la prueba

2.3K 86 2
                                    

Narro yo

Despues de un largo viaje desde camelot finalmente los pecados llegaron al territorio de los druidas y fueron recibidos por jenna y zaneri las jefas druidas.

Jenna:bueno supongo que habran venido por una razon no es asi.

Meliodas:por supuesto que vinimos por una razon muy importante.

Jenna:muy bien meliodas,tu y la princesa iran con mi hermana.

Jenna se le queda viendo a valery.

Jenna:vaya vaya pero miren que tenemos aqui,tu ven conmigo parece que tienes un potencial increible asi que entrenaras para liberar ese poder.

Valery:eh? Poder oculto?..

Jenna:asi es pero no sera facil liberarlo ya que para hacerlo necesitaras de un sentimiento especial mas alla de la ira o la triztesa.

Valery:p..pero no podria lograrlo.

Alexander:entonces yo te entrenare.

Valery:que?

Jennna:estas seguro?

Alexander:por supuesto.

Valery:gracias ale!

Jenna:siganme los guiare hasta el sitio en donde entrenaran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jenna:siganme los guiare hasta el sitio en donde entrenaran.

Narra alexander

Jenna nos condujo por un camino bastante oscuro hasta que llegamos a un sitio algo brillante,era una especie de prado con muchos arboles rodeandolo,tambien habia un estanque de agua cristalina con una pequeña cascada.

Jenna:aqui sera donde ustedes entrenaran.

Despues de eso jenna se marcho dejandonos a nosotros solos a lo que le dije a valery que comenzaramos,ella saco su sable y yo mi eapada y comenzamos a luchar.estuvimos casi 4 horas entrenando y en un momento le dije a valery que la razon era que debia mejorar sus reflejos,su capacidad de pensar,su habilidad con la espada y su fortaleza.

Valery:alexander... Por..que...no descansamos?

Alexander:bien aun asi ya habiamos terminado tu entrenamiento fisico. Ahora vendra lo dificil que sera liberar tu poder.

MIENTRAS TANTO CON MELIODAS.

meliodas:donde estoy?,acaso es danafor?!

???:conque ahi estabas te estuve buscando por todos lados.

Meliodas:esa voz acaso...

Meliodas se dio la vuelta lentamente para ver a la persona que le hablaba.

Meliodas se dio la vuelta lentamente para ver a la persona que le hablaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VOLVIENDO CON ALEXANDER.

Libera tu poder valery!

Pero no puedo...

Libera tu poder!!

Valery:aahh(abre los ojos respirando rapido).

Alexander:(meditando)

Valery:que.. Fue... Eso(jadeando).

Alexander:esa vision la genero el sentimiento de inpotencia que tienes por pensar que no eres fuerte cuando en realidad si lo eres(se levanta)

Valery:nunca podre sacar mi poder oculto.

Alexander:si puedes,seras la mejor espadachin de todas.

Valery:(abre los ojos como platos)

Alexander:que ocurre?

Valery:es que eso me lo dijo mi padre cuando era pequeña.

Alexander:y tenia razon,tu eres fuerte valery en espiritu y alma.

Valery:pero no...

Alexander:sabes mi madre me dijo cuando era pequeño que por mas alto que fuera el muro se podria saltar... Solo habia que creer que se podia.

Valery noto como alexander derramo unas lagrimas.

Valery:que pasa?

Alexander:nada...

VOLVIENDO CON MELIODAS.

(Llorando)no pude protegerla....

Nunca mas,nunca mas!

Meliodas;(abre los ojos).

Elizabeth:(llorando)...

Meliodas:(sonrrie)yo!,volvi

Elizabeth:...

Meliodas:elizabeth porque lloras?

Elizabeth:perdon es que lo vi llorando y no pude evitarlo.

Meliodas:quien lloraba?(se quita las lagrimas)

Zaneri:meliodas, acaso abandonaste todas tus emociones?

Meliodas:de que hablas zaneri?,todo esta aqui(tocando su pecho).

Zaneri:pero como?

Meliodas:supere la prueba zaneri ahora recuperare mi poder.

VOLVIENDO CON ALEXANDER.

valery:no puedo(llorando).

Alexander:valery escucha una de las razones por las cuales estas asi es por el pasado verdad?,pues creeme no eres la unica que esta asi pero seguir asi no te llevara a ningun lado,tu padre quiere que seas fuerte pues debes de serlo para enorgulleserlo.

Valery:enorgulleserlo?

FLASBACK.

Se podia ver a una linda niña de cabellos rubios y ojos celestes corriendo por un verdoso campo hasta llegar a una casa algo grande echa de madera.

Papa,papa!!

Oh pequeña, donde estabas?

Estaba recojiendo flores para mama!

Que lindo mi pequeña valery siempre queriendo regalarle cosas a los que amas.

Sabes que me gusta ver felices. Mis amigos y familiares.

Lo se hija y por eso es que seras la mejor espadachin porque siempre te asegurararas de que todos los que amas tengan una sonrrisa.

Pero papa no creo poder

Claro que podras, eres el orgullo de tu padre y el tesoro se tu madre,recuerda que pase lo que pase no importa como hallaras la solucion al problema.

Tu crees?

Claro que si solo debes de saber que tu madre y yo te cuidaremos siempre.

FIN DEL FLASHBACK.

narra alexander.

Valery comenzo a emitir un fuerte brillo que por poco me sego y pude ver como la mitad de ese cumulo de luz se volvia oscura como la energia de un demonio.

Alexander:lo lograste.

Valery tenia uno de sus ojos negros y el otro tenia el simbolo de las diosas y era de color amarillo.

Valery:que es esto?

Alexander:esto eres tu... Valery.

FIN DEL CAPITULO

LA CUARTA ESTRELLA DEL MAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora