Narra alexander
Despues de esa pequeña conversacion en el reino de asgaroth yo y lise comenzamos nuestro camino hasta los demas pero caminabamos porque recorde que los mandamientos podian sentir mi poder y el de meliodas,pero me di cuenta de que no faltaba mucho para que anocheciera por lo que me dirigi hacia lise.
Alexander:lise faltan unas cuantas horas para que anochezca asi que pasaremos la noche aqui.
Lise:eeh?!(sonrojada).
Alexander:pasa algo?
Lise:n..no est..a bien[que me ocurre?]
Alexander:bien pues ire por leña tu puedes quedarte aqui si quieres.
Lise:bueno... Yo ire por material para armar camas.
Alexander:bien!(sonriendo).
Despues de eso decidi buscar leña pero me costaba encontrar asi que.
Pum!
Rompi un arbol y comence a romper sus ramas una por una hasta conseguir leña suficiente para hacer una fogata de tamaño humano.
Cuando llegue vi dos camas echas a mano aunque parecian echas por expertos,y vi a lise sentada sobre una de ellas.
Alexander:wow!increible parece como si hubieran sido echas por varias personas!
Lise:am.. Gracias(sonrojada).
Alexander:bueno(tira la madera al suelo)ahora habra que iniciar fuego.
Lise:yo te puedo ayudar con eso.
Alexander:como?
Vi como lise saco una espada de su capa y parecia tener algo de magia,lanzo una especie de hechizo que lanzo una llamarada pequeña que creo fuego entre las ramas.
Alexander:se nota que tienes ases bajo la manga eh?
Lise:pues claro que si(sonando orgullosa).
Alexander:bueno ire a cazar algo,no te molesta quedarte sola?
Lise:claro que no,por quien me tomas?(molesta).
Alexander:sabes te ves linda asi(sonriendole).
Lise:eh!?(sonrojada).
Alexander:jaja bueno ire por comida al rato vuelvo.
Lise:baka(sacando un libro y poniendose a "leer" mientras alexander se va).
ESTÁS LEYENDO
LA CUARTA ESTRELLA DEL MAL
Fanfictionhace miles de años entre las cinco razas se temia mucho al demonio meliodas, hijo mayor del rey demonio pero este tuvo otro hijo que era mas poderoso que su hermano mayor y despues de mas de 3000 años ambos hermanos tendran su reencuentro. que cosas...