44

22.3K 2.1K 688
                                    


Agradeced a yossskawaiii que me haya recordado que actualice, porque estaba totalmente convencida de que ya había subido este cap AJAJAJ

Lo de siempre, acordaos de que si tenéis 4 dólares y me queréis apoyar podéis comprar la versión electrónica de este libro por amazon.com, seáis de donde seáis. Y por 20 dólares podéis comprar la versión en físico del libro en caso de que os guste mucho y queráis tenerlo <3

Por cierto, dentro de unas semanas me iré 5 días de viaje con unos amigos (ni siquiera quería ir, me arrastran :'v), así que en ese tiempo no creo que pueda actualizar, pero si puedo lo haré :3



Afuera parece el jodido fin del mundo y hace dos minutos estaba todo simplemente nublado como agradable. Una tormenta apocalíptica se despliega fuera con agua golpeando fieramente los cristales, sonando como granizo. El viento más que silbar, aúlla fuerte y el cielo está ennegrecido por nube que vez en cuando lanzan haces de luz, seguidos del sobrecogedor sonido de un trueno. Como ese mal tiempo es de los que vienen sin previo aviso, ninguno de los dos ha traído paraguas o chaqueta y no es que el edificio donde viven esté muy lejos, pero sí lo suficiente como para ahogarse en un charco por el camino.

—Espero que Noé nos deje entrar en el arca... —bromea Damián, aunque abre los ojos cuando parece no hacerle demasiada gracia su broma a Dios (si es que existe) y por ello causa que más agua aún caiga del cielo. —Si hay diluvio universal tendremos que repoblar la tierra, así que no me quejo.

—Prefiero que nos extingamos. Cerdo. —ladra Lucas, mirándolo con el ceño fruncido. Su omega no puede evitar imaginarse la escena, deja de lago la idea apocalíptica de un mundo inundado y se centra y en él y Damián, tratando de crear una nueva vida uniendo las suyas. Te odio, imaginación mía... el omega enrojece, tratando de pensar en otras cosas.

—Bueno, siempre tendré a otros omegas con quienes intentarlo... —susurra Damián despreocupadamente, sonriendo.

—¡Y una mierda! —Lucas grita, golpeando la mesa e irguiéndose, las palabras erupcionan desde su boca como fuego y no se da cuenta de lo que dice hasta que lo hace. —Oh...

Lucas se ruboriza todavía más, sintiéndose ridículo por su ataque de celos y por las numerosas miradas sobre él. La de Damián es la que más le importa, intensa, cetrina y llena de ilusión. Se tapa la boca por lo que ha dicho y vuelve a sentarse lentamente, desviando la mirada.

Tengo que ponerle celoso más veces ahora que sé que se ve tan jodidamente adorable.

—Tonto, solo tú. —le dice el alfa, su voz es dulce y el aroma del omega también. Se hacen sentir bien el uno al otro.

—S-Solo estaba bromeando... —trata de excusarse Lucas.

Damián va a ser sarcástico, pero otro trueno retumba por el lugar y la lluvia se intensifica, la luz del sol apenas penetra por entre las nubes y el camino parece oscuro e inhóspito.

—Deberíamos ir corriendo antes de que se ponga peor... —propone el omega, cambiando de tema y mirando con cierta preocupación por la ventana.

—A este paso, nadando.

—Agh, tu humor es malo. —Y tú demasiado bueno...

Al final ambos salen, pero aunque Lucas decide correr, Damián no le imita, tampoco nada, más bien rueda cuando pisa un charco más profundo de lo que aparentaba y cae sobre el asfalto mojado.

El alfa ríe por su propia torpeza, pero Lucas no ve bien la escena y cuando se voltea lo único que percibe entre la penumbra es al alfa en el suelo y empapado. Su corazón se acelera y el lobo en él gimotea de preocupación, ambos corren hacia el alfa como si no existiese más destino que él. ¿Por qué duele tanto pensar que se ha hecho daño? Oh, alfa...

Omega ladrador, poco mordedor [Omegaverse AU!] {Yaoi} (EN AMAZON) #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora