Casi casi no podía darse volteretas con el gran vestido que llevaba. Claire se esforzaba mucho en lo que quería, y justente quería que él niño que la estaba ignorando voltear a a verla.
Tan infantil, pero ella tenía muchas ancias por entablar una amistad con el pequeño.
"El niño del gran jardín", que aunque el espacio estaba lleno de hierba pálida y amarillenta, el seguía quitando lo que pudiera para que aparentara que el sitio estaba cuidado. El pequeño siguió ignorandola hasta que un gran golpe seco se escucho en el silencioso lugar.
Claire se había caído de cabeza y golpeado muy fuerte contra el cerramiento.
Soltó pequeños quejidos acompañados de una gruesas lágrimas, siguió así por unos momentos.
-Deja de hacer tonterías y ve a tu casa.
El niño le había hablado pero con una voz muy opaca.
-No tengo ganas de ir... - mientras se fregaba la cabeza
-Que tengo que hacer para que te vayas.
-Que tal si comenzamos por que me hagas caso.
-Lo estoy haciendo ahora.
-Mientes. Mírame por lo menos.
-Y eso que tiene que ver, te estoy hablando...
-No me iré...
Fijó su vista sobre la pequeña de muy mala gana. Cambió abrió casi imperceptiblemente cuando la vió, mejillas rojitas, y unos hermosos ojos.
Claire sonrió ampliamente cuando notó la atención sobre ella. Y aunque vió una gran raja en la cara del mayor, la ignoró con una sonría aún más grande.
-¿Me puedes decir tu nombre?
Taehyung se le pasó algo veloz por la cabeza, por alguna razón casi había olvidado su nombre, y por alguna otra razón detestó la idea que lo llamaran por él.
-No tengo nombre...
- ¿No? ¡¿No tienes nombre?!, todos lo tienen. Eso es imposible.
-Por ejemplo yo me llamo Claire, mis papás me lo pusieron cuando nací, todos los papás dan nombres a sus hijos. A menos...
- No tengo padres, no tengo nombre. - dijo algo incomodo
-Bueno entonces que tal "El pequeño niño flor"
-!¡¿QUÉ?! - taehyung se rio de las ocurrencias que acababa de presenciar.-de donde sacar eso.
-Es que tu cara es rosadita como una floresita, así que si no tienes nombre te puedo llame así.
-Tae
-¿ah?
-Tae, dime así.
-Con que si tienes nombre.
-Pues prefiero que me digas as...
-Tae... ¿Oppa?
Un escalofrío provocado por un estremecimiento en su corazón al ser llamado por su nombre. Recordó la horrorosa razón detrás de que no le gustaba ser llamado por aquel. Cuando su madrastra tomaba entre su boca su nombre, y lo hacía parecer horrendo.
-Bueno vete a tu casa.
Claire cayó duramente en la realidad cuando vió el cielo manchado oscuramente...su mamá.
Corrió camino a su casa.
-Adiós "niño flor" de nombre Tae.
La niña se perdía entre los últimos rayos que emitía el sol, mientras alzaba las dos manos despidiéndose.
-----
Por malas circunstancias, la mamá de Claire llegó temprano, y estaba sumamente molesta e histérica con la nana;buscando y llamando desesperadamente a conocidos para saber si vieron a su hija. Y cuando la vio completamente sucia y con el cabello fuera de lugar soltó un grito. Y corrió a abrazarla,su única hija regresó a salvo. Pero pico después le dio una severa reprimenda terminando por agregar que le prohibió de forma perpetua volvel a salir sin estar acompañada. Y mucho menos al pueblo donde se encuentran muchos peligros, incluidos personas fuera de su categoría.
Y a fin de hacer cumplir a cabalidad esto, la llevaría a conocer a las hijas de sus compañeras de té.
Todo parecía haberse caído frente a los hijos de Claire, sus futuros planes junto a su nuevo amigo nunca se cumplirían.
Le tocaria vivir una vida ahogada en la vanidad y lujos, rodeada de niñas mimadas, ¡que horror!, su vida sería miserable.
Sin embargo su miseria no duró mucho, cuando su familia años después lo perdió todo y vivió algo mucho peor que la falta de libertad, que aunque no parecía el dinero si le era necesario.
Claire no pensó que sería esa la última vez que se verían, Taehyung si lo imaginaba, pero tenía cierto deseo de que fuera mentira. La última vez en mucho tiempo que se fueran a ver.
Pero no el destino trazo entre la arena un pedregoso camino uniendo los dos corazones.
----
Taehyng despertó de un largo y oscuro sueño, casi no recordaba nada, pero un nombre cruzó por su cabeza, y casi se cae cuando pensó en este.
---
-"Adiós Claire"...
ESTÁS LEYENDO
.𝑻𝒉𝒆 𝑻𝒓𝒖𝒕𝒉 𝑼𝒏𝒕𝒐𝒍𝒅.🌹
Fanfiction[TERMINADA] ɪᴛᴀʟɪᴀ, ꜱɪɢʟᴏ xɪᴠ ᴇʟ ᴅᴏʟᴏʀ ʏ ᴇʟ ᴏᴅɪᴏ ꜱᴇ ᴀᴘᴏᴅᴇʀᴀʀᴏɴ ᴅᴇ ꜱᴜ ᴄᴏʀᴀᴢÓɴ, ᴇʟ ᴛʀᴀᴛᴏ ᴅᴇ ʜᴜɪʀ ʏ ꜱᴇ ᴇꜱᴄᴏɴᴅɪÓ ᴅᴇᴛʀÁꜱ ᴅᴇ ᴇꜱᴀ ᴍÁꜱᴄᴀʀᴀ, ʟᴀ Qᴜɪᴛᴀʀᴇ ʏ ᴠᴇʀÉ ᴛᴜ ʀᴏꜱᴛʀᴏ Qᴜɪᴇʀᴏ ᴀʏᴜᴅᴀʀᴛᴇ, ꜱᴀᴄᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴘʀᴏᴘɪᴏ ᴇɴᴄɪᴇʀʀᴏ. ...