Ya pasaron dos días de aquel suceso que trajo confundido a Taehyung, dos días que desperdicio de él placer que produce el sueño.
Este corto período de tiempo se dedico a prestar atención y a consentir a sus dulces y fragantes flores, es así como mantuvo su cabeza llena para dejar de pensar esas horribles e irracionales ideas alrededor del ladrón de sus flores.
Ahora no quería pensar en cómo atrapar al ladrón o más bien, ladrona; sino que más bien estaba pensando en cómo era su aspecto, sería una mujer bella, o no lo era... Era una mujer honesta.. o quizás que robara ya significaba que era alguien incapaz en quien confiar.
O quizás.. era alguien igual a él, alguien capaz de comprenderlo, alguien que tenía las mismas cicatrices que él, tanto físicas como emocionales...
¡Imposible! nadie es capaz de comprenderlo en este mundo. Y ya basta de seguir pensando en aquella mujer que traía su cabeza hecho nudo de pájaros de tanto pensar.Estaba tan cansado de pensar y pasar dos noches más a su larga lista de noches en vela.
Decidio ir a descansar después de poner, o más bien casi ahogar con tanta agua a sus flores.
::::::::::::::Claire, daba salto tras salto fuera de la gran fortaleza, como si fuera a lograr ver algo de su interior sobre los 3 metros y medio de muro que lo protegían.
"Casualmente" pasaba paseando por las afueras del pueblo, así que decidió inocentemente ver al hombre enmascarado que vivía en aquella gran fortaleza.
Hace más de dos días que no había vuelto, decidió que posiblemente no regresar jamás a aquel lugar fuera mejor.
Quizás era por la culpa que sentía al robar, o tal vez era porque se sentía un poco confundida con sus emociones, cada vez que va a dicho lugar, siente una inmensa felicidad, pero al mismo tiempo siente una impotente tristeza, sea cual sea la razón de sentirse así, ella desconoce abruptamente de aquellas razones.
Por otra parte comenzó a dar vuelta tras vuelta alrededor del mismo punto en el suelo.
Cuando casi cayó al suelo, fue cuando se dio cuenta de sus acciones y paro de lo tan mareada que estaba.
Miró a su mano que agarraba una cesta cubierta con un pañuelo blanco,
La misma viejesilla de la vez pasada la había enconcontrado, la mujer le preguntó como se encontraba y le había dado una cesta llena de pan y pequeñas galletas de masapan, realmente era una buena persona que ganaría el cielo.Pero regresando a la actual situación algo muy ocurrido cruzó por su mente.
.................
Lentamente la bella muchacha es escabullo por el pequeño agujero.
Cuando sus pies ya tocaron el suelo, ella dio miradas por todos lados asegurándose de que nadie se encontraba cerca o más bien el no estaba.
Por cierto lado se sintió aliviada de que ciertamente no había nadie, pero por otra parte la desilusión de que no lo vio fue inesperada.
Paso a paso dio vueltas por los pequeños pasillos de hierva del Gran jardín.
Como aún no caia la noche pudo observar aún mejor la perfecta vegetación que cubría el campo.
El era una persona cuidadosa, si el cuidaba tan bien de aquellas flores podría acaso cuidar de su pobre corazón?
No lo sabía, el parece ser una persona tan fría y cerrada exteriormente, pero cuando se trata de mantener hermosas a sus flores, la delicadeza y dulzura con la que lo hace es sorprendente.
Su corazón se calentó al igual que sus rosadas mejillas al pensar tan sólo en el. Su corazón comenzó a latir tan fuerte que llegó a sentirlo en su boca.
Siguió paseando a pequeños pasos, fue cuando detenidamente miró todo.
El no estaba cerca entonces a donde había ido.
Un gran vacío se apoderó de su estómago hasta tal punto de llegarle a doler.
Dio un paso más y sintió un punzón en su pie.
.......Estando cerca de la puerta del gran castillo divisó una pequeña abertura. La puerta estaba abierta. Eso alegro a Claire.
Lentamente y con una sonrisa traviesa en su rostro la empujó, dando lugar a un molestoso y chirriante sonido.
Cuando la puerta estuvo media abierta descidio darse paso al interior del gran alcázar.
Primero adentro su cabeza observando a todos lados, luego dio paso a todo su cuerpo con grandes zancadas.
La gran opurtunidad de conocer a Taehyung apareció frente a sus ojos, al parecer nadie, absolutamente nadie estaba cerca, lo que daba paso a la curiosa Claire.
:=:=:=:=:=:=:=:=:=:>>>El mejor sentir del mundo es sentir que alguien está a tu lado<<<
:=:=:=:=:=:=:=:=:=:
Valens25 gracias por votar te dedico este capitulo♡
ESTÁS LEYENDO
.𝑻𝒉𝒆 𝑻𝒓𝒖𝒕𝒉 𝑼𝒏𝒕𝒐𝒍𝒅.🌹
Fanfiction[TERMINADA] ɪᴛᴀʟɪᴀ, ꜱɪɢʟᴏ xɪᴠ ᴇʟ ᴅᴏʟᴏʀ ʏ ᴇʟ ᴏᴅɪᴏ ꜱᴇ ᴀᴘᴏᴅᴇʀᴀʀᴏɴ ᴅᴇ ꜱᴜ ᴄᴏʀᴀᴢÓɴ, ᴇʟ ᴛʀᴀᴛᴏ ᴅᴇ ʜᴜɪʀ ʏ ꜱᴇ ᴇꜱᴄᴏɴᴅɪÓ ᴅᴇᴛʀÁꜱ ᴅᴇ ᴇꜱᴀ ᴍÁꜱᴄᴀʀᴀ, ʟᴀ Qᴜɪᴛᴀʀᴇ ʏ ᴠᴇʀÉ ᴛᴜ ʀᴏꜱᴛʀᴏ Qᴜɪᴇʀᴏ ᴀʏᴜᴅᴀʀᴛᴇ, ꜱᴀᴄᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴘʀᴏᴘɪᴏ ᴇɴᴄɪᴇʀʀᴏ. ...