Narra meliodas
Hoy es otro dia mas en el clan demonio y como siempre no hay nada que me llame minimamente la atencion.
???:meliodas,meliodas!
almenos si hay algo que me quite este humor.
Meliodas:no crees que es muy tarde para que vayas corriendo por el castillo?
???:es que tuve una pesadilla(comenzando a llorar)
Meliodas:pequeño alexander eres tan inocente y pensar que padre te nombrara lider de los mandamientos cuando crezcas(le revuelve el cabello)
Alexander:pero meliodas tu fuiste quien me conto esa historia antes de dormir
Como siempre me hace un pucherito por todo pero no me quejo ademas se ve adorable y sus ojos morados brillan con intensidad cada vez que lo hace.
meliodas:bueno bueno ya ven te contare otra historia y esta sera menos aterradora(lo carga de la cintura y lo levanta)
alexander:DE VERDAD?!
meliodas:(le da un pique en la frente)silencio que despertaras a todos.
Alexander:perdon
Time skip
Narro yo
Ya habian pasado 200 años y alexander aparentaba tener 17 pero en realidad tenia 357 años y hoy despues de una larga ceremonia alexander se convirtio en el lider de los mandamientos asi como tambien meliodas teniendo este el mandamiento de la piedad y alexander el del amor y asi pasaron los años y la guerra contra las diosas era bastante reñida pero los demonios llevaban ventaja por tener a meliodas y alexander, aun asi la vida siempre tiene sorpresas.
Alexander:que haremos mel?, si padre se entera entonces estaras en peligro_ alexander no queria que su hermano mayor se metiera en problemas.
Meliodas:pero yo la amo alexander y no puedo dejarla_ el rubio miro a su hermano con seriedad y tristeza.
Alexander:Tarde o temprano se dara cuenta pero esta bien no me irtenpondre en tu camino despues de todo la amas mucho asi que pase lo que pase tienes mi apoyo.
Meliodas estaba sorprendido de esas palabras y sabia que su hermano no hablaba en broma sus ojos lo decian el lo iba a apoyar sin importar que.
Meliodas con fuertes lagrimas abraza a su hermano.
Alexander:veras que esto tendra solucion
Sin importar que el iba a ayudar a su hermano a como diera lugar para poder salvar su amor con aquella diosa aun si tenia que enfrentar a su padre.
Fin del prologo
ESTÁS LEYENDO
LA CUARTA ESTRELLA DEL MAL
Fanfictionhace miles de años entre las cinco razas se temia mucho al demonio meliodas, hijo mayor del rey demonio pero este tuvo otro hijo que era mas poderoso que su hermano mayor y despues de mas de 3000 años ambos hermanos tendran su reencuentro. que cosas...