Narra alexander
Las vacaciones fueron geniales aunque no fueron tantos los dias que estuvimos aqui,la pasamos muy bien,despues de la guerra de nieve jugamos a verdad o reto,luego fuimos al bosque y contamos hitorias de terror pero de terror verdadero y por ultimo hicimos una pijamada pero las chicas se quedaron en el bar y nosotros tuvimos que dormir con frio y con los bichos y animales de la naturaleza <(.
Pero decidimos tomar lo que era nuestro y acabamos en guerra de almohadas,bebidas,risas y chistes pasadisimos de raya.
Narra lise
Despues de la "fiesta" que se origino a causa de los chicos el tonto de ban me incito a beber y me quede borracha y despues dormida,es todo lo que recuerdo hasta ahora que me desperte al abrir mis ojos y contemplar la luz del sol que entraba por la ventana pero senti unos gruesos brazos que robeaban mi cintura y algo reposaba sobre mis pechos y al bajar la mirada vi una cabellera blanca y una cara inocentemente dormida.
Alexander...
Murmure al ver que era el quien me abrazaba y me sonroje pues quien sabe el porque de esa accion y como tengo una imajinacion muy grande comenzaron a llegar escenas eroticas irreales que podrian ser la respuesta a como llego el aqui.
Trate de levantarme pero alexander comenzo a abrir sus ojos y al percatarse de la escena se levanto con las manos en alto de manera comica.
Alexander:y yo que hago aqui???
Lise:tu dimelo que yo recuerde no estabas borracho -_-.
Alexander:aaah si ya me acuerdo.
ANOCHE.
Lise:alexander porfa dejame en la cammaa! Hip!.
Alexander:perate que cuesta girar el picaporte.
Alexander abre la puerta y deja a lise en la cama.
Lise:gracias alee,hip!oyee(le agarra la mano).
Alexander:que pasa?
Lise:quedate(lo jala)le tengo miedo a la oscuridad.
Alexander:no dijiste lo mismo cuando acampamos la otra vez.
Lise:solo no queria que te burlaras de mi.
Alexander:no me importa a que le temas jamas me burlaria de ti y aquel que se burle de ti se las vera conmigo.
Lise:enserio?(mas sonrojada de lo que ya estaba).
Alexander:obvio(sonrie).
Lise:ahh tienes un corazon tan bondadoso para ser un demonio,hip!
Alexander:wa!(termina apegado a lise)lise... Oye(sonrojado)oyeeeee(gritando en voz baja)no jodas.
Lise se quedo dormida debido a la ebriedad y alexander termino por quedarse dormido tambien.
VOLVIENDO AL PRESENTE.
ESTÁS LEYENDO
LA CUARTA ESTRELLA DEL MAL
Fanfictionhace miles de años entre las cinco razas se temia mucho al demonio meliodas, hijo mayor del rey demonio pero este tuvo otro hijo que era mas poderoso que su hermano mayor y despues de mas de 3000 años ambos hermanos tendran su reencuentro. que cosas...