~Taehyung~
29/12
Noche tras noche llore y roge porque regresaran por mí, mi corazón espero por mucho tiempo, pero mientras crecía iba entendiendo muchas cosa que en su momento no tenían respuesta, como los sentimientos de todos los que me rodeaban ODIO, en realidad en este mundo nunca existirá amor, el amor lo he leído en varios libros, que encontré en este viejo lugar, es algo mágico que se experimenta una sola vez en la vida, y cuando se lo tiene no hay que soltarlo, pero que cosas más extraña y ridícula, el amor no existe, todos estos autores debieron haber bebido al momento de escribir estas definiciones.
Lo uno que puedo probar que existe es el odio y dolor, eso yo mismo lo puedo probar ya que en mi corazón hay mucho de eso, al principio el dolor predominaba en su totalidad pero con el pasar del tiempo se fue convirtiendo en odio.
Odio a todos, como fueron capaces de dejarme en este lugar, aunque puedo saber la razón por la cual me alejaron de todo. Mi aspecto es el peor, al acercarme al espejo lo único que veo es al hombre...no no, ni hombre me puedo llamar, soy un completo monstruo, como puedo tener un aspecto tan feo.
Lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos, me las seque rápidamente, como digo el dolor aún existe y aunque lo trato de ocultar hay momentos en los que sale y me rompe el corazón de nuevo.
Para ocultarme de mis ojos, adopte una máscara, acompañada de una túnica, cuando las uso al fin puedo sentirme tranquilo, tranquilo de que nadie pueda verme. Pero quien podría verme si no he visto a nadie hace mucho tiempo.
Después que mi papa me abandono en este lugar, luche solo para tratar de sobrevivir, al principio, llore toda la noche en el mismo lugar en el que me dejaron, llore tanto que mis ojos comenzaron a arder, luego de pasar la noche afuera me dio mucho frio, pero como me concentraba más en llorar no lo sentí, pequeños insectos me molestaban yo le temía a los insectos, que niño de 5 años no les teme, además que le tenía miedo a la oscuridad, pero nada es más tenebroso que la soledad, es lo peor que se puede experimentar. El miedo me invadió por completo la primera vez que entre a aquel lugar, el olor del moho me provoco ganas de vomitar, pero lo olvide al mirar hacia el frente la oscuridad que invadía el lugar era sorprendente, el silencio que me provoco volver a llorar le temía, temía estar solo....
Mi padre después de todo no me dejo completamente, me traía comida semanalmente para toda la semana, sin eso yo no podía haber sobrevivido, no sabía absolutamente nada, cocinar ni idea, limpiar peor, pero hice mi mejor esfuerzo.
El castillo era muy grande pronto aprendí a hacer velas para lograr iluminar tan oscuro lugar, descubrí que el lugar era muy grande, con algunas fotografías de hombres que debieron ser mi familia, muchísimas habitaciones, todas tenían camas con sabanas sucias , mal olientes, algunas tenían manchas rojas seguramente sangre, la cocina, la primera vez que entre para ver si había algo de comer, una rata andaba por ai, me saco un gran susto pero además me trato de morder.
Limpie mucho, hice lo mismo que hacían las empleadas en casa, la cocina si no sabía absolutamente nada, aprendí primero a prender la cocina, luego poco a poco después de varios quemados logre hacer algo parecido a comida, después de años de práctica lo domine por completo. Antes de irme de mi anterior casa aprendí a leer y ciertas cosas mas, pero lastimosamente no he podido instruirme como hubiese sido bueno, tan solo con los libros que habían en este lugar pude aprender un montón de cosas. Entre ella jardinería (seguramente porque estaba en sus venas), el jardín que era totalmente horrible lleno de maleza lo convertí en un jardín hermoso, lleno de flores hermosas.
Y así pasaron los años hasta que finalmente mañana cumpliré 20 años, ya soy un hombre, porque no trate de salir de aquí?, fácil le tengo miedo a salir, tengo miedo de que el mundo sea horrible, que las personas se den cuenta lo horrible que soy, que huyan de mí, no se de qué hablar o comportarme con los demás. La desconfianza en mí mismo me alejo de todo.
------------------------------------------------------
>>Mi amor por ti era fuerte,pero mi miedo fue aun mas fuerte<<
ESTÁS LEYENDO
.𝑻𝒉𝒆 𝑻𝒓𝒖𝒕𝒉 𝑼𝒏𝒕𝒐𝒍𝒅.🌹
Fanfiction[TERMINADA] ɪᴛᴀʟɪᴀ, ꜱɪɢʟᴏ xɪᴠ ᴇʟ ᴅᴏʟᴏʀ ʏ ᴇʟ ᴏᴅɪᴏ ꜱᴇ ᴀᴘᴏᴅᴇʀᴀʀᴏɴ ᴅᴇ ꜱᴜ ᴄᴏʀᴀᴢÓɴ, ᴇʟ ᴛʀᴀᴛᴏ ᴅᴇ ʜᴜɪʀ ʏ ꜱᴇ ᴇꜱᴄᴏɴᴅɪÓ ᴅᴇᴛʀÁꜱ ᴅᴇ ᴇꜱᴀ ᴍÁꜱᴄᴀʀᴀ, ʟᴀ Qᴜɪᴛᴀʀᴇ ʏ ᴠᴇʀÉ ᴛᴜ ʀᴏꜱᴛʀᴏ Qᴜɪᴇʀᴏ ᴀʏᴜᴅᴀʀᴛᴇ, ꜱᴀᴄᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴘʀᴏᴘɪᴏ ᴇɴᴄɪᴇʀʀᴏ. ...