Narra alexander
Seguiamos con nuestro camino hacia quien sabe donde, ya que meliodas es un cabeza hueca se le olvido donde se encontraba el pecado del orgullo asi que aqui estamos yendo sin rumbo.
Alexander:meliodas encerio eres un despistado,ahora como encontraremos a ese tal escanor?
Meliodas:ten pasiencia,ademas no se de que te quejas,tu puedes sentir la magia de cualquiera no?
Alexander:a veces hay limites.
Meliodas:hay si tu.
Alexander:me llamas mentiroso?
Meliodas:no, te llamo bueno para nada!
Alexander:quieres pelea bajito?.
Meliodas:cuando quieras giganton!.
Valery:ya dejen de pelearse como dos enamorados!
Alexander y meliodas:perdon.
En eso algo resona en mi mente y escucho una voz masculina muy familiar.
Alexander:[y ahora que quieres guardian]
Guardian:[la diosa de la sabiduria atenea solicita tu presencia en este momento].
Alexander:[encerio tiene que ser ahora?].
Guardian:[no te conviene contradecirla].
Alexander:[esta bien enseguida partire y luego me llevaras con ella, de acuerdo?]
Guardian:[haz lo que sea pero ven].
Me levante de la silla y mire a todos.
Alexander:escuchen todos por el momento me tendre que retirar asi que tal vez este un tiempo ausente.
Meliodas:enserio planeas irte ahora?
Alexander:vamos ustedes pueden con los mandamientos verdad?
Meliodas:si pero no quiero correr riesgos, sabes.
Alexander:escucha mel solo me ire por unos 2 dias quizas ya para el amanecer del 3er dia este devuelta aqui.
Meliodas:y a donde piensas ir.
Alexander:... Por el momento no te lo puedo decir pero descuida pronto lo sabras.
Meliodas:de acuerdo cuidate.
Alexander:ha!,hablas como si me llegara a pasar algo.
Narro yo
Alexander salio del boar hat y pego un brinco bajando de hawk mama y dirigiendose al bosque.
Meliodas:espero que ese idiota se sepa cuidar.
Elizabeth:meliodas sama se preocupa por nada,alexander sama es incluso mas fuerte que usted asi que no veo que haya problema.
Meliodas:supongo...
CON ALEXANDER.
El albino se encontraba ya muy dentro del bosque y miraba en varias direcciones.
Alexander:[donde estas].
Guardian:detras de ti.
Alexander:waha!!,oye que rayos te pasa porque apareces asi?!
Guardian:deja las quejas para despues.
Ambos se teletrasportan hasta una especie de palacio dorado muy lujoso y brillante.
Alexander:sigue igual.
Guardian:eso es obvio.
Alexander:deberian ponerle algo mas divertido a este lugar, solo es pura luz y glamour.
ESTÁS LEYENDO
LA CUARTA ESTRELLA DEL MAL
Fanfichace miles de años entre las cinco razas se temia mucho al demonio meliodas, hijo mayor del rey demonio pero este tuvo otro hijo que era mas poderoso que su hermano mayor y despues de mas de 3000 años ambos hermanos tendran su reencuentro. que cosas...