¿Os gustan los banners que estoy poniendo en los capítulos? ^^ Por cierto, estoy empezando un nuevo proyecto (por ahora me estoy haciendo el esquema de lo que pasará), si al final lo desarrollo iré explicándolo por aquí (a través de notas a principio o final de capítulo) y avisaré de si lo publicaré o no :) Será una historia sobrenatural, como siempre, con vampiros y hombres lobo, con humanos con las cosas demasiado claras como para no estar equivocándose tozudamente y con seres demasiado confundidos como para saber qué está bien.
—¡Vuelve... vuelve a decir eso y juro que partiré tu estúpida cara sin expresión! ¡Dios, voy a romperte los dientes como digas eso una vez más!
—Calma, calma ¿Qué pasa? —pregunta Damián entrando rápidamente en la casa.
El beta está calmado, parado en medio del salón con los brazos cruzados sobre el pecho y un semblante tranquilo. Su amigo, sin embargo, está todo agotado, acalorado y con los puños cerrados como si realmente fuera a pelearse con ese tipo pacífico. Esteban mira al alfa con urgencia, sus ojos parecen hallar en él un salvador y tan pronto como lo ve ignora al omega y al beta; se dirige hacia él y lo toma del brazo, Damián nota en el tacto el ardor de su piel y lo acelerado que tiene el pulso.
—Vámonos, sácame de aquí. No quiero verle. —impetra, sus ojos están húmedos y tira de él con desesperación hacia la puerta.
Damián se congela al verlo así y traga saliva, asintiendo y siguiéndolo, sin siquiera despedirse de los demás. Sabe que su amigo es temperamental, pero jamás le había visto tan conmocionado y le choca saber que eso lo han logrado veinte minutos a solas con un simple beta. Con un beta que parece estar fresco como una rosa después de lo que quiera que haya pasado. Las clases empiezan en diez minutos, pero sabe que su amigo necesita saltárselas y hablar de lo sucedido, así que lo lleva a la biblioteca; en las salas de estudio nadie entrará a molestar, al verlos juntos la gente pensará que están haciendo un trabajo grupa, así que tendrán suficiente intimidad para hablar de lo sucedido.
Una vez ahí, Esteban se siente frente a su amigo y lo mira a los ojos, quedándose mudo durante unos instantes, como si estuviese buscando las palabras adecuadas para decirle una terrible noticia. El alfa muerde el interior de su boca, su lengua y sus labios, nervioso por saber qué está perturbando tanto a su amigo.
—Lo sabe. —suelta de repente. Damián lo mira con extrañeza, entonces su amigo curva la boca en un visaje de angustia y, con voz rota, añade: —Ese beta de mierda lo sabe. —lo siguiente que escucha con sus sollozos, aunque no logra ver ni una sola lágrima.
Esteban se cubre el rostro con las mangas y seca sus ojos aprisa. Damián alza una mano para tratar de ponerla en su hombro y consolarlo, pero es apartado. Después Esteban lo mira con arrepentimiento y los ojos rojos. Se comporta como un cretino cuando llora, ambos lo saben, él odia llorar, se siente débil, pequeño y humillado, así que las muestras de compasión no ayudan. Damián traza una disculpa con los labios, pero el más pequeño niega, entonces intenta abrir la boca para añadir algo, pero de ella solo sale un sollozo otra vez. En ese momento sí que permite que su amigo le ponga las manos en los hombros, tratando de animarlo.
ESTÁS LEYENDO
Omega ladrador, poco mordedor [Omegaverse AU!] {Yaoi} (EN AMAZON) #PGP2022
Roman d'amourLucas es un omega muy extraño por dos cosas. La primera es que irá a la universidad, lugar donde solo los alfas suelen acceder. La segunda es que odia a los alfas y tiene el valor suficiente para declararlo a gritos el primer día de clase. Damián...