22

25.1K 2.3K 1.6K
                                    

Lucas sale del baño con una toalla sobre la cabeza, luciendo como si estuviese disfrazado de monja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucas sale del baño con una toalla sobre la cabeza, luciendo como si estuviese disfrazado de monja. Damián ríe al pensar que, con lo inocente que es, podría perfectamente ser un disfraz que le venga como anillo al dedo. Lucas frota la toalla contra su cuero cabelludo con fuerza y la lanza dentro del baño, antes de apagar la luz; su cabello negro queda algo húmedo y despeinado sobre su rostro, algunos de sus cabellos se adhieren por el agua a su frente, además luce relajado y tranquilo, vestido con un pijama ancho y luminoso. Damián se pregunta si Lucas debe lucir así después del sexo: adormilado, desarreglado y adorable. Quiere descubrirlo, lo desea tanto. Pero ahora más que nunca tiene que contenerse para no asustar al chico, sobretodo sabiendo lo que está a punto de hacer.

—¿Se ha descargado? —pregunta el chico señalando el portátil de Damián; el alfa asiente.

Lucas se siente intrigado por saber qué película habrá escogido su compañero, realmente espera que no sea una sangrienta o de miedo, no quiere acabar aterrorizado o vomitando por todo el lugar. Lucas mira a Damián, él es simple y entretenido, así que está casi seguro del género que habrá escogido.

—¿Es una de acción? —pregunta mientras se sienta a su lado y mira la pantalla en negro, con el botón de iniciar la película en el centro.

—Bueno... sí. Hay mucha acción. —dice Damián pareciendo algo distraído. —Da igual, solo veámosla.

Lucas asiente enérgicamente y Damián toma una larga respiración antes de darle al click. Está nervioso, no sabe cómo Lucas reaccionará a su pequeño experimento, pero tiene tantas ganas de saberlo... incluso si la respuesta es un puñetazo en su maldita cara.

Damián mira el rostro de Lucas con atención y el omega observa la pantalla. El primer plano es una sala espaciosa y con mucha luz; pareces blancas, sofá color crema y algún que otro jarrón con flores de plástico. Demasiado obvio, el decorado es demasiado obvio, ningún director de cine con buen gusto haría algo tan antinatural. Un lindo omega aparece hablando por teléfono con un amigo, diciéndole que está aburrido y solo en casa esa noche y que acaba de pedir una pizza. No, no... es tan estereotípico. El omega le cuelga a su amigo cuando alguien pica al timbre oportunamente y encaja las llaves en la puerta, al girarlas el horno emite un pitido desde la cocina y el chico va a revisar, advirtiendo al repartidor que la puerta está abierta para que él entre. Y lo hace, entra el repartidos y dos tipos más, los tres enormes, musculosos alfas que cierran la puerta a sus espaldas y echan la llave antes de guardársela. Uno de ellos deja la caja de pizza sobre una mesa grande y vacía, a la altura de su cintura. El chico vuelve de la cocina, sin siquiera llevar el dinero para pagar, y exclama por la sorpresa de ver a los tres hombres en su casa.

Lucas se inclina un poco hacia la pantalla y entorna los ojos, confundido por el extraño argumento de la película. Entonces el pequeño omega mira dentro de la caja de pizza sin dejar que se vea su contenido ante las cámaras y les dice a los repartidores que él no ha pedido eso. ''No, pero te encantará.'' Es la frase de uno de los repartidores que desencadena toda la acción. Uno de los hombres abre la caja, dejando a la vista juguetes sexuales, cuerdas y mordazas, otro sostiene al chico desde detrás y el tercero le arranca la ropa como si fuese un animal salvaje.

Omega ladrador, poco mordedor [Omegaverse AU!] {Yaoi} (EN AMAZON) #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora