pecado vs mandamientos

1.4K 51 4
                                    

Narra escanor

Ahora que habia salido el sol era momento de poner a estos impertinentes demonios en su lugar.

Merascula:jajaja tu eres uno de los siete pecados capitales?

Galand:dices estar en la cima de todos?pero si yo solo veo un humano arrogante. Hahahaha

Escanor:hahahaha(lo parte en dos)ese es el pecado del orgullo.

Merascula:guh!(muy asustada)corto a galand a la mitad,hace 3000 años no habia un humano con una fuerza similar.

Merascula:pero no deberias confiarte tanto,el juego acaba de empezar.

Vi como ese demonio se unia otra vez,pero que impertinente,nadie sobrevive a mis ataques sin tener una cicatriz.

Galand:nosotros los demonios mas poderosos no podemos ser vencidos con un solo ataque.

Escanor:eso lo se,de lo contrario el juego no seria divertido.

Merascula:hablas como si pudieras con nosotros,que orgulloso,solo eres un humano que no conoce su lugar.

Galand:y aunque dijeras la verdad,te arrepentiras de haber querido enfrentarte al gran galand.

Merascula:Vas a usar tu magia?!

Galand:merascula apartate.

Ban:tch ahora que va a hacer?

Galand:critical ooooveeeer!!,estaba pensando guardar esta tecnica para meliodas,pero tendre que usarla contigo!.

Narro yo

En ese momento el cuerpo se galand comenzo a brillar para luego cambiar de forma.

Merascula:critical over es una habilidad que lleva el poder de galand a los limites,su poder ahora es de, 40000.

Galand:ha ha,lo siento ahora no me puedo contener.

Galand daria un corte contra eacanor destruyendo toda la montaña y lo que habia por delante.

EN OTRO LUGAR

Merlin:capitan dono sintio eso?

Meliodas:es el?

Merlin:si,su poder magico es de 50055,50060, su poder magico aumenta conforme avanza el dia.

Meliodas no hay duda alguna... Es escanor!.

VOLVIENDO CON EL PAPU XD.

escanor:hmm, eso es todo lo que tienes?

Galand:imposible,imposible,imposible!!

Merascula:galand tenemos que irnos.

Galand:galand de la verdad no se retracta,acabare contigo.

Escanor:ahora es mi turno.

Escanor:ahora es mi turno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA CUARTA ESTRELLA DEL MAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora