60

23.2K 1.9K 837
                                    

Holiiii, chicos he empezado un blog llamado ''Yaoistas, lectores y todo tipo de apasionados'' y agradecería mucho vuestro apoyo :D Podéis encontrar el link en mi tablero o pedirlo aquí en los comentarios <3 Hago reviews, comentarios y recomendaciones de yaois y estoy pensando hacer una sección donde leo el primer cap de los escritos de wattpad de quien lo pida y le hago una crítica constructiva.

Recordad que si queréis apoyarme podéis comprar por unos 4 dólares (3.65euros/ 78.4 pesos mexicanos) esta historia completa y por 20 dólares podéis tener la versión en físico a través de amazon.com seaís del país que seáis <3

¡Y apoyadme en mi nueva historia, inmor(t)al!


Cuando el primer año de carrera termina y las vacaciones de verano empiezan Lucas y Damián abrazan tan fuerte a Esteban y Marcel —aunque a él un poco menos fuerte, porque odia el contacto— que temen desgastarles los brazos. La pareja ha decidido ir a casa de Marcel para pasar las vacaciones y trabajar durante ellas en las farmacéuticas de sus padres para empezar a ganar dinero e irse a vivir juntos después de la universidad. Cuando el beta más grande se lo propuso, Esteban lloró como si estuviese pidiéndole matrimonio y lo abrazó, diciéndole en medio de la cafetería de la facultad que lo amaba demasiado y que él era la mejor familia que jamás podría tener.

Lucas se emocionó al ver eso, suspirando con nostalgia mientras los veía tomarse de la mano y darse pequeños besitos. Damián solo miraba a Lucas observando a ese par y se preguntaba cuánto tiempo más tendría que esperar para que el omega aceptase sus sentimientos. Ahora ha esperado silenciosamente medio año a que el chico escuche en la falta de palabras una promesa de amor, pero Lucas parece sordo a la verdad y temeroso de una traición que no va a llegar nunca. Pese a ello, la relación entre ambos es genial. Genial y confusa.

Lucas está feliz porque ha conseguido a un mejor amigo, el beta que conoció el primer día, y porque la pareja de él también es su amigo ahora, pero respecto a Damián no sabe bien que pensar. Puede imaginar su rostro sonriéndole y el corazón se le vuelve loco en el pecho, su omega aúlla y ladra montando una enorme fiesta dentro de su ser, detonando fuegos artificiales rojos que siempre estallan en sus mejillas. Pero cuando trata de pensar en ello, no halla palabras para describir todo eso; o mejor dicho: halla una que le aterroriza hasta hacer que Lucas sea incapaz de seguir pensando. Quiere mucho a Damián y quiere estar a su lado, pero así como dice que los betas son sus amigos, esa palabra se le traba en la lengua cuando se trata del alfa. Él no es un amigo. Un amigo no te besa en las noches en las que te sientes confuso y triste, no te abraza como si quisiera meterte en su corazón cuando te ve llorando y no te toca en los celos hasta que el deseo se convierte en un orgasmo. Tampoco es mi pareja; él me toma de la mano cuando no se la muerdo al intentarlo y me dice cosas lindas, sí, pero no estoy marcado, soy virgen y jamás me ha llamado su omega ni yo a él mi alfa.

Lucas siempre evita las conversaciones sobre lo que ellos dos son. No quiere dar ningún paso al frente para no quedarse solo al borde del precipicio cuando Damián dé uno atrás. No es mío, así no puedo perderle. No soy suyo, así no puede... abandonarme. La palabra le llena la cabeza con amargura, los recuerdos de como su padre la evitaba mordiéndose el labio al hablar de mamá le queman. Basta, no quiero pensar en ella.

El omega acaba de bajar al aparcamiento para ver si los dos betas se habían ido ya. Ellos dijeron que se irían hacía un cuarto de hora, pero él realmente espera que se hayan ido tarde porque quiere pedirle a Marcel un último consejo. ¿Vale la pena arriesgarse? Cuando pone la mano sobre sus ojos como visera y recorre el lugar plenamente iluminado por el sol no puede ver más que coches polvorientos y marcas de neumáticos en el pavimento, así que suspira pesaroso. ¿Es mejor un corazón roto o uno que no late? Lucas se traga sus preguntas y mueve su camiseta desde la orilla de esta, resoplando por el calor. Después se voltea, observando la residencia de estudiantes donde vive. ¿Es mejor perder la oportunidad de ser feliz o perder a la persona que te hace feliz? Lucas anda perezosamente hacia el edificio, viendo algunos estudiantes pasar por ahí con maletas. El primer día de verano es cuando los que deciden volver sus familias deben irse y dejar las habitaciones desocupadas y los que deciden quedarse no deben hacer nada. ¿Irme antes de que él lo haga es una mejor idea? El omega no ha dicho a su padre si va a volver a casa por verano o a quedarse a disfrutar de su juventud y de Damián. Damián... ¿Qué tengo que hacer para no sufrir por ti?

Omega ladrador, poco mordedor [Omegaverse AU!] {Yaoi} (EN AMAZON) #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora