A Taehyung aún le da vueltas aquello de hacer algo por Seokjin, el problema es que no se le ocurre qué. Cocinar queda totalmente descartado, no quiere envenenar al hyung con mirada de ciervo. ¿Comprar comida? No, le parece casi una falta de respeto a la dedicación que tiene el mayor preparándole cosas personalizadas. Quizás está exagerando y comprar helado no sea mala idea.
Mira el techo de su habitación sintiéndose atrapado. Piensa en la cantidad de emociones a las que se ha visto enfrentado desde su ingreso a la universidad. Una odisea, porque de solo imaginar el almuerzo de mañana nota algo raro en su estómago y no es el hambre. Desvía la vista del techo blanco que funciona como lienzo para su mente creativa, solo que ahora no aporta con ideas útiles, se limita a recrear el momento en que Seokjin acercaba los palillos con comida a su boca.
Sus ojos van al costado, a su repisa, mira sus peluches de Pokemon, observa apilados sus mangas e historietas y se levanta de un brinco de la cama. Justo lo que necesita y estuvo ahí todo el tiempo mientras estrujaba a sus pobres redes neuronales.
Las horas avanzan, Tae se entusiasmó releyendo en lugar de dormir. Guarda los primeros tres tomos con cuidado en su mochila, justamente el que le había recomendado a su sunbae —hyung— el día de la junta de estudios más extraña de su vida —en eso concuerda plenamente con Kookie—. Prestarle a sus hijos a Jin es en definitiva un gesto lindo y valioso.
Taehyung ama a sus hijos en papel, así como los videojuegos. Compartirlos es acto sagrado como ofrendas de paz y pactos de amistad. Son tratados implícitos.
Observa el celular y se horroriza con lo tarde que es. Sus horas de sueño se vieron reducidas. Solloza para sus adentros y se encoge bajo las frazadas para intentar dormir el resto de tiempo que queda. Con situaciones así cae en cuenta de lo malo que es gestionando sus horarios —claro que menos que la cocina—.
Despierta agotado, batalla para mantener los ojos abiertos y es una lucha aún más grande poner un pie fuera de la cama. Tiene tanto sueño que tironea de su armario un pantalón de mezclilla oscuro y un chaleco delgado.
La ducha logra espantar un poco el agotamiento e incluso se siente renovado después del puñado de cereales que sacó despreocupadamente de la caja para ir comiendo en su trayecto a la parada de autobús.
Su mañana transcurre entre clases, breves pestañazos y un poco más. Una compañera le dio una suave sacudida para despertarlo cuando los ojos de un profesor estaban encima. Avergonzado limpió la saliva de su mejilla, notando el desastre entre humedad y tinta, su piel estaba manchada y el apunte escurrido. A veces es un desastre. ¿Qué vio Seokjin en él? Y sacude la cabeza para alejar ese pensamiento, especialmente a poco rato de encontrarse con el chico atractivo de la universidad.
Le parece tan extraño no esperar a sus dos amigos. En lugar de ellos aparece Seokjin guapísimo, con una bolsa de género y la mochila en la espalda. Sonríe amplio al saludar y se disculpa por el atraso. A Tae no le pareció gran cosa esperar cinco minutos adicionales, no cuando Jimin podía tardar muchísimo más cuando le daba por arreglarse antes de salir.
Exploran en busca de un sector de pasto y sombra en el jardín de la facultad de artes, trata que sea alejado porque Seokjin no quiere que nadie interrumpa ese momento especial. Toda su atención le pertenece a Taehyung.
—Gracias por acompañarme hoy —dice suave, sacando las dos cajas de almuerzo de la bolsa.
—Gracias a ti por las galletas, los muffins, el almuerzo —aprieta sus manos, realmente se siente como un niño no acostumbrado a los mimos siendo llenado de ellos y no sabe de qué forma reaccionar—. Haces mucho por mí.
—¿Te incómoda que haga estas cosas para ti?
—No, no, es solo que no estoy acostumbrado, es como... extraño que de repente alguien me preste tanta atención —explica alzando lento la mirada a su apuesto interlocutor. Atención positiva, pues sabe que la tiende a llamar por lo "raro".
ESTÁS LEYENDO
Cliff's Edge [TaeJin/NamMin/YoonSeok]
FanfictionPorque enamorarse es como caminar al borde de un abismo. Emociona, asusta y hay riesgo de caer. No es lógico y a veces es temerario. Un salto al vacío. ¿Qué puede salir mal? AU universitario Romance, fluff. Parejas: TaeJin, NamMin, YoonSeok Adverte...