peligro y amor a primera vista

4.1K 143 9
                                    

Narra zeldris

Despues de salir de aquel lugar no dirigimos volando a cualquier lugar que pudieramos usar como base, entonces encontramos un sitio favorable

Despues de salir de aquel lugar no dirigimos volando a cualquier lugar que pudieramos usar como base, entonces encontramos un sitio favorable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras cada quien andaba en lo suyo escuche a galand reirse algo lo cual me fastidiaba bastante.

Galand:realmente me parece increible que aun haya seres que se resistan ante nosotros los diez mandamientos,creo que ire a estirar un poco las piernas.

Antes de que se fuera me pare enfrente de el para encararlo

Zeldris:espera,olvidas que hace poco logramos salir del sello, todos nosotros estamos recuperando nuestra fuerza asi que no deberias ir a combatir.

Galand:lo siento los viejos olvidamos rapido.

Vi como gloxinia le llamaba la atencion por algo.

Gloxinia:creo que uno de los albions parecio haberse destruido a si mismo.

Galand:mmm... Muchas gracias,ya lo decidi!

Galand se marcho volando,en lo personal me parece alguien sumamente impulsivo pero parece que esa aptitud ya venia con el asi que si le pasa algo no sera mi problema.

MIENTRAS TANTO EN OTRO LUGAR.

narra alexander

Fuuuu sin duda son ellos,los mandamientos despertaron asi que nos toca lidiar con una amenaza muy grande.menos mal que decidi conocer un poco el reino de camelot asi me distraigo un poco de todo lo que esta pasando

Alexander:pero que de...

Pude ver a lo lejos un restaurante donde por el aroma se veia de primera clase asi que no perdi ni un segundo mas y entre a aquel lugar y pedi un sandwich bien grande con todo,sirvio de algo hacer casi 2000 horas se cosecha jijiji.

Cuando salgo me siento en una silla y cuado iba a probar un bocado el sandwich se me escapa de las manos, pero como?

Alexander:OIGAN USTEDES PARDE MOCOSOS DEVUELVANME MI SANDWICH QUE ME COSTO VARIAS EMBESTIDAS DE UNA CABRA FURIOSA!!

Niños:pues ven por el wuajajaja >:)

Comenze a perseguir a los mocosos por todos lados y cuando estabamos cerca de un parque los niños se metieron a un enorme arbusto y yo tambien me meti.

Alexander:no escaparan!!

HYAAAA!!

Eso fue el grito de una mujer?
Solo se que cai sobre alguien solo que no podia ver debido a que estaba lleno de ojas. Cuando aparte las ojas vi con quien tropeze era una hermosa chica de cabellos rubios con una cinta negra en la parte superior,tenia ojos celestes y rostro jovial de piel muy suave.yo me quede hipnotizado ante tal belleza hasta que.

???:di..discul..pa podrias apartar tus manos?su voz dulce me saco de mis pensamientos y mire un poco hacia abajo para ver que estaba apretujando sus pechos y ella tenia un sonrrojo muy notorio

LA CUARTA ESTRELLA DEL MAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora