rescatemos a gelda

800 28 3
                                    

Narra alexander.

Me habia levantado con muy buen humor hoy,me puse a caminar por los pasillos del castillo cuando me encontre a estarossa y meliodas mirandose el uno al otro sin parpadear,encerio tan aburridos estan?.

Alexander:pueden hacer otras cosas en vez de eso.

Meliodas:esto es divertido(sin apartar la mirada).

Estarossa:hemos estado asi desde la mañana y el maldito no quiere rendirse(con los ojos rojos).

Meliodas:callate que tu eres quien no se quiere rendir(soltando lagrimas de tanto no cerrar los parpados).

Alexander:.... Yo se como decidir esto(con carita chibi)ASI!(les pica los ojos a ambos)

Estarossa:aaaaaaaaahhhh malditooooo!!!(tallandose los ojos con fuerza).

Meliodas:te odiooooooo!!!

Alexander:eso fue por todo lo que paso ayer.

Meliodas:que cosa??

Alexander:no me jodas,lo sabes muy bien.

Meliodas:aah si ya me acorde,pero no fue nada(sonrie).

Alexander:a veces me dan ganas de matarte pero recuerdo que no puedo porque mi deber es protegerlos.

Estarossa:tu si tienes paciencia para aguantarnos ale.

Alexander:paresco mas hermano mayor que menor,no lo crees meliodas?

Meliodas:eh?

Alexander:yo deberia ser el hermano mayor.

Meliodas:pasara cuando yo muera,que sera nunca.

Merlin llegaria a donde estan los 3 hermanos llamandoles la atencion con un importante mensaje que darles.

Merlin:chicos,debo informarles de algo muy importante pero necesito que reunan a todos en la entrada del castillo,rapido.

Los 3:hai!

TIME SKIP.

narro yo.

Ya estaban todos en la entrada del castillo sentados en las escaleras mirando a merlin esperando para saber que era lo que debia decirles.

Merlin:al fin llegas,zeldris(mirando a la puerta del castillo).

El azabache de baja estatura tenia la mirada seria pero a la vez preocupada,algo no andaba bien.

Zeldris:(parandose al lado de merlin)escuchen,necesito que me ayuden con algo muy importante.

Alexander:(mirandolo fijamente)zeldris... Te ayudare hermano,sin importar que.

Lise:ale puedes decirnos de que se trata.

Zeldris:....

Alexander:gelda esta encarcelada en el viejo castillo de edinburgh y no esta sola,puedo sentir grandes poderes magicos viniendo de esa zona.

Ban:entonces,quien es gelda?

Zeldris:mi mujer...

Todos menos los hermanos:quee?!

Alexander:hace 3000 años meliodas no fue el unico que se habia enamorado,zeldris se enamoro de gelda la heredera al trono del rey vampiro izraf,el clan vampiro servia al rey demonio,hasta que ellos se revelaron y nuestro padre mando a zeldris para aniquilarlos,pero no podia matar a quien amaba asi que decidio que era mejor encerrar a los vampiros en un sello.

Diane:eso si fue verdaderamente amor!

Meliodas:y zeldris,dime encerio creiste que no te acompañariamos?

LA CUARTA ESTRELLA DEL MAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora