baile de ceremonia

921 40 12
                                    

Narra lise

Despues de lo de ayer alexander estuvo casi todo el dia en reabilitacion con merlin pues le pego fuerte lo de anoche,meliodas se paso de la raya,deberia de medir mas sus bromas o sino alexander terminara por darle sentencia de muerte en fin tengo otras cosas de que preocuparme como por ejemplo... Con quien ire al baile de esta noche!

La escuela a la que asisto realizara un baile de ceremonia ya que nosotros terminaremos la escuela y obvio nadie puede faltar,pero no se con quien ir.

Lise..

Hyaaaa!!

Lise:padre que te ocurre porque me asustas asi?!

Rey de asgaroth:estas muy tensa por el baile verdad?,tranquila ya encontraremos a alguien para que vayas a ese baile.

Lise:p-pero yo solo quiero ir con una persona!

Rey de asgaroth:y dime quien es esa persona.

Lise:a-al-a....

Rey de asgaroth:me lo suponia,esta bien solo ve y pideselo,dudo que diga que no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rey de asgaroth:me lo suponia,esta bien solo ve y pideselo,dudo que diga que no.

Lise:p-pero y si dice que no?

Rey de asgaroth:aaah,lo mismome decia yo cuando estaba frente a una chica y mira,ahora estoy soltero pero lo intente y eso es lo que cuenta y al final me case con la mujer mas bella,tu madre.

Lise:jeje supongo que tienes razon,bien!,lo hare gracias papa!(se va corriendo).

Rey de asgaroth:esa es mi hija.

EN LA HABITACION DE ALEXANDER.

narro yo

Merlin habia conseguido "destraumar" a alexander de la fea broma que meliodas le hiso.

Alexander:c-creo que finalmente se fueron esas imajenes de mi cabeza.

Merlin:menos mal,14 horas haciendo lo imposible para hacerte olvidar lo de anoche.

Alexander:oye!,no es facil olvidarse de un trauma como ese.

Merlin:como sea trata de no toparte con ninguna araña u otro aracnido, de acuerdo?

Alexander:s-si si.

Merlin:bueno me retiro.

Merlin se retiro de la habitacion y alexander se quedo mirando la ventana pensativo hasta que alguien toco la puerta.

Alexander:pase!

La puerta se abrio mostrando a lise que estaba algo sonrojada.

Alexander:lise,necesitas algo?(sonrie).

Lise:b-bueno es que... Yo bueno queria preguntarte algo sumamente importante.

Alexander:dimelo entonces.

LA CUARTA ESTRELLA DEL MAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora