28

21.5K 2.3K 456
                                    

Recordad que podéis leer la obra completa por cuatro dólares ( es decir, 3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recordad que podéis leer la obra completa por cuatro dólares ( es decir, 3.53 euros o 76.37 pesos mexicanos) <3

*Por si os interesa comprarla, ese precio es el del formato electrónico, que es como un pdf, el libro en físico vale más jeje. Ambos están en amazon.com :3

Es la última hora de clase y Esteban siente que se le va a salir del corazón del pecho. Durante todo el día Damián y él han estado bien, exceptuando pequeños momentos en que el alfa parecía enfadado sin razón aparente y el beta se sentía profundamente dolido, pensando que él era el culpable. Además de eso, Marcel ha recibido piropos y números de teléfono de alfas de nuevo, pero hasta el momento la cosa no estaba realmente mal. Ahora sí lo está; Matthew y sus amigos habían decidido saltarse clases ese día, pero al parecer algo les ha hecho asistir a la última y cuando Esteban los ve entrar por la puerta y saludar a Damián, su corazón se para.

Obviamente no le ha contado a nadie —y menos aún a su mejor amigo alfa— lo que sucedió en las duchas. Él solo quiere olvidarse, que el grupo de Matthew le deje en paz y no perder a su amigo. Su estómago da un vuelco muy próximo a la arcada cuando todo el grupo se siente junto a él y Damián; una sonrisa maliciosa le indica que el alfa sabe que él ha mantenido su boca cerrada.

—Hey, Esteban, estás precioso hoy. —lo halaga el castaño.

Esteban siente ganas de vomitar al escuchar su voz y lo edulcorada que suena con esa falsa amabilidad. Baja la mirada y trata de agradecer, aunque no le sale la voz. Él solo desea que Matthew no le diga nada más.

—¿No te parece que hoy está precioso, Damián? —pregunta, llamándole la atención al nombrado con un golpecito dado con su codo. Esteban lo mira horrorizado y Matthew solo le guiña un ojo con complicidad.

—Mi amigo siempre es bonito. —dice con un encogimiento de hombros, mirando al beta y sonriéndole. Él siempre ha opinado que por muy masculino que trate de ser Esteban, luce realmente tierno.

—Tienes razón, pero desde que se nota que es un beta y ha perdido algo de músculo está tan... follable ¿No te pareces? ¿Acaso no follarías su culo? —pregunta mientras su mirada se clava en Esteban.

Oh, él sabe perfectamente lo que el alfa trata de hacer. Ha intentado olvidar lo que él dijo en las duchas, pero ahora todo es demasiado lúcido y dependiendo de lo que Damián diga, no podrá olvidarlo jamás.

El alfa lo mira unos segundos, por un momento siente que también es un trozo de carne para su mejor amigo. Damián observa a Esteban y no ve en él nada especial, pero sí bello; es su amigo y jamás tendría sexo real con él, pero sí con cualquier omega que tuviese ese cuerpo y cara, así que tiene la respuesta clara.

—Claro. —responde con total normalidad, sin darle demasiada importancia.

Después cambia bruscamente de tema porque se siente incómodo, pero Esteban no le escucha, solo puede oír su corazón bombeando rápido. El profesor entra, pero durante el resto de la clase Esteban sigue sin poder oír nada más que eso.

Omega ladrador, poco mordedor [Omegaverse AU!] {Yaoi} (EN AMAZON) #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora