24

2.6K 197 41
                                    


Louis se levantó de la cama en la que no había parado de dar vueltas, se había recostado tras trasnochar una vez más y llegar de la calle.

Imágenes sin sentido para él, le había azotado su desmemoriada mente y lo había perturbado evitando que conciliase el sueño.

La morena omega yacía inconsciente al otro lado de la cama como si nada, el ojiazul la miró durante un instante y luego salió de la habitación para dirigirse a la cocina.

La cocinera que estaba allí, lo miró con lastima pues tras abrir la nevera y agarrar una cerveza, este se sentó en una de las sillas soltando un gran suspiro.

-¿Qué?, ¿acaso tienes algo que decirme?-preguntó malhumorado al sentir la mirada.

La regordeta beta resopló resignada mientras se le acercó, aún a riesgo de perder su empleo.

-¿No cree que ya ha bebido suficiente, señor?...Eso es malo para su salud.

El ojiazul la fulminó con la mirada y rápidamente le gruñó.

-¡Tú tan solo ocupate de la comida y déjame tranquilo!.

La cocinera hizo caso omiso y volvió a intentar persuadirlo de su autodestrucción.

-¿Por qué sigue con esto?....señor Louis, yo sé que usted no la quiere y me duele verlo sufrir así. De verdad, no quiero que ella vuelva a dejarle tirado de nuevo.

Louis entonces se levantó de la silla y la miró confuso.

-¿Cómo que volver a dejarme?, ¿qué quieres decir con eso, cocinera?.

La beta entonces se dio cuenta de que había metido la pata hablado de más y asustada intentó irse de allí pero el alfa la sujetó del brazo con fuerza.

-¡Habla!, ¡Cuéntame lo que sepas!.

La regordeta cocinera tragó duro y finalmente asintió pues temía por su bienestar.

-Señor, usted ya no vivía aquí tras morir el señor Calder... Eleonor lo echó...ustedes estaban divorciados.

-¿Qué?... ¿Divorciados?... pe-pero entonces, ¿por qué ella ha actuado todo este tiempo como si siguiésemos casados?.

La mujer se encogió de hombros y aunque intuía la respuesta pensó que mejor sería callarsela para no complicar más las cosas.

—No recuerdo nada...no se lo que hacía antes de tener ese maldito accidente—Se lamentó el ojiazul.

-Señor.... hasta donde yo sé, usted amaba a otro omega.

-¿Un omega?-Louis rió separándose- pero...¿Qué demonios estás diciendo?... eso es imposible... a mí me gustan las omegas lindas.

La cocinera chasqueó la lengua.

-Puede pero al parecer este era tan hermoso que terminó por hacer locuras y conseguirlo...He escuchado que tenía la piel tan suave y blanca como una omega hembra y sus ojos eran de un precioso verde esmeralda que llamaban la atención de cualquiera—susurró la beta sonriendo.

-¿Verdes, dices?-preguntó este asombrado, mientras intentaba hacer un esfuerzo por acordarse.

-Si, verdes... ¿Por qué?, ¿Acaso ha recordado algo?.

El alfa negó mientras comenzó a  pasearse por la cocina.

-No pe-pero es extraño...hoy he olido una fragancia en la calle y me ha resultado muy familiar. Luego he llegado a casa y no he podido descansar porque varias imágenes han venido a mi mente. Precisamente, una de ellas eran unos increíbles ojos verdes que me miraban fijamente.

-Señor Louis...escucheme... váyase cuanto antes de aquí—le advirtió la mujer—Yo quiero mucho a mi niña Eleonor pero esto no está bien. Ella tam solo lo quiere para no estar sola y seguir con esa vida llena de fribolidades. En cuanto se canse, volverá a echarle como a un juguete usado.... Busque a ese omega, quizás aún no sea tarde.

El alfa devastado se sentó en la silla de nuevo, la verdad era que no recordaba lo sucedido pero si sabía que algo había cambiado pues tras regresar con la omega, su cuerpo no había respondido igualmente ante la desnudez de esta.

Realmente había accedido a volver con ella pues pensaba que seguían casados, ya que tras salir del hospital creyó que el último momento vivido era junto a ella.

La cocinera no estaba desencaminado a pues este había regresado a la mansión Calder, dónde Eleonor aburrida de sus amantes, lo había aceptado como si nada hubiese ocurrido.

Louis bebió un largo trago de su cerveza, estaba confuso y molesto por haber vivido en esa mentira durante meses, hasta que de repente unas manos lo agarraron por la espalda y se entrelazaron en su cintura.

-Amor...¿Qué haces aquí tan solito?... anda, volvamos a la cama-le susurró la omega con voz melosa.

Rápidamente el alfa negó.

-No tengo sueño...quiero hablar sobre nosotros.

Entonces la omega resopló molesta.

-¿Por qué tenemos que hablar ahora?, ¿Acaso no estás feliz?.... esta es la vida que siempre deseamos.

El alfa ojiazul negó con la cabeza de nuevo.

-No, ya no estoy seguro que esto sea lo que deseo... Sé que tiene que haber algo más.

La omega lo miró fijamente, le arrebató la cerveza de la mano y sonriendo bebió un largo trago.

-No me lo digas....has recordado tu patética vida de delincuente y pobretón gay, ¿a que si? -preguntó ésta con hastío.

has recordado tu patética vida de delincuente y pobretón gay, ¿a que si? -preguntó ésta con hastío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras escuchar esas duras palabras, el ojiazul sintió un fuerte dolor de cabeza.

—Oh joder....ah Dios...aaah...

Tras unos minutos de intensos calambres en las sienes, mientras docenas de imágenes azotaban su mente, finalmente el alfa levantó la vista y volvió a mirar a la omega.

Tras unos minutos de intensos calambres en las sienes, mientras docenas de imágenes azotaban su mente, finalmente el alfa levantó la vista y volvió a mirar a la omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo recuerdo...lo recuerdo todo.

19. No fue mi intención amarte - Larry Stylinson -Omegaverse (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora