Valentina Copper.
Las fiestas suelen poner nerviosas a la mayoría de las adolescentes, es decir, primero debes buscar la ropa que combine con los zapatos y luego el proceso del maquillaje. Demás está decir el hecho de que todas nos sentimos nerviosas por la cantidad de gente que habrá en una fiesta o el hecho de que habrán chicos atractivos.
En mi caso, estaba nerviosa por descender las escaleras y encontrarme a los chicos. Llevaba un vestido rojo que se ajustaba a mi figura e hice lo mejor que pude con mi maquillaje, después de todo no soy una experta en el área. Tomé mi móvil y lo guardé en mi bolso negro, miré una vez más mi reflejo en el espejo y me di suaves palmadas en las mejillas.
— Nada puede salir mal.— Susurré.
Al bajar las escaleras me encontré con los chicos quienes iban acompañados por una chica cada uno, las miradas se posaron sobre mi y por un momento sentí vergüenza de verme ridícula en comparación a esas chicas que parecían sacadas de una revista de modelaje.
Pero luego recapacite y levanté mi mentón con orgullo, cada chica es hermosa a su manera y ellas podían ser preciosas pero yo también tenía algo bueno...
Sólo que todavía no lo había encontrado.
Terminé de bajar las escaleras segura por fuera pero muriendo de vergüenza por dentro y me detuve una vez que toqué el suelo de la sala.
— ¿Irás a la fiesta?.— Preguntó mi hermano y asentí con una sonrisa.
— Sí, después de todo el mismísimo Luke me invitó.
¿Por qué dije aquello? Ni yo lo sabía.
— Invitada especial.— Dijo la chica que estaba junto a Jackson y asentí.
Sonó el timbre y supuse que sería Liam por lo que caminé hasta la puerta con una gran sonrisa, al abrir la misma me encontré con Luke.
Sorpresa.
— ¿Qué haces aquí?.— Pregunté sorprendida.
— ¿Esa es la manera correcta de saludar a tu novio?.— Preguntó con una sonrisa de labios cerrados, rodeó mi cintura con sus brazos y depositó un beso en mi mejilla.
Luke es tan bueno y yo estoy detrás de un idiota.
— Luke.— Susurré incómoda por las miradas del resto.
— Tranquila, hoy te presentaré a tu futura cuñada.— Susurró en mi oído con diversión y se apartó.
— ¿No se besaran?.— Preguntó la chica que estaba acompañando a Alex.
— ¿Ashley?.— Murmuró Luke sorprendido y fruncí mi ceño.
La mirada de mi novio falso pasó de la chica a Alex varias veces, mis ojos cayeron en las manos de ambos ya que estaban entrelazadas y volví mi vista a Luke quien comenzaba a retener las lágrimas en sus ojos.
No tardé en conectar los cables y saber que ella era la chica de la que estaba enamorado.
Era irónico ver que las dos personas que amábamos estaban juntas mientras que nosotros dos nos montábamos un show para llamar su atención.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Demonio: El Comienzo ✔
RomanceSe supone que a los dieciséis años una chica debe estar de novia y ser feliz, pero no es su caso. Ella no es cualquier chica, ella rompe los estereotipos de una adolescente y destruye las reglas. Tras mudarse con su padre, quién no ve hace años, to...