Narro yo
Despues de la intensa pelea contra dahaka los pecados y los hermanos demonio se hallaban recuperandose de la paliza,lise se hallaba en la habitacion de alexander sentada frente a su cama mirandolo con tristeza ya que se hallaba en muy mal estado y estaba bendado y con un pañuelo en la frente pues hace poco le subio mucho la fiebre,en eso entraron meliodas y merlin quienes estaban mejor que cuando la pelea termino,solo podian ver a alexander con lastima pues recibio mas daño que cualquiera pero no venian solo para ver como se encontraba el peliblanco,venian para hablar con lise de un asunto importante y sumamente peligroso.
Meliodas:lise...(mirandola con pena).
Merlin:no haremos esto largo,hay algo que debes saber,asi que si puedes darnos un poco se tu tiempo para explicartelo.
Lise:no creo que sea el momento.
Meliodas:lise,lo que debemos decirte es muy importante.
Lise:bien entonces dilo.
Merlin:recuerdas cuando peleamos contra ese demonio,recuerdas aquel ataque que acabo con el?
Lise:si.
Meliodas:alexander lo causo.
Lise:que?
Meliodas:por alguna razon saco una especie de fuerza escondida de la cual jamas se habia visto en un demonio,nisiquiera el rey demonio poseia un poder magico similar,esa magia de alexander no es algo que se halla visto antes.
Lise:a que te refieres.
Merlin:alexander podria ser algo mas que un demonio.
Lise:hablas de que podria ser raza hibrida.
Merlin:no,algo peor,mucho peor,pero por ahora no sabemos que sea.
Meliodas:trataremos de evitar que alexander vuelva a perder el control.
Lise:entiendo.
Merlin:ahora iremos a la capital a buscar mas informacion.
Lise:bueno,cuidare de alexander.
Merlin:bien,vamonos capitan,no debemos tardar mucho.
Meliodas:adelantate,enseguida ire.
Merlin:no te cuelgues(se va).
Meliodas:lise,dime,te importa mucho no es asi?
Lise:e-eh?(sonrojandose).
Meliodas:decides quedarte y cuidarlo porque te importa su salud verdad?
Lise:n-n-no s-se de que h-hablas
Meliodas:muy bien lo dejare asi,pero recuerda que no puedes ignorar ese sentimiento de amor hacia el,no por siempre,pero esta bien,nos iremos por un buen rato asi que tal vez volvamos para el amanecer,no te molesta cierto?
Lise:n-no esta bien.
Meliodas:bien,y recuerda,el amor no se puede esconder por siempre.
Lise:d-deja de decir tonterias.
Meliodas:hasta mañana(cierra la puerta).
Lise:(mira a alexander)amor, eh?
ESTÁS LEYENDO
LA CUARTA ESTRELLA DEL MAL
Fanfichace miles de años entre las cinco razas se temia mucho al demonio meliodas, hijo mayor del rey demonio pero este tuvo otro hijo que era mas poderoso que su hermano mayor y despues de mas de 3000 años ambos hermanos tendran su reencuentro. que cosas...