Jimin disfruta como nunca meterse bajo las frazadas, la salida y las emociones consumieron su energía. Recuerda que zamarreó entusiasmado a Tae cuando le contó que le sugirió a Seokjin hyung salir nuevamente. Aprovecha de mirar las fotos que guardó en su teléfono móvil, hace un recorrido mirando los rostros sonrientes. Yoongi se ve muy bien cuando muestra esa expresión alegre, recordará decírselo la próxima vez que se topen por la universidad.
Deja salir una risa tenue en la foto que hacen muecas extrañas, también en la que su amigo rodea al chico de cabellos rosados pasando un brazo por sus hombros. Aparecen otras de días y semanas anteriores, elimina imágenes de apuntes, comidas y cosas innecesarias que llenan la memoria. Se dedica un tiempo más largo a contemplar las que comparte con Namjoon, su hyung lo abraza, en otras besa su mejilla y en algunas sale durmiendo, leyendo concentrado —suspira porque se ve muy atractivo—, comiendo con las mejillas abultadas. Elige una de ambos para dejarla de fondo de pantalla.
Tiene que admitir que desea subir las fotos y compartir en el mundo virtual esos pequeños fragmentos de felicidad, pero ha estado esperando que Namjoon dé el paso y diga "hazlo", que quiera ponerle un nombre a esa relación que tienen. No olvida cuando Kookie insinuó que no era seria y, a veces, una vocecita le dice: "bueno sí, técnicamente no han acordado exclusividad, ni nada". Jimin no ha buscado a nadie más y asume que su ¿hyung con beneficios? tampoco.
Siente que todo se basa en supuestos y no le gusta cuando lo atacan las inseguridades. Ya suficiente tiene con los temores académicos con los que lidia día tras día.
Quizás su hyung no quiere nada serio y él por su parte no quiere presionar. Emite un suspiro y se acurruca bajo las ropas. Tal vez le pregunte, porque Jimin sí quiere algo con nombre o al menos merece saber en qué están.
Sí se proyecta e imagina todo lo que implica la palabra novio.
Relee un tierno mensaje de buenas noches que dejó Namjoon hace varios minutos atrás y se permite un poco de paz. Todo a su tiempo y las cosas tomaran un curso definido, se autoconvence, lo repite para reforzarlo y quién sabe si así se cumple antes.
La mañana llega y se levanta con ánimos, hay que iniciar bien la semana. Siendo ese tipo de pensamiento que hace que Kookie le diga que es raro porque al común de la gente no le gustan los lunes. Jimin arma un panorama de los días próximos: las salidas con Namjoon, las prácticas de baile que tanto disfruta, el partido de básquetbol de sus hyungs —no piensa perder la oportunidad de gritar sus nombres—, un examen de inglés que no consigue mermar su energía.
Le gusta como se ve su semana. Además por la tarde tiene una especial sesión de mimos y estudios que le dan esa dosis de ansiedad y hormigueos en el estómago a su día.
—Deberías convidarme un poco de tu energía —murmura un Taehyung que intenta sobrevivir metiendo azúcar y cafeína aportados por una coca-cola. Dejó para última hora un ensayo y pagó las consecuencias trasnochando.
Jungkook se limita a mirarlos desde su cómoda posición desparramado en la mesa, envidiando la vitalidad del mayor, siendo consciente que no debió destinar tiempo en el afán de darse vuelta un juego.
—Eso pasa porque no duermen lo suficiente, tampoco creo que una coca-cola sea lo mejor para iniciar el día...
—Ya, mamá, no nos regañes —se queja Jungkook estirando el brazo para coger la lata de refresco de Taehyung.
Jimin suspira resignado y murmura algo respecto a que sus dongsaengs no aprecian su esfuerzo por cuidarlos.
Cuando ve a sus hyungs entrar a la cafetería alza la mano para saludar con las energías que le sobran y recibe de vuelta varias sonrisas. Seokjin y Yoongi se acercan, quiere que Namjoon también lo haga, pero él junto a Hoseok se quedan haciendo la fila.
ESTÁS LEYENDO
Cliff's Edge [TaeJin/NamMin/YoonSeok]
FanficPorque enamorarse es como caminar al borde de un abismo. Emociona, asusta y hay riesgo de caer. No es lógico y a veces es temerario. Un salto al vacío. ¿Qué puede salir mal? AU universitario Romance, fluff. Parejas: TaeJin, NamMin, YoonSeok Adverte...