Las miradas viajan de un lado a otro, Taehyung nota que dos pares de ojos terminan fijos en él. Sabe lo que preguntaran incluso antes que abrieran la boca para decir: —Cuéntanos, qué pasó ayer.
Y no podrá dar la respuesta que seguramente esperan sus amigos.
—Vimos películas y dormimos abrazados —contesta honesto sin complicarse.
—Entre ver películas y dormir, ¿pasó algo más? —ahora pregunta Jimin mientras Jungkook alza ambas cejas y se concentra intentando leer la expresión tranquila de Taehyung.
—Comimos galletas y frituras envasadas mientras veíamos películas, me pidió que me quedara, hubieron besos —lo dice con las mejillas rojas—, me regaló un cepillo de dientes morado y dormimos abrazados —fin de su reporte.
—¿Solo eso? ¿Te quedaste en su apartamento vacío y durmieron abrazados? ¿Con ropa? —interroga Jungkook sorprendido.
Taehyung asiente.
—Entonces ustedes no...
Desvía la mirada hacia la cafetería. Se le apetece almorzar y la conversación comienza a ponerle nervioso y no sabe bien por qué. No quiere presiones.
—Lo peor es que te creo, si me lo dijera Jimin sería imposible.
El rubio lo mira un poco ofendido y una mano en el pecho. Tanto por la falta habitual de honorífico y por insinuar que mentiría. Bueno, ciertamente con Nam no han compartido una cama sin que hubieran al menos un par de toqueteos antes de dormir.
—¿Podemos almorzar? —pregunta Tae con el estómago que gruñe.
Sus amigos parecen entender su mensaje silencioso y cambian de tema. Escuchan a Jungkook quejarse por lo irresponsable que son algunos de sus compañeros y la poca fe que tiene en que hagan bien su parte del análisis escrito, que por eso no le gustan los trabajos grupales asignados al azar. La gente es como una caja de sorpresas y las sorpresas no necesariamente son agradables.
—Mejor hago el trabajo solo para asegurarme una buena calificación y les digo que hagan la portada, nadie puede hacer mal una portada, ¿o sí?
Taehyung trata de escuchar atento, pero no puede evitar darle una vuelta a la tarde de películas. A ratos los recuerdos regresan, evoca la sensación de los labios esponjosos en los suyos y el calor quema en la mejillas.
Durante la tarde espera toparse con Seokjin por los pasillos, pero sabe que no es muy probable, el mayor tiene exámenes que preparar y presentaciones evaluadas. No pretende ser absorbente de su tiempo, simplemente quiere verlo. Se termina conformando con mirar una foto que guarda en el celular, lucen felices y le gusta mucho que juntos puedan generar sensaciones vibrantes que hacen sonreír a ambos.
Podrían generar mucho más.
Pasa la tarde en la biblioteca junto a su compañera de ufología que estudia literatura, le ayuda a elaborar ensayos y a ratos se distraen conversando de series que comparten como otro gusto en común además de la pasión por los extraterrestres.
Llega un mensaje, su móvil vibra en el bolsillo camino a casa, le da un vistazo rápido, sus labios se curvan y el corazón se agitan, Jin le ha escrito y ha mandado una foto de su rostro cansado, pero sonriente y puño en alto con un "fighting!". Ambos están agotados, los periodos de evaluaciones parecieran ser un consumo masivo de energías en cada facultad de campus. Es la temporada de ojeras, cambios de peso y estrés colectivo.
Una vez en la cama vuelve a pensar en Seokjin, en el peso entre sus brazos y la calidez de su cuerpo. Disfrutó pasar una noche tranquila junto a él. La espalda apoyada en su pecho y los cabellos rosados con aroma dulce hormigueando en su nariz. Se pregunta si su sunbae escuchó lo fuerte y rápido de sus latidos, para él sonaban como tambores en sus oídos, acompañados de la respiración suave de los dos.
ESTÁS LEYENDO
Cliff's Edge [TaeJin/NamMin/YoonSeok]
FanfictionPorque enamorarse es como caminar al borde de un abismo. Emociona, asusta y hay riesgo de caer. No es lógico y a veces es temerario. Un salto al vacío. ¿Qué puede salir mal? AU universitario Romance, fluff. Parejas: TaeJin, NamMin, YoonSeok Adverte...