la muchacha.
Además esa parte frustrada de su conciencia le decía que se esconda, que no se muestre ante ella.
Pero como vemos el hizo caso omiso y se mostró frente a la muchacha, dando a entender que la estaba esperando por mucho y que al fin era hora que lo notase.Pero al igual que ella el miedo lo inundó en segundos. Al ver la cara de miedo de la chica, imagino que seguramente la había asustado, la máscara no fue lo suficiente para ocultar su horrible cicatriz y ella lo vio. Ahora ella huira lejos de aquel feo ser que asusta y aleja a todos.
"Porque los dos son tan incapaces de darse cuenta que se esperaban mutuamente, que querían ver el rostro del otro que hace mucho no veían y ciertamente extrañaban, porque no pueden sentir los sentimientos del otro, porque se alejan cada vez más cuando lo único que quieren es estar cerca"
El destino fue tan cruel con aquellos humanos.
Y si, lo que el predijo sucedió, aunque no por las razones que propuso. La pequeña muchacha trató de huir lo más rápido que pudo al imaginarse que podía ser acusada de algún robo o invasión y ser encerrada.
Al salir tratar de salir por la puerta que se encontraba detrás de él, los dos se encontraron frente a frente, se miraron mutuamente analizando se por unos segundos, el no había avanzado ni un poco, mientras que ella se detuvo frente a el unos segundos para poder observar sus perfectos ojos marrones a través de la máscara, luego murmuró un inaudible "lo siento" antes de retomar su camino a la puerta.
Por parte a él dolió tanto que se haya marchado, que lo haya dejado, que se haya alejado de él como todos lo hacían. Se quedó parado en el mismo lugar uno buen tiempo, no podía reaccionar, su corazón era apretado tan fuertemente que le dolía.Ahora sabía que era un hecho que pasaría su vida sólo, tenía una pequeña esperanza de que quizás ya era el momento de conocer a alguien y acercarse a esa persona, pero esa pequeña chispa de esperanza se extinguió al momento en que ella cruzó por esa puerta alejándose de él.
De la nada su cuerpo perdió fuerzas haciendo temblar sus piernas, tirándolo de rodillas al suelo, le dolía aún más el corazón pareciera que alguien lo tuviera en su mano y lo apretada tan fuerte que el aire le faltaba. ¿Porque le dolía tanto?, solo es una persona más, alguien insignificante, olvidala y ya. Era predecible que se iría igual que los demás.
Trataba de engañarse ante lo obio. Ella no era era una persona insignificante y no podría olvidarla jamás, al contrario la recordaba uan más que vio su rostro tan delicado y fino.
Y si ella se convirtió en su primer amor eso era lo que el no quería aceptar.
Perdón por la espera he estado muy ocupada. Gracias a las personas que me dejan comentarios MeliKook0oValens25 💕🥺
ESTÁS LEYENDO
.𝑻𝒉𝒆 𝑻𝒓𝒖𝒕𝒉 𝑼𝒏𝒕𝒐𝒍𝒅.🌹
Fanfiction[TERMINADA] ɪᴛᴀʟɪᴀ, ꜱɪɢʟᴏ xɪᴠ ᴇʟ ᴅᴏʟᴏʀ ʏ ᴇʟ ᴏᴅɪᴏ ꜱᴇ ᴀᴘᴏᴅᴇʀᴀʀᴏɴ ᴅᴇ ꜱᴜ ᴄᴏʀᴀᴢÓɴ, ᴇʟ ᴛʀᴀᴛᴏ ᴅᴇ ʜᴜɪʀ ʏ ꜱᴇ ᴇꜱᴄᴏɴᴅɪÓ ᴅᴇᴛʀÁꜱ ᴅᴇ ᴇꜱᴀ ᴍÁꜱᴄᴀʀᴀ, ʟᴀ Qᴜɪᴛᴀʀᴇ ʏ ᴠᴇʀÉ ᴛᴜ ʀᴏꜱᴛʀᴏ Qᴜɪᴇʀᴏ ᴀʏᴜᴅᴀʀᴛᴇ, ꜱᴀᴄᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴘʀᴏᴘɪᴏ ᴇɴᴄɪᴇʀʀᴏ. ...