Siento ser lenta actualizando, la uni y las nuevas historias me tienen estresada D:
Ya he subido varios capa de ''Inmor(t)al'' ¡Id a leerla!💜🖤
Y recordad también que si queréis apoyarme podéis comprar por unos 4 dólares esta historia completa y por 20 dólares podéis tener la versión en físico a través de amazon.com seaís del país que seáis <3
Esteban acaba de ir al cine con Marcel y es la primera vez que paga su entrada para no ver la película y que aun así lo ha disfrutado de lo lindo. No es que la película fuese mala, tampoco sabe si ha sido buena, no ha prestado atención. Durante toda la película ha estado con los ojos fijos en el perfil del otro beta.
Ha contemplado lo estables que son las líneas de su rostro, lo robusto de su seriedad y lo atractivo que es su rostro ecuánime. Le dan ganas de romper esa harmonía echa indiferencia, de separarle los labios con una sorpresa o de fruncir su ceño con un enfado. Marcel es hermoso, extraño y Esteban no puede parar de mirarlo y admirarlo; cuando el beta más grande tomó su mano al inicio de la película y entrelazó los dedos, comenzando después a acariciar su brazo bronceado con el dorso de la mano contraria, Esteban supo que eso le mantendría atento por horas y así fue: cuando el beta le toca se siente como un omega bajo la mano de un alfa, se siente pequeño y protegido, maravillado por lo poderoso y gentil que es el hombre que lo corteja.
Ha oído en clase, los últimos días, algún comentario sobre como se ha condenado a ser un beta en vez de seguir fingiendo que era un alfa, en como se ha vuelto esclavo de Marcel; le fastidian esos comentarios y ha amenazado de muerte a un par de tipos por ellos, pero en el fondo, muy en el fondo, cuando piensa en ellos en la soledad de su alcoba, se hecha a reír. Tan ridículos... Nunca me había sentido más libres. Vivir en solitud le parece lo contrario a ser libre, sin embargo, entregar su libertad a Marcel es la prueba más grande de que la tiene en primera instancia.
-¿Cómo te lo has pasado? -pregunta con tono serio, cerrando la puerta de entrada una vez ambos entran en su habitación.
Esteban da un par de distraídas vueltas por el comedor, riendo de disfrute.
-¡Ha sido genial! -grita, alzando los brazos para recibir entre ellos a Marcel; él no le devuelve el abrazo, pero no se sorprende: Marcel es poco afectivo y ya bastante extraño ha sido que le acaricie en el cine (aunque lo agradece demasiado). -Dios, ni siquiera me divertí tanto en las citas que tenía con omegas, ni siquiera en la que acababa con el omega chupándome la polla. -ríe, secándose una lágrima con el dorso de la mano.
Su estómago duele de tanto reír y siente que su corazón duele de ser tan, tan feliz.
Recuerda las citas que tuvo anteriormente. En todas ellas tenía un par de ojos ilusionados sobre él, esperando algo de él, como si fuese un espectáculo y tuviese que entretener a los omegas con su presencia. Se sentía más como un payaso y un guardaespaldas a la vez que como un novio o un amante; los omegas siempre callaban y creaban ese silencio incómodo que él debía llenar con palabras, pero sin nada que decir realmente; los omegas siempre le seguían dócilmente a donde quiera que fuese, exigiéndole que hiciese planes y reservas, sin darle el placer de dejarse llevar y quizá acabar en un lugar inesperadamente certero. Oh, y los omegas siempre se escondían tras sus espaldas cuando alguien les decía algo grosero, esperando que Esteban fuese a perder un par de dientes en una pelea solo por defender su honor.
ESTÁS LEYENDO
Omega ladrador, poco mordedor [Omegaverse AU!] {Yaoi} (EN AMAZON) #PGP2022
RomanceLucas es un omega muy extraño por dos cosas. La primera es que irá a la universidad, lugar donde solo los alfas suelen acceder. La segunda es que odia a los alfas y tiene el valor suficiente para declararlo a gritos el primer día de clase. Damián...